One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#61378 si esta activo pero el rate yo lo noto más bajo que al principio, yo antes calculaba un nivel cada 3 copias y más o menos las cuadraba yo sienpre deba las copias de 3 em 3 y solía subir 1 nivel pero ahora casi siempre calculo 1 nivel cada 4 copias y a la hora de farmear.se nota.

1 1 respuesta
HackD

#61379 También es cierto que el anterior Skill x2 me fue muy bien. Lo tenemos 1 semana?

1 1 respuesta
one_treasure

#61382 Una semana dura, pero eso sólo nos permitirá tener esperanzas en lo que se pueda farmear aún, como los del coliseo.

dannymj

#61381 en realidad lo de cada 3-1 es casi seguro en la japonesa, a nosotros el porcentaje habitual de cada 5-1. Poniendo ejemplos practicos:
Aokiji necesita 15 niveles en la global con 66 copias podriamos decir que lo maxeas(70%)(4.4 copias por skill), en la japo con 41(72%)(2.8 copias por skill)

Z

#61372 gracias y es mejor ir de uno en uno o dar todas las copias del tiron?

1 respuesta
Yepaey

mi skill x2 no se si malo o bueno, bueno en pjs de rr y malisimos en los raids que se han comido copias para no subir casi nada, mencion especial el puto rayleigh que lleva 2 skills x2 a un lv, y no quiere subir, se ha comido 10 manuales y 0 lvs otra vez. marco lg 5 lvs con pocos manuales.

maxeados:

  • Oars jr, decalvan, smoker, jabra, kumadori, calgara, namule.

raids que me faltaban:

  • Enel: 4/5/5 sockets, y 20 turnos
  • Kuma: 4/3/3 sockets, 21 turnos
  • Aokiji: 4/4/4 sockets, y 29 turnos
  • Duval: me cago en su madre directamente,ni sockets utiles ni especial
Hindel

Bueno prometi que iba a maxear a Rebecca (el especial y nivel) y aqui está, me encanta ^^

http://imgur.com/3lQuCZQ

1
B

Fatal este skillup...almenos para mi. Muy pocos skillups y muchos en pj inutiles...

1 1 respuesta
one_treasure

#61388 Parece genérico, aunque me choca viendo que he subido un nivel cada 7,55 copias/manuales. Son cifras de día cualquiera sin skill x2.

2 respuestas
celesduran

#61389 yo tengo cifras bastante peores cuando no es Skill x2 eh... mi media anda en los 1213 copias/manuales por nivel.

HackD

#61389 esa sensación me da a mi,a ver si se invierte mi suerte,en los skill x2 siempre me ha ido bien y los sugos han sido tristes. Con un Sengoku me vale...

celesduran

Yo flipo :O ahora que ya tengo maxeado a Marco Legend me llueven literalmente sus manuales... 5 runs, 7 manuales de Marco! y yo buscando copias y manuales de Wapol FN/Wapol Historia/Jabra... cago en toh jajajaja

1 respuesta
Alhazad

Leyendoos creo q me fue de lujo, no tenia mucho guardado por falta d espacio, pero
3 de 9 en kuma raid
4 de 15 en mihakw
8 de 25 mc, q con esto se me queda al max, pero de 30 solo un soket de orbes, asi q toca seguir co el

Z

Que sockets son los mejores o cuales le poneis a urouge?

1 respuesta
Alsef

30 copias de kuma raid = 0 sockets de cadenas :psyduck:

Josema246

A kuma raid qué sockets seria mejor ponerle??? Sockets de puro sub (orbes, autoheal y cd)??? O meterle cadenas-silencio +orbes/cd??

1 respuesta
granizu

#61385 yo prefiero darlas de 5 en 5, pero sobre eso no hay nada escrito; hazlo como prefieras tú.

saludos

one_treasure

#61392 Pasátelos, que el mío sigue a medias :cry:

#61394 Yo estoy socketeando a Urouge PSY con anticadenas, antisilencios, cd y autoheal. Suelen ser mis cuatro prioridades.

A mí el de orbes no me mola al haber comprobado durante meses que cuando dependes de la suerte, su +% no ayuda en nada. Por eso sólo lo pongo el algún personaje como slasherdile que randomiza orbes por si necesito usar el truco del reinicio y no tardar tanto (por probabilidad para farmear se supone que ganas tiempo).

Socketeo primero al de PSY y así le voy dando los manuales al STR. Si lo hago al revés, luego me sobrarían los manuales si tengo que socketar al PSY con el STR terminado.

El resto de veces salvo que sea un socket 100% obligado pongo los primeros que me salgan a nivel 2. Ya cuesta maxearlos como para encima poner unos concretos. Si sale cd-cadenas pues esos dos, si salen cd-autohel lo mismo, .... y así con las combinaciones de esos 4 sockets.

dannymj

#61396 yo he ido por cadenas, silencio, cd, por el equipo knowledge que he previsto. Además vienen bien por si lo quieres usar de capi para algun training(aokiji) o raid

Josema246

Kuma de capi puede con aokiji forest??? No jooodas. Hay video de eso???

Yo la verdad que con la clase knowledge ando muy perdido, pero tbn habia pensado en cadenas+silencio y cd (sobre todo pensando en los colis, que este tio se usa mucho y conviene bajarle la skill cuanto mas mejor)

1 respuesta
dannymj

#61400 pues si,

necesita RR(inazuma y marco) y creo que se puede cambiar croc legend por momonga

1 respuesta
Josema246

#61401 alaaa que guapada!!! Lastima que ese team me lo joda en Inazuna (y la falta de Croco claro xD)

Eslas

que ivankov veis mas util la int o la qck?

rol98

Bueno, os dejo por aquí mis resultados del skill up, no ha sido malo, pero tampoco ha sido extremadamente bueno, destacable el maxear a iva, poco más:

spoiler
Sureks

Una duda, empece a jugar ayer y me han salido varios cerdos, pinguinos y personajes booster o evolve, los debería de guardar o no estaria mal utilizarlos para ir mejorando mis personajes actuales?

OnPika

Análisis Sugofest Jimbe + Loyal Mugiwaras
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/09/analisis-sugofest-jimbe-loyal-mugiwaras_25.html

5 5 respuestas
Salko94

En que niveles cae el manual de Ace 6 estrellas¿?

EDIT: Ya he encontrado la respuesta era en Breed

1
MrLolman

#61406 Gracias , viendo la lista tengo claro que no acabo el sugo sin un Sanji , una Nami y un Chopper

2 respuestas
rol98

#61406 solo un detalle: en la review de franky pusísteis 2 stats distintos (me parece que unos son los de sanji que no están especificados).
#61408 yo también me veo con esos 3, solo que en v1, no SW.

1 respuesta
celesduran

#61409 #61406 y en la de Zoro se os fue la olla y empezasteis a hablar de Jora jajaja

#61408 #61409 yo creo que me comeré 2 Bellmers, 2 Choppers SW y 1 Nami así como primeros 5 pulls del multipull jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales