One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

7 pulls
Robin 3d2y
Luffy 3d2y
Ricky
Giolla
Lo otro ya repe
Sigo sin legends, ahorraré para el segundo aniversario

3D2Y

Tercer multipull sin legend, no se de donde sacáis la suerte algunos ... Al menos he sacado a Usopp sw y a Sugar.

ChelaSFC

Fantástico mi multipull.
Fugitora (sexto legend!!)
White Bay x3, no la tenía.
Luffy 3D2y, no lo tenía.(Me ha venido bien guardar sus carteles)
Kyros,no lo tenía.
Koala,no la tenía.
Sanji y Usopp v1 y Mr.2 que ya los tenía.

rol98

Bueno, pues como suele ser milagroso vengo a quejarme de no tener ningún legend ANTES de tirar multi hoy, a ver si pasa como cuando te quejas de un drop de mierda o algo...
PD: pues no ha funcionado, pero ni tan mal, conseguí lo que buacaba:
1-koala (repe)
2- white bay (new)
3- vivi (repe)
4-chopper psy 3* (rerererepe)
5-Chopper 3d2y (new)
6-Koala (repe again)
7-Zoro 3d2y (NEW!!!!)
8-mr3 (repe)
9-white bay (la segunda del multi)
10-nami v1
+1- nami 3d2y ( new)
4/11 nuevos, pero se salva por ese gran gran zoro.
PD: acabo de ver que tanto sus manuales como las de white bay vienen en el nuevo fn, asi que mejor que mejor.

3D2Y

Porque tiro fp y salen tortugas?

Edit: vale que también salen torguas, ya podrían ser full pj de historia como en el japo.
No tengo suerte ni en sugo fp, me han salido todo monos, ni Bellamí ni Foxy que son los que buscaba.

1 respuesta
Moy_monster

#62555 no salen personajes historias? Yo por eso no me he atrevid aún a tirar

1 respuesta
capogec

Soy yo o la experiencia que dan las tortugas del sugo FP no es normal?

2 respuestas
3D2Y

#62556 Si salen pero los saltean con tortugas

Eslas

tonces ya se pueden tirar los fp?

1 respuesta
Moy_monster

#62559 si acabo de hacer una tirada de 10 en fp y me han caído 7 tortugas y 3 personajes historia

1 respuesta
Eslas

#62560 perfecto pos al lio, enel y lucci please

Yepaey

#62557 no es normal las elders dan 412 mil, medianas 112 mil y las peques 15 mil xD

1 respuesta
Moy_monster

#62562 es verdad pero solo las que han caído por fp, el resto de tortugas dan lo normal

B

Segundo Lucci en 50 FO, satisfecho :)

P

#62557 si tio dan mucha más exp. Pero no sabria decirte cuanto más

1 respuesta
Moy_monster

#62565 una da la experiencia que te darían 5 del mismo tipo

B

Que cojones pasa con la xp? AJJAJAJAJ brutalisimo!

mean_machine

el 11/10 recordado como el dia del bug de las tortugas FP

P

No se pueden comprar fpp jajajaja?? OMG asin SII!!

Moy_monster

Otro multipull sin legend, 600 días y solo tengo a Boa legend

sraam

No sabia si tirar, al final tire un multi, sin pensar:

jimbei no evo(repe)
blue gilly no evo
pink no evo
zoro 3d2y evo
lucci legend
brook loyal evo
boa legend
brook loyal no evo
pink no evo (repe)
ricky no evo(repe)
mr2 evo(repe)

Sugo perfecto, a ver que utilidad le saco a esa boa. xD

1 respuesta
B

Multipull no puedo decir que lamentable pero casi... 2 nuevos de 11, todo lo demás repe y muchos silver. Lo nuevo Zoro y Nami 3d2y ambos. Además zoro Evo y con las bugturtles ya lo he dejado en un lvl interesante ^^ Estaba ya con las manos en la cabeza lamentando la decisión hasta que la tirada 10 sale ese zoro y en la extra nami.
Me quedo con 31 gemas y ahora si que ya no hago otro multi hasta el 2º aniversario. Como mucho volveré al par de tiradas si es un sugo interesante.

Del FP sugo, con 70+ tiradas lo único nuevo que se va para la box es tilestone (muy interesante para princess turtle) y big bun que es bastante meh pero bueno. Aparte de estos conseguí alguno nuevo para la pokedex... Y yo que quería a wapol que hasta le guardé 25+ manuales. A ver si aún sale en estos días.

Hindel

Tres tiradas con resultado de un Zoro básico del todo, una Bellemere y un Vergo (al menos este es nuevo), en FP mucho mejor tras ocho multis, me han tocado tantos nuevos que casi me peta la caja, salvo alguna excepcion he limpiado a casi todas las islas de personajes historia xD

Espantallo

Me acaba de caer doblefinger en fp no podia pedir nada mejor xD

3D2Y

#62571 Dos legend y todo oros en un multi???? Soy el único que con 3 multipull no ha olido ni un solo legend??

3 respuestas
Alsef

#62575 Yo tenia 3 unidades boosteadas unicamente, pues en el multi me salieron las 3 unidades y ninguna nueva de lo boosteado. Por lo menos me salio un Caesar aunque ahora que tengo a Caesar tengo dudas de si ir a farmear a Shiki

sraam

#62575 Pues no habia dado cuenta, pero si, ningún plata, ha sido muy buen sugo, la guinda hubiese sido Fuji por uno de esos. xD

Salko94

Pues por aqui
Zoro 3d2y evo (new)
Nami 3d2y (new)
Sugar (new)
Rey Riku (new)
Impact usoop (new)
Kaya (no podia faltar)

No me quejo pero se queda la espinita clavada de legend, como están diciendo muchos por aquí creo que voy a ahorrar para el 2º aniversario a veer si junto una cantidad decente de gemas

B

Si quiero usar un team Shooter por defecto para pasar algun FN, que barco debo usar, el de la marina o el sunny? Tengo ganas de probar a Ace...

1 respuesta
Eldar

Que bien lo del sugofp, a parte de varios nuevos chustilla, me ha tocado enel! por fin! Me he emocionado y me he dicho, hoy estás de suerte, una tiradita de rr, resultado un Mr. 2, lo pillo, gaste mi suerte.
PD: alguien sabe hasta cuándo dura el sugofp?

Tema cerrado

Usuarios habituales