One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#6180 Lo se, esa guardala hasta que caduque la pass, si me decido por ella te envio mp, yo voy a estar probando rerolls, no se cuanto tiempo, si no me sale nada me decido por que cuenta me interesa, porque estais dejando algunas muy interesantes

Zharrat

Yo llevo ya un cacho haciendo rerolls a ver si cae algo xD lo que consigo y no lo quiero lo voy a acumulando por si alguien de MV le interesa.

1 respuesta
BrKnChaiN

#6182 Yo estoy haciendo lo mismo, pero es que yo no tengo mucho que ofrecer:

Sanji V2 + Tashigi
Ace 4* + mr2

Todo lo demas que he sacado es ponzoña xD, no se ya la cantidad de rerolls que llevo

1 respuesta
Edyrage

#6183 Hombre un Zoro v2 y una Tashigi 4* no es mala opcion, pero claro, un Luffy tienta mucho no? xD

1 respuesta
Zharrat

Estoy apunto de acabar otro reroll a ver que saco xD

BrKnChaiN

#6184 Jajaja exacto, Zoro tambien me interesa, pero Luffy es mucho Luffy, luego tambien hay otro user de MV que tiene un Shanks evolucionado + Tashigi, que tampoco es ninguna tonteria, al final, si no me sale nada , tendre que decidir

1 respuesta
villa57

#5975 ya te envié invitación en las cuentas que pude, gracias amigo!

B

Qué risa cuando se den cuenta que el número de cuentas triplica al de habitantes de Europa.

jajajaja

PD: El 75% de manu :clint:

1 respuesta
DogWar

Me acaban de salir mr prince sanji y chopper heavy point :S, no se si tirar palante o intentar otro try :S

1 respuesta
Edyrage

#6189 Dale otro ya que eso no vale pa mucho...

DogWar

Bueno para un equipo fighter no creo que sea tan malo no? xD

2 respuestas
Zharrat

Me acaba de dropear un Shanks 4 estrellas y de bonus Yosaku en los free recruit xD

Edyrage

#6191 Pero es un reroll no? Son personajes que ahora mismo no se usan, yo buscaria en estos momentos a Luffy v2, Zoro V2, Vivi 4* o 5*, Arlong evolucionado y unos cuantos mas que si son utiles

1 respuesta
Zharrat

#6193 Yo añadiría a Smoker 4* me parece que la gente lo infravalora bastante xD

1 respuesta
DogWar

En una de mis cuentas tengo a vivi 4* pero no hay casi daño xD

Mustang22

#6191 El Sanji normal tiene mejores stats que el prince.

Edyrage

#6194 Pero es farmeable, se que Arlong tambien pero ahora mismo el team slasher puede con todo, exceptuando a Kuro expert ya que el elite yo puedo con doble Arlong y un Usopp Golden Pound.

2 respuestas
DogWar

#6197 Yo el elite me lo paso con doble ace 5*, tashigi sin evolucionar, sanji evolucionado al que reduce la def y 2 randoms azules :S

1 respuesta
Edyrage

#6198 Alma de cantaro, a ver.. si tienes una cuenta con Ace 5* ya vas sobrao xD
Si haces reroll que sea para pillar algo ralmente bueno, si lo que quieres es otra cuenta para pasar el rato pues como tu veas.

1 respuesta
R4ven

#6197 kuro expert te lo pasas con slashers,lo unico que con una vivi de capitan

Mi equipo:

Arlong / Vivi capitanes
Zoro
Tashigi
Kuro
Usopp / si vas sobrado de daño puedes meter otro slasher

1 respuesta
DogWar

#6199 En la cuenta del ace 5*, hasta que no quiera salir kuro y evolucione a tashigi no me va a ilusionar mucho xD

Edyrage

#6200 La verdad es que no lo he intentado porque al ser una cuenta smurf no tengo mucho nivel pero si tu lo dices puede que lo intente.

1 respuesta
R4ven

#6202 Ten en cuenta de llevar una vivi 5*, de al menos lvl 43 + -, con esa es la que me lo paso yo

2 respuestas
Edyrage

#6203 Pues me da que no tengo una de esas xD

Zharrat

#6203 No te alejes mucho el día del evento de Mihawk :qq:

1 1 respuesta
Edyrage

#6186 Al final he puesto el andy y acabo de empezar una aqui en el pc (es una tostadora y me va mu lento xD)

Robin 4*
Mr 2. 3*

Para un team fighter pa empezar no estaria del todo mal.. Solo menciono estos pj por Robin y es una lastima que no sea evolucionada xD

R4ven

#6205 no la tengo yo, la tengo en la friendlist xD

Zharrat

Lo interesante de Robin es que a diferencia del resto de Baroques (y del propio Crocodile) no se podrá farmear.

Imagino que Robin será farmeable cuando lleguemos a Ennies Lobby (algo parecido a Nami en Arlong Park) pero hasta entonces aún queda por que los japoneses acaban de empezar Skypea creo

BrKnChaiN

No entiendo porque en RR sale mierda como Nami V1 sin evolucionar y Luffy V1 sin evolucionar y cosas asi, no lo entiendo

DogWar

Nada que kuro no quiere salir :(, una pregunteja, cuando me salga kuro y teniendo tashigi, sanji y ace cual vendria bien para ser el 5º? gin?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales