One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Me cago en el puto Shiki, cómo se les ocurra meternos esa bestia tan pronto?? He estado viendo distintos videos y en la mayoria se ve un precioso Kizaru Raid.

Alguno sabe si hay un patron en los movimientos de pjs que hace shiki??

dannymj

#62490 vale soy estupido puedo oneshotearlo y no me doy cuenta:
doble enel
mihawk lucci
doffy Wb
Al parecer siempre tiende a poner el primero el de la esquina inferior derecha por lo que:
Especial Wb+Mihawk+ Lucci+Enel(friend)+Doffy=5.270.507---oneshot
Cuando reviva enel(capi) y adios(con doble enel más o menos se puede stallear bastante, además no necesito llegar con mucho vida pues no va a atacar)

2 respuestas
Josema246

#62492 Doffy Raid o el Qck. Porque pinta interesante lo que comentas..

1 respuesta
dannymj

#62493 doffy raid, lo unico es que debes de tener cuidado ya que debes resetear el preventivo de shiki cada vez que hagas el run(se puede hacer pesado) para asegurarte que cambia a enel por Wb.
seria algo asi una vez haga el cambio team WB, con los especiales de recorte más eso acabas con él del tirón y sobrandote daño, además no tienes problemas en usar a WB ya que enel te bajara la vida para que puedas usarlo

1 respuesta
Josema246

#62494 Ese team no puedo usarlo por falta de Wb jajaja Solo me parece curioso. Va a tocar pensar el qué subs pueden venir bien segun su hab. de capi xD

Sin pensarlo mucho y sin tener idea de la colocacion exacta llego a esto
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99,649:99,227:99,737:99,418:99,993:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
dannymj

#62495 mi pregunta es, como dudabas con ese equipo? teniendo a marco de capi puedes hacerlo sobrado y hasta asegurarte derrotandolo en el 3 turno. Vas con marco-enel de capis y hasta el final stalleando donde se pueda sin perder el bost de marco(piensa que es la inversa del marco-enel f2p que tanto se ha nombrado desde que salio el anuncio de shiki)

1 respuesta
Josema246

#62496 El capi amigo no te lo mueve??? Buena noticia esa!! Entonces tal vez me puede resultar un poco más facil jajaja

Gracias por darme una alegria en este dia de tan mala suerte (los putos Afros dejaron de dropear)

Edit: Viendo videos como este me veo con posibilidades de farmearlo: https://www.youtube.com/watch?v=qkJXiH90aCM

1 respuesta
byaRRoYo

#62497 te mueve un random de capi, pero si nada mas que hagas eso reinicias app te lo cambia al de la esquina derecha

B

Pff parece que va a estar complicadete shiki y más para mancos vagos como yo que aún no tengo a enel maxeado (ni "mediado" siquiera xD 27 turnos por ahí) Por lo que he visto en un video, le da tiempo a cargar a marco legend (25) y le sobran turnos antes de usar a enel, así que aún hay esperanzas. Aunque de farmearlo casi me voy olvidando ya...

PD. 550 días, gemitas frescas para el multipull y quedar con algo de margen ^^ eso sí, después de este sugo sí que ya modo ahorro otra vez hasta el del 2º aniversario...

ChelaSFC

#62492 Gracias por el equipo.
Perdonad por la ignorancia,que tal es Shiki como pj?Me refiero a su habilidad de capitán y a su especial que no tengo ni idea.

1 respuesta
P

Sabeis si hay algun video de shiki vencido con equipo fujitora?

mean_machine

yo voy a ir a shiki asi:

marco legend - enel
doffy - lucci zoan
mihawk - gladius

dannymj

#62500 bastante bueno. str slasher/driven hp 2424 atk 1407 rcv 292
de capi sirve como tanque driven, de especial es como un caesar pero con un turno menos y convirtiendo los orbes G, block y bomb a matching(combo con lao G que sirve contra numerosos bosses), de sockets tiene 3.
Si bien es cierto que teniendo a ceasar puede verse eclipsado tiene grandes usos y combos que le pueden hacer brillar ya sea en driven o en slashers(para conseguir matchings)

1
celesduran

Me empieza a cabrear mucho la suerte que estoy teniendo últimamente con los sockets... no doy sacado ni uno bueno para Enel y solo le faltan 2 de silencios... venga Bandai, no me trollees hoy...

Hablando de Shiki, yo voy a intentar sacarme 50 o 60 copias y hacerle un All In en el próximo Skill x2 allá por diciembre XD

2 respuestas
Josema246

#62504 Estoy igual que tu en el tema sockets pero con Luffy, necesito 2 de cadenas y nada, imposible que salgan. Y luego tambien tengo que farmear a Enel que está a 1 skillup y 1 silencio para triple max

Hoy creo que voy a cogerle mania al juego. Esto es un no parar!!!! jajaja

1 respuesta
celesduran

#62505 estás haciendo Luffy con Enel hoy? no creo que sea buena idea... o sea, da igual cual de los dos pero es que Enel tiene un uso algo más urgente que Luffy jajaja

1 respuesta
Josema246

#62506 Estoy socketeando al Luffy 3d2y, yo creo que merece la pena, espero que hoy pueda acabar completando a los 2 xD

1 respuesta
celesduran

#62507 si te da para los dos genial pero ojo que como Bandai se te ponga troll no le bajas ese nivel a Enel en todo el día jajaja no sería la primera vez... ni será la última...

1 respuesta
Josema246

#62508 Conmigo ya esta en modo troll desde ayer. Creo que el ultimo socket bueno para Luffy salió ayer por la mañana xD

Edit: mira que la semana pasada farmeé caballitos a mas no poder (unos 40) y hace ya un par de dias que acabé con todos. Mañana bajo 50 espacios seguramente jaja

dannymj

#62504 vas a andar de sockets muy justito, yo buscare farmear sobre unos 40 y luego la proxima vez(en la japo salio 3 veces) rematar la faena, además con caesar en mi team no tengo una especial necesidad de shiki por el momento

2 respuestas
celesduran

#62510 yo también tengo a Caesar pero aún así quiero tener a Shiki al max lo más rápido posible porque Caesar aún tiene un CD muy alto...

1 respuesta
Josema246

#62510 #62511 Qué sockets le vais a meter al Shiki?? Sockets de subs o de capi. Yo sin haber pensado mucho en que team Driven podria hacerme, lo veo más con sockets de sub que de capi (tbn tengo a Caesar)

2 respuestas
celesduran

#62512 pues viendo el team doble Caesar que usé en el FN de Wapol casi que le pondré subs de capi salvo que alguien me argumente lo contrario.
Lo digo porque el resto de ese team eran: Doffy sub, Smoker que en el futuro llevará sockets de sub, Zoro Log o Gladius que llevarán sockets de sub y Enel que es capi.

1 respuesta
Josema246

#62513 Tocará echar cuentas y ver qué es mejor. Porque aun no han sacado ningun Caesar farmeable no??

1 respuesta
dannymj

#62512 yo mi equipo perfecto driven(hasta que caiga doffy legend o fuji, es decir, para siempre ya que con mi suerte no van a caer) seria este plantilla sockets
un equipo con shiki pues tendria que pensarlo pero justo vi hace unos dias un equipo donde lo usaban de sub(y que se pasaba Wb young)plantilla sockets 2 aunque los sockets que tenga dependera de los que le metas a usopp gp y lao G/moria

pd. este es el equipo en teoria doffy legend es omitible ya que los orbes los pone con lao g y shiki

1 respuesta
celesduran

#62514 nope. Por ahora no hay más Caesar pero supongo que pronto meterán uno por el Coliseo o por FN.
Creo que el mío irá algo así: Team Caesar Variarán los sockets en función de los personajes pero así irán por ahora.

1 respuesta
Josema246

#62515 #62516 Yo creo que me mantengo en mi decisión de meterle sockets de sub, porque tengo varios driven que llevan cadenas silencio por lo general, asi le mete un poco de "color" a la barra de sockets xD

xCrisdinho

No se si tirar mñn o pasado, vosotros que opinais? No tengo ningun leyend, y en teoria me gustaba log luffy y mihawk para mi equipo de slasher, pero viendo a dofla y ace..... la cuestion es que ya tengo a luffy g3 maxed, que es una version de log luffy algo más débil, pero que practicamente sirve casi igual, y mihawk legend, pues está bien, pero no se... otra cuestión es, que de los 12 personajes boosted sin ser leyendas no tengo ninguno del dia 1, pero tengo 7 del dia 2... osea que podria caerme repetido, y no se que hacer T_T

1 respuesta
Josema246

#62518 Yo te diria que tires el primer dia. Pero no te gastes todas, por lo que se pueda venir en un futuro proximo y que aun no hayan dicho.

PD: ole mis huevos, 28 ussop que voy a guardar para socketear algun dia al ussop Sw que me saldrá jajaja

1
Salko94

Conseguí subir los socket al máximo de usoop GP al limite xD, ahora solo me falta subirle el espacial que lo tengo al 1

Tema cerrado

Usuarios habituales