One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Bastante contento con mi multipull. Nuevos: Luffy 3D2Y, Sanji SW, Franky SW y Zoro SW.
4 nuevos de 11 carteles, no me puedo quejar ^^ Tengo que mirar las puertas que me abre ese luffy 3d2y, aunque no creo que sea nada que no tuviese abierto ya con sengoku xD

DonDemencia

Miss Valentine y Baby5, suficiente para ver que no será mi sugo, y no voy a hacer multipull sin Ace SW

1
V

Hola a todos!!!
Llevo un tiempo leyendoos y ahora que me ha tocado algo bueno en un sugo pues me he emocionado y me he animado a participar. No he echo multipull porque no tenia gemas suficientes, y no pensaba tirar hasta el aniversario, pero como soy un puto ansias he tirado un par de veces haber que caia.
Pues bien, las 2 primeras tiradas un sanji int que tiene pinta de apestar y kaya(que no tenia por cierto). Pues me he picao y he dicho: Esto no puede quedar asi. Y estas son mis 2 siguientes tirada(bueno, con un usoppv2 de por medio):

1
Eslas

Weno yo creo que ha sido un sugo bastante bueno pese al gasto enorme de gemas (150)
Mi idea era tirar hasta conseguir a usopp y franky (tengo a ace SW) empeze con el primer multipull lo destacado fue:
2 chopper SW (en fin..)
brook SW (meh)
rayleigh leguend (new)
el resto mugre

El primero ha sido muy bueno pero seguia faltando usopp y franky.. asi que tire otro multi:

franky SW (VAMOS)
funk brothers (new)
Zoro SW
Chopeer SW ( van 3)
Otro brook SW

El segundo ha sido bastante malo salvo por franky y funk brother la verdad es que no se si es util tengo que mirarlo..
Pensaba dejarlo ahi pero claro me faltaba usopp y weno tire..
robin SW ( la considero muy buena ya que no tengo la v2)
Usopp SW (SIII!!)
Señor pink (new)
Chopper SW (penoso.. van 4)
nami SW
Y para terminar !!! Corazon! (new)

1
Tony23

Pues nada mal el Multi, todos oros + Croc Legend. Entre los oros Luffy SW, Chopper SW x2 y Nami SW.
Tengo ya a Kalifa CP9 pero por lo que leí hasta que no consiga a Robin 3D2Y poco voy a poder hacer con ese team, de momento tocara bajar el especial de killer porque está en 35 turnos...

1 respuesta
MrLolman

Iba a ver el video de Zenigami pero al ver que iba a tirar 715 paso del tema que me pongo malo XDD

1 respuesta
Detad

Cuántas copias tenéis pensado farmear de Z?? Para maxearlo de primeras digo yo que harán falta unas 50/60, que baja de 30 a 16, no??

1 respuesta
Aleksandr

#61505 Antes de que saliera Robin 3d2y la gente usaba a éste

1
Alsef

#61507 Pillara en Skill up x2 si no me equivoco asi que sobre la marcha XD

MrLolman

Me esta costando resistirme, nesecito un cartel de Zhepry para centrarme XD

1
granizu

#61506 acabo de ver el vídeo y en 3 multipulls ya tenia todos los mugiwara SW, se gasto todas las demás gemas buscando a jimbei :O .

Retate

Quizás no os lo creáis, pero he hecho multipull esta mañana y cuando salen todos los carteles he visto uno rojo, digo mi segundo legend!! Pues bien, luego no ha aparecido. A alguien mas le ha pasado??

PD. Quiero mi legend!!!

2 respuestas
MrLolman

#61512 Te salio un cartel rojo y luego el legen no salio? Es la primera vez que veo eso, si tienes un buen ingles intenta comunicarte con bandai en la oficial del juego

1 respuesta
Yepaey

#61512 me lo ha comentado un amigo que le ha pasado a primera hora de la mañana, y le he dicho que estaba drogado dormido y fumado, que no ha visto bien. ahora ya si lo decis dos personas no se que pensar xD

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!!

Traigo vídeo, después de un rato de receso y eso XD... les dejo mi Sugo :D
https://www.youtube.com/watch?v=wCnXU-UeF0w

Espero les guste el video!!

Tambien les comento que volvere a subir videos, ya que a llegado mi movil nuevo y anda como un puto jet XD

Saludos y legends para todos!

rol98

Pues al final he hecho otro pull (no multi) buscando a luffy SW (o un legend) y me ha caído brook SW, nada mal; tengo 6 de los 9 (me faltan sanji, luffy y robin)

2 respuestas
dcuatroo

#61516 con tu comentario me dieron ganas de tirar otra a ver si caia algo y Zoro! pero SWS XD, asi que ya paro...

edito: al fin mi MC triple max!!, el pequeño chopper basico del sugo le dio el ultimo socket de silencio que faltaba <3

rol98

Dejo aquí mi lista de RR

hecho en falta alguna cruz por la parte de la izquierda, pero hoy no puedo quejarme (58% de personajes nuevos, récord absoluto empatado con el sugo cp9, pero aquella vez dos nuevos eran platas)

1
mean_machine

el damage calculator estaá actualizado en alguna parte? alguien puede pasarme link?

1 respuesta
Retate

#61513 No se yo si me harán mucho caso, además tampoco tengo pruebas...
#61514 Si, yo también he pensado eso de mi mismo cuando me ha pasado, pero un cartel rojo no pasa desapercibido, lo he visto dos veces y ya me he despertado de golpe

rol98

#61519 http://optc-db.github.io/damage/#/ aquí está, actualizada constantemente con los nuevos añadidos de la japo
PD: qué os parece esta distribución de sockets (boa se puede cambiar por kizaru)? http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S562:2535156545,353:4515,1210:25351545,1212:35451565,865:254565,516:253565P

dannymj

bueno tengo varios equipos pensados para las nuevas incorporaciones de mi equipo quizas alguno les interese por lo que aqui las dejo

zoro sw
robin sw
nami sw

sanji y chopper sw sin uso, el resto como no me han tocado no lo pienso por no llorar(quiero a usopp T.T)

2 1 respuesta
B

Pues en 3 dias hago los 500, que seran 10 gemas mas las 5 del evento y las diarias. Las gastariais todas en gemear a Z? Se que es buen capi shooter (el mejor F2P), pero merece la pena si no tengo a Sw Ace? Me ha caido un Sw usopp como shooter bueno y poco mas...

2 respuestas
Kodran

A mi me ha caido Sw Ace, pero ni Franky, ni Usopp, a ver si mas adelante me caen y me monto un buen equipo, ya tenía pensado farmear a Zephyr si o si de todas formas.

B

Franky Sw
Ussop Sw
Monet
Baby 5
Gladius
Ussop 3D2Y
Buffalo
3 kayas
1 zoro v1
1 coby
MARCO LEGEND

1 respuesta
dcuatroo

#61523 yo cumplo los 500 en 4 dias XD...

Creo que si no tienes ace SW con mayor razon debes farmear Z, por la simple razon de que no hay otro capi shooter decente XD...

Yo por mi parte farmeare hasta tenerlo al menos max skill, si alcanza con eso para sus sockets mejor aun, pero eso lo dejo pa otro dia si no...

#61525 ya son 6 legends?

2 respuestas
Aleksandr

#61523 ¿Raid de los buenos (quizá no top pero el capitán 2,5x de shooters con un especial inmejorable) en skill up? ¿y no hay que almacenar copias durante meses? ¿y solo tienes que farmear las copias justas y olvidarte? YES!

3
Alvurion

#61431

Mi preferencia de sockets es el siguiente:

  1. Anticadenas
  2. Antisilencio
  3. Cooldown
  4. Autoheal
  5. Orbes (depende del RNG)

Salvo en casos específicos donde haya que seguir otro orden, como no poner los sockets de antisilencio en Blackbeard, es preferible ponerle esos.

De los demás no se utilizan mucho. Tal vez los de daño ambiental y resistencia al veneno en algunos raids/FNs, pero más alla de eso... nada. Si tienes algún equipo predefinido para ciertas misiones te los podrías socketear aparte, pero vamos...

  1. Reducción de daño
  2. Aumento de RCV
  3. Daño ambiental (utilizado en algunas situaciones/raids/FNs)
  4. Resistencia al veneno (utilizado en pocas situaciones)
  5. Resilience (Depende muchísimo del RNG)

En cuanto a cuándo se activan los poderes, se realiza la suma de los sockets de todos los componentes del equipo (capitán incluido), y como mínimo tienen que superar un cierto número de los mismos.

1
lozan

Alguno a intentado comprar gemas hoy y le da fallo?

Eldar

Lo de farmear a z está más que claro pero las ansias de este sugo son grandes...
Yo también quiero mi usopp sw...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales