One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Bueno lo dicho ayer: 10 runs en Garp y ya he conseguido el punto que me faltaba de anticadenas en el segundo Garp así que adiós Garp hasta que saquen un Garp RR.

Lo siento chicos, se que contabais con mi superfarmeo jajaja pero es que no haciendo falta no me voy a matar XD

Con Aokiji igual me esfuerzo un poco más XD

1 respuesta
dcuatroo

#61530 yo me quede con 42 gemas, aun a falta de 7 de la shabaody, luego tire otro y quede con 37 y saque las gemas de shabaody, quedandome con 44, en vez de 49, que podian darme la tentacion de otro multipull, ahora me faltan 6 en vez de 1 y eso asegura que guardare esas gemas XD

#61531 yo ni segundo ni nada, con un garp me basta...

1 respuesta
rol98

#61532 de nada entonces, de no ser por ese pull anterior mañana habrías hecho otro multi y te quedarías sin maxear a Z

1 respuesta
dcuatroo

#61533 :wink: :muac:

1
MrLolman

Que rabia me a dado quedarme sin Franky y Ussop , pero bueno, Z es importante ahora mismo

1 respuesta
rol98

#61535 non rosmes que tienes un legend nuevo, ya te saldrán otro día, no es como si solo fueran a estar hoy...

1 respuesta
MrLolman

#61536 Quien me iba a decir que un legend nuevo iba a considerarlo un mal sugo , la verdad es que luego lo pienso y joder, que hay mucha gente que lleva jugando incluso mas que yo y no tiene ninguno , me quejo de vicio

Sobre Sengoku , al final use los libricos en el y me quedo bastante majo.

1 respuesta
Merino14

Pika, ahora ya puedes incluir a Ace en las guias :P

B

#61526 Exacto! 6 legends. Mi Ace se va a poner super contento con todos sus amigos este viernes :)

La cosa ws que me he quedado con 14 gemas. No tengo a aokiji maxeado. Que aconsejáis? Y obviamente quiero a zephyr Max Max

3 respuestas
dcuatroo

#61539 felicidades :D ya me alcanzaste de nuevo u.u
igual queria ahora a ace...

en fin, creo que deberias darle al farmeo intenso a Z que lo usaras mas que aokiji, ahora con team completo shooter la cosa cambia XD

1 respuesta
B

#61537 Encima con Sengoku que es un easy cleaner de casi todo xD

3D2Y

#61539

Esa nunca falla, a no ser que estés en rojos xD

sraam

Pues un buen sugo para mi, consegui lo que queria (teniendo a ace sw), 6 personajes nuevos de 22:

Nami loyal evo (me han tocado 2 evo y 2 no evo en el mismo multipull)
Curiel no evo
Chopper loyal evo
Usopp loyal evo
Sanji loyal no evo
Franky loyal no evo(el pull extra del segundo multipull, casi me da algo xD)

No se si volvere a tirar este año o ya hasta el aniversario, todas mis gemas se iran en farmear a Zephyr.

Mr_3

Buenas, este ha sido mi multipull, en negrita los que no tenia

Nami v1
Sanji SW
Kaya
Usopp v1
Pell
Thatch
Zoro v1
Kaku CP9
Chopper SW
Zoro SW
Luffy SW

Contento por los 4 SW, sobretodo luffy pero buscaba a franky y usopp para mi Ace SW, ya caeran xD

one_treasure

#61516 Me has dado ganas de tirar un pull pero #61526 me ha hecho volver a la realidad.

Qué mal está saliendo la semana de skill x2. Ayer al final saqué 54 copias de Urouge (y un run que me mató por dejarlo justito por debajo del 20% sin querer) que me dejaron al PSY en 5-5-4-4 en sockets. Le falta un cd y uno de anticadenas o antisilencios (no lo recuerdo). No fui capaz de maxearlo. Durante el farmeo cayeron 12 manuales de Urouge. Pues sólo un nivel de skill. Y tiene que subir 12, lo cual ya lo veo muy difícil visto lo visto.

Hoy estoy con Wapol para intentar conseguir terminar a Marco y Jabra (estoy es aún más difícil que lo de Urouge) y me están lloviendo manuales de Curiel (de 1 a 3 por run en todos sin falta :psyduck:), que casualmente es el único del fn que maximicé ayer y del que no necesito manuales, y de Wapol STR, que ya tenía maxeado de hace tiempo y del que tampoco me hacen faltas. 0 Marcos (me faltan 3 niveles) y 2 Jabras de momento (me faltan 5 niveles). El resto van igual de mal pero me importa menos.

2 respuestas
one_treasure

#61522 Me encantan, justo cuando abrí el Zoro que me tocó esta mañana vi que era Driven y lo primero que pensé es que vendría de perlas para el farmeo de hoy en Wapol donde estoy usando este team Driven:

Caesar DEX - Caesar DEX
Smoker DEX - Doflamingo DEX
Curiel INT - Lao G STR

Lo único que aún tengo que subirle el nivel y evo para que tenga un ataque decente.

PD: Perdón, no me di cuenta de que estaba haciendo doble post :psyduck:

2 respuestas
rol98

#61545 #61546 doblepost otra vez? Ya pareces newie :P

1
dcuatroo

#61545 #61546 no te perdono...

1 respuesta
one_treasure

#61539 #61540 #61548 Anda, calla y dadles a rol y Alek sus legends, que no sé porque siempre se los quitáis... :si:

PD: Habéis llegado al máximo. No se pueden tener más porque 6 es el máximo de personajes para hacer un team.

1 respuesta
dcuatroo

#61549 de hecho me sobra uno...

K3_Vamp1ro

Hola multipull:
2 Sanji Loyal (nuevo)
2 Usopp Loyal (nuevo)
Izo (nuevo)
Zoro Loyal (Nuevo)
Bellmere
Choper psy
Kuma
Franky 3d2y (nuevo)
Ah soy digito 4/9 hace poco me saque el barco de WB y busco grupo para hacer cofres ya que necesito mas colas por si alguien quiere hacer cofres que somos oro o falta alguien en algun grupo.

T

Tire la de diez y de nuevos tengo:
Zoro SW:
Sanji SW
Brook SW
Shirohige :cool:
Ya tengo tres legends :) . Y a ninguno uso como capi :psyduck:
Un buen equipo para shirohige?

1 respuesta
3D2Y

#61552 Shiro es como Log Luffy, hay infinitas combinaciones.

dcuatroo

fuuuuckkk!!
me digo a mi mismo...
oye mismo, ve a gastar la stamina en garp que la tienes ahi haciendo na y si te motivas maxeas otro con el tiempo...

pues bien, voy a hacerlo... hasta ahi todo bien, me faltaban unos 25k de exp para subir y solo tenia 152 de stamina...
Vale, hago el primero, bien, el segundo, perfecto, el tercero, lo mismo... espera un caracol... carne!...
y bueno ahora estoy con stamina llena a 11k de subir de nivel... y yo que no queria farmear na...

en fin, asi contribuyo al contador de raids...

ChelaSFC

Yo me quedo bastante satisfecho con mi multipull.
Don Flamingo legend y Franky,Robin y Sanji de los nuevos mugis,los demás basurilla repetida.

2 respuestas
3D2Y

#61555 Lo siento no puedes decir basurilla repetida con esa pedazo de sugo, lo pone en las normas del foro.

2 respuestas
dcuatroo

#61556 report XD

edito: soy un tonto... si, lo soy... que le doy 5 copias a garp y sube 2 niveles... bien... pero que no lo he evolucionado y pierdo sockets... bien, dcuatro, muy bien...

edito2: ahora que me fijo, le puse un punto en cadenas, que mi garp triple max tiene cadenas y silencios... :palm:

1 respuesta
rol98

#61555 bastante satisfecho es lo que se dice cuando salen un par de personajes nuevos, un sugofest con legend no repe es un sugazo sean cuales sean el resto de pulls...

1 respuesta
celesduran

#61557 es que quisiste ser como yo con los Raids pero te me quedaste a mitad de camino XD

1 respuesta
dcuatroo

#61559 es que no me da... no podria ni aun que quisiera, ademas como (creo) tengo algo de deficit atencional, se me van ciertas cosas y la cago XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales