One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

como se puede conseguir a ace a parte de tocando en lo de la taverna??

1 respuesta
Moy_monster

#6149 yo arlong lo conseguí relativamente fácil y zeff a la segunda pero smoker.... No hay maner.
Libros y tortugas me lo soltaban en la fase élite y he conseguido bastantes la verdad

Draigar

#6151 desgraciadamente solo existe esa manera de conseguirle :( yo le quiero y fue una de las causas por las que tiré RR... una pena que no sea farmeable.

Zharrat

Yo acabo de hacer un reroll y he sacado:

Ace 4* & Sanji (versión 1) 4*

Por si algún fan de Ace lo quiere que me lo diga y se lo paso

1 respuesta
M

como se pasan las cosas? #6154

2 respuestas
De1moS

Puto Kuro élite que no suelta nada. De los 7 veces que lo he hecho 0 libros y 0 Kuro, buen rate, si si xD

#6155 Se envía la ID y el password para hacer recovery y así tendrá acceso a la cuenta. No se puede tradear nada.

Zharrat

#6155
En Opciones>Change Device>Issue y ahi te genera una password que dura 7 dias (luego cambia).

Sile pasas la ID a alguien con la password que has generado puede entrar en esa cuenta.

M

y luego como se mete las cosas en su cuenta o no se puede?

1 respuesta
Zharrat

#6158 No se puede pasar nada de una cuenta a otra.

M

ahh esq como has dicho "Por si algún fan de Ace lo quiere que me lo diga y se lo paso" me habia liado jajajaja

1 respuesta
Zharrat

#6160 Sí, tenía que haber dicho se "la" paso (la cuenta) fallo mío

P

Buenas yo tambien soy nuevo, y haciendo rr, me ha tocado un kuro 3 estrellas y un ace ultra rare 4 estrellas, sigo con ellos? o sigo haciendo rr? como lo veis¿? :) gracias

MetaK

Lo peor de hacerte Kuro Elite, es que a veces te tocan colas, en vez del manual de usopp u_U (Bueno y que una tortuga adulta te deje oro...)

Almenos ya tengo 2 manuales y 2 usopp con martillo (evolucione uno que me toco normal en rr)

Y Kuros tmb los voy farmeando, para subirle la skill a Kuro de paso xD

1 respuesta
Kassie

#6163 yo creo que el drop rate es peor que el de alvida y que el de buggy ya no digamos xd

1 respuesta
Torrico86

#6164 totalmente de acuerdo
una mierda de dropeo

BrKnChaiN

Bueno, pues voy a empezar otra ronda de reroll, a ver si me sale lo que quiero, estaré haciendo hasta que me digan la resolucion de mi cuenta

kurama_1_5

A ver, yo llevo la viciada del 1000 ahora (se nota que estoy de fiesta XD) y tengo algunas dudas respecto al drop sobretodo.

A ver, en la Isla de Ussop pone Drop rate x2, eso quiere decir que personajes como Kuro es mas fácil que te toque ahí que no en la isla de evento actual (pensad que no se como va pero yo solo puedo hacerlo en Rookie ya que en Veteran lo probé antes y me mataron los hermanos gato esos)

Mas cosas, los pingüinos dichosos, tortugas, caballitos y demás... para conseguirlos donde es mejor probar? ya que en la pantalla 1 de la isla de Ussop sale de todo pero no te llevas nada (solo lo he intentado 2 veces por eso)

Si quiero los "boses" los hermanos gato, Kuroneko, Buggy, Alvida... me vale cualquier pantalla donde salgan?

Por último, veo que aquí la gente dice de pasarse personajes... ¿se refiere a personajes de apoyo o realmente te lo dan y lo puedes tener para tu equipo siempre que quieras?

Por último, toda esta gente que agregas en cada misión... la puedes volver a utilizar? si te usan a ti los puedes agregar como amigos o algo?

Perdonad tantas preguntas pero es mi primer dia en el juego y hay muchas cosas que no entendí o las entendí a medias

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
C

Con lo que tengo, que equipo tengo que cojer para kuro expert?? Gracias! http://imgur.com/IkWKHHo

1 respuesta
Castigador

¿Alguien sabe si al evolucionar un personaje, se guarda el nivel del especial? Me interesa sobre todo por el tema evolucionar a Sogeking mi Usopp. En caso de que no se pueda ya en un futuro me plantearé recolectar libros de sogeking xD (cuando pueda pasarme el nivel expert claro está)

3 respuestas
lorente

#6167 Kuro es más fácil que te toque en la isla de evento. veteran y elite son fáciles pero si llevas solo un día jugando es normal que no te lo puedas pasar. Tambien según que personajes lleves.

Para conseguir los pingüinos "dichosos" que me imagino que querrás decir los normales y caballitos y tal cada X día en isla evento ponen diferentes islas aquí te dejo un enlace para que puedas verlo:
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

Cada sala tiene su chance de que te caiga algo, siempre va a haber mas chance en una isla evento.

Una vez que tu agregas a alguien, podrás volver a jugar con ese personaje.

Te recomiendo que te leas varias paginas atrás y te informes un poco que te veo muy verde XD.

Un saludo!.

kurama_1_5

#6167, si si, estoy verde porque empecé a jugar al mediodia XD, y no me acabo de familiarizar con las cosas, y claro aquí hay 206 páginas, y creo que cuando comenté este mediodía habian 180-190 pues imagina XD. Veo que es bastante parecido al Brave Frontier.

1 respuesta
Zharrat

#6169 Al parecer no, se comento hace unos mensajes de un usuario que evolucionó a Alvida y perdió los niveles especiales que había ganado

Ulquiorra4

#6169 Tiene que tener el mismo especial como Buggy 3 y 4* o Chopper 3* y Chopper 4* brain
En esos casos si lo mantiene

lorente

#6168 Esto era yo ayer por la noche, ya lo puse atrás pero para que te hagas una idea http://imgur.com/je69Zuf es en expert.

Vivi es la crema

#6171 Te dejo este enlace, te servirá de ayuda para hacer un sondeo http://treasure-cruise.blogspot.com/p/faq.html

Moy_monster

#6169 no mantiene el nivel, a mi alvida gorda la evolucione y no me los mantuvo y lo tenía al 4 su especial

1 respuesta
killthemall

#6175 eso es porque al evolucionar cambio su especial, si el especial es el mismo cuando evoluciona lo mantiene

M

mirad que imagen me salió a principios de semana:

desde ese momento he empezado a contar las veces que hacia esa fase y ya llevo 70, aun no me han dropeado a smoker....

Zharrat

Tengo estas cuentas recien iniciadas por reroll por si alguien las quiere:

Ace 4* & Sanji (versión 1) 4*
Zoro (versión 2) 4* & Tashigi 4*
Chopper Brain Point 4* & Sanji (versión 2) 4 *

They see me rerolling (8)

1 respuesta
BrKnChaiN

#6178 Mmmm, esa de Zoro me hace dudar xD, quiero a zoro, pero la evo, aunque no se

1 respuesta
Zharrat

#6179 Tienen la misma habilidad como capitán así que para Mihawk vale, los dos reducen el 80%. Por cierto en esa partida al tirar los free recruits me salio Johnny xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales