One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Cual es el nivel de especial mínimo que se requiere para Enel (contra Shiki)? De sockets voy por 3/5/5 (auto, orb, CD) y de especial lo tengo a 25 turnos (lv8), si no es mucho tiro copias aunque sea fuera de skill up.

Suerte mañana a los que tiréis, ya pondré mi multi tempranito, los legend que tengo son de sugos refrito así que a ver si se mantiene la racha porque en las nuevas siempre es un desastre.

2 respuestas
dannymj

#62521 en mi team el inicial, ya que lo tengo así pues hoy es el primer dia que dejo gemas farmeandolo

Josema246

#62521 No se qué tal irá el stalleo en este Raid, pero yo he visto algunos videos en el que se usan 18 turnos solo (lo se porque usan el barco de enel y tiran su especial en el ultimo turno). Supongo que con Enel se podrá stallear un poco xD

1 respuesta
dannymj

#62523 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/56qlep/shiki_stalling_guide_f2p_enel_and_f2p_legend/ stall "infinito" con doble enel en la segunda pantalla, tambien en la primera puedes stallear un poquito en el billion rojo

1 respuesta
celesduran

#62524 alguien ha dicho stall infinito? :si: :si: bueno decidido, Moby Dick + doble Enel + Lucci QCK + Doffy Legend + Marco Legend + ... Sugar? que decíis?

1 respuesta
Josema246

#62525 Vas a sacar a estrenar el Moby no?? jajaja Sugar puede estar bien (para cuando se recupera una vida insignificante xD).

2 respuestas
dannymj

#62526 para nada, con enel te lo cargas cuando se recupera así. Yo veo mejor alguien que recorte vida por si las moscas(gladius o mihawk)o zoro halloween para hacer más facil la pantalla 3 o 4

1 respuesta
Josema246

#62527 Cierto, no se por qué pensaba en los team Marco+Enel, que es casi todo lo que me estoy encontrando.

RT al de arriba xD

celesduran

#62526 a partir de ahora creo que mi uso de Doble Mihawk para todo se va a ir reduciendo a gran velocidad jajaja
Si ya es dificil cagarla con Doble Enel, imaginate con el moby dick de por medio... XD y ahora que se que puedo tumbar casi todo con Ace SW dudo que use mucho a Mihawk.

Por lo menos no tanto como antes.

#62526 es que me apetecía estrenar a la pobre Sugar... pero bueno, Zoro Halloween o Gladius están bien XD ahí están en mi box sin usar desde hace tiempo (de Zoro ni me acuerdo y a Gladius lo usé en Wapol)

HackD

Moría de la primera isla tiene 2 evos,1 de coste 20 y otra de coste 30. Cual me recomendais?

1 respuesta
celesduran

Listo. Enel Raid ya a cuadruple max. Anda que no ha costado el cabrón XD
Ahora mismo solo me faltan 3 raids por maxear skill o socketear:

  • Momonga, Onigumo y Dalmatian: Solo les faltan sockets.
  • Tercer Mihawk: Maxear skill y Sockets.
  • Shiki: Maxear Skill y Sockets.

Iba a farmear algunas copias para Enel PSY pero buff no tengo ganas ninguna eh. Creo que me esperaré a algún día que Bandai nos lo ponga a 1/2 de stamina.

Hasta ahora que Raids nos pusieron a 1/2 stamina? Mihawk y 2 más no?

1 respuesta
Alhazad

#62531 en el aniversario de la version franchute, mihawk, garp, heracles y doffy puede ser?

1 1 respuesta
celesduran

#62532 si, me suena de haber casi completado a Heracles, Garp y Doffy y rallarme a saco con Garp porque no me salían los que quería tras tropecientas copias XD Muchas gracias por la info XD

Alhazad

Lo acabo de comprobar, esos 4 y tambien ivankov y mc, no recordaba q fueran tantos xd
A mi sistematicamente me trollean los sokets de cadenas da igual q sean raids rr's leyends de fn...

Merino14

Equipo para Shiki con Boa?

Yepaey

despues de completar un usop gp, estoy socketeando usopp loyal va 4/4/4/5, digo voy a darle un ultimo sprint y lo completo, 20 RUNS 2 USOPS me cago en su puta madre. como mola que me pase esto antes de un sugo, se avecina algo bueno :D

1 respuesta
Alsef

#62536 Hoy ultima barra de stamina decido gastarla en el nuevo FT buscando libros de Lao G, resumen : 3 libros de Shank SW 1 libro de Lao G. peor rate que SB de legendarios omg..

B

Bueno pues mucha suerte a todos en el sugo. Yo solo pido algo util, hare multipull buscando principalmente a 3d2y zoro para mi team slasher que me encanta y es el team que uso por defecto para todo... o un legend no iria mal que con Shanks SW no me quedo satisfecho xD

DaizenSekai

Señores contra Shiki hay que ir con Marco legend si o si, ya que al resucitar, casca 21.000 y pico de daño. Con Marco recuperamos toda la HP antes de matarlo por primera vez y aguantamos el golpe que pega cuando resucita, ya que mitiga un 30% del daño recibido.

Doble Enel es un suicidio (si no se lleva a Marco legend de sub, claro).

#62530

No es por nada, pero siempre preguntas cosas que fácilmente las sabes mirando el blog...

1 respuesta
Alsef

#62539 Con doble enel no te llega a pegar ya que usarias el especial del segundo Enel para matarlo directamente con daño fixed cuando revive

1 respuesta
DaizenSekai

#62540

Pues yo creía que era desde que resucitaba, gracias!!

B

para que sirven los libros? tengo un monton de libros del gyijon este de las espadas y no se pak sirven.

tambien como se hace lo de +1? solo con caramelos de esos?

y los habilidades de los personajes? xk creia que era fusionando el mismo personaje pero estos dias he juntado helmeppos de esos del especial y nada, tambien con un par de zoros que tenia y nada :/

1 respuesta
Aleksandr

Con doble Enel lo que falta es daño si no llevas a Gladius, o eso me parece. Por supuesto no tengo a Gladius ni ninguno de los legend que te pueden facilitar las cosas, a tirar de marco legend amigo y a rezar :mad:

Salko94

#62542 Eso es lo básico del juego te recomiendo que te mires alguna guía, pero te contesto, el especial del personajes sube con esos libros que dices y personajes con el mismo especial, no al 100% es una probabilidad por eso se recomienda hacerlo cuando ponen en power up probabilidad de subir el especia x2, lo de los algodones, rojo sube 1 punto el ataque verde rcv y el naranja la vida

KosukeSama

Bueno, otro multipull, no tan bueno como el primero de todos (fuji e inthawk) pero 8 de 11 fueron nuevos, y sacando legends, me tocó 1 de los personajes que mas necesitaba:
1 Squard no evo-nuevo
2 Fukuro no evo-nuevo
3 Luffy v1-dupe
4 Kyros no evo-nuevo
5 Lao G evo-nuevo(lo tenia sin evolucionar)
6 Miss Valentine- dupe
7 Shanks no evo-nuevo
8 Nami 3d2y no evo- nuevo
9 Withe Bay no evo-dupe
10 Robin 3d2y evo-NUEVO (LA necesitaba para mi Croc legend!!, es casi cartel rojo para mi)
Extra pull Koala no evo-nuevo

En fin, un buen sugo sin legends, aunque sigo sin Marco....

No se si hacer otro multi....me quedan 57 gemas... :O

Suerte en los pulls gente!

K3_Vamp1ro

Pues he tirado 9 veces buscando Robin 3d2y para mi Croco legend.
-Mr3
-Jabra (duple)
-Ace SW (DIOOSS SII es el que buscaba con toda mi alma, 6 legends van ya)
-Ricky (nuevo)
-Los demas silvers y Nami 3d2y que era duple

B

Dios mio que pedazo de Sugo por fin un buen legend! SW ACE!!!!
Acompañado de buenissimos subs! Kyros, 3d2y luffy ego, blue gilly, sr pink, y brook 3d2y.

Gracias joder! Por fin! Y al final no pude subir a Zephyr ahora me arrepiento de no farmear el pinguino!

1
Alhazad

Enhorabuena a todos :)
Para q no solo salgan post de q el sugo es una maravilla yo tire un multi y todo jarfia o repe... en fin en el aniversario ya tocara algo porq creo q pasare de tirar largo tiempo...

Kodran

Yo iba a tirar 1 roll hoy y mañana meter el multipull. Me ha salido Monet para mi team sw shanks, buena tirada, me he controlado porque me veo una kaya, mandarinas o niña del puto picnic. Felicidades por los legends.

P

Yo en mi multipull:
-Hermana de nami (hfjdjdjejsjjd)
-Blue gilly x2
-Ricky
-Sugar
-Kaya ( a esta no hay manera de quitársela)
-Chaka
-Vivi psy
-Hotori Kotori ( que pesadilla por dios)
-Zoro básico
Y justo en el +1 me toca doffy legend. Dos sugos desde mi regreso y dos legends, no es ace sw pero me viene bien para fujitora,o eso creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales