One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#62610 Tortugas ultrachetadas x5 de xp

1 respuesta
dannymj

#62610 por unas horas las tortus estaban buged te daban casi un x5 de la exp habitual.
Gracias a eso pete a mi zoro sw y gladius sin darme cuenta

1 respuesta
celesduran

#62611 #62612 ahora ya están bien? lo digo por si tirar o no que acabo de llegar y al acabar de comer iba a tirar los FPs jajaja

1 respuesta
ronoa777

#62613 Ya arreglaron las tortus por fp, asi que como si no hubiera pasado nada XD

Hindel

#62608 Yo lo tengo y me encanta (es mi único legend también, lo tengo que querer aunque no quiera xD), consigue todos los Log Luffy amigos que puedas y no habrá nada que no puedas pasar, tardarás mucho eso si pero pasar te pasas lo que sea xD

Ojalá algún dia a mi me salga un multi mierdoso lleno de platas y un legend, dios da pan a quien no tiene dientes xD

1 respuesta
Zharrat

Hablando de pasar contenido, ¿Qué capitán se puede pasar más contenido Doflamingo o Fujitora?

1 respuesta
OnPika

#62616 Ambos el 100%

1
DaizenSekai

#62597

Es que es flipante. Este quejándose de "multipull mierdoso", y le han caido Doffy 6* y Luffy 3D2Y, que es un semi-legend...

En fin, me da que debe hacérselo mirar porque vamos, no es normal decir tanta gilipollez junta.

1 respuesta
celesduran

Acabo de tirar y han sido casi todo tortugas... paso de seguir tirando eh

P

#62618 pues a mi me toca un log luffy y mira no lo tiro por que es legend y esta guapo ,pero en mi caso me serviria de poco, es más llega a ser log luffy mi primer legend y me hubiera tocado bastante los huevos... y sí se que es el mejor legend , pero para los que son máquinas y no fallan perfects

2 respuestas
OnPika

#62620 Los mejores legends son Ace y Fuji imho

1
ronoa777

#62620 dimelo a mi que lo tengo y no lo uso porque me pongo nervioso cuando lanzo los especiales XD (por ahora solo lo he usado contra duval) quiza me ponga a practicar en el training de wb)

wasel

#62615 Que sub sueles usar con LL-Corazon? También tengo a corazon pero no se que sub se le pone

1 respuesta
MDLuffy

Bastante contento con los pulls de fp, he tirado 5 veces y me han salido:
•Kaku, a cual lo evolucionó al rojo o al azul?
•Wiper, que teniendo a Ace sw no lo usare xD
•Doblefinger
•Enel, por fin!
Espero que en lo que queda me toque lucci
En cuanto al sugo tire una vez .... y me tocó Ace qck (llevaba queriendolo desde que empece) y dije venga tiro una más ... ussop v2 repe. Ya no tiro más xD Me quedan 30 gemas que las gastaré en doffy para bajar su especial por primera vez

1 respuesta
A

Multi y mi primer legeend! :D

Croco Legend, lastima que sea tan dependiente de Robín 3d2y, tengo a T-Bone que puede hacer cierto apaño... No?

También me ha tocado Sugar.. Cuando salió hubo bastante discusión acerca de si era útil o no... Cual fue la conclusión?

2 respuestas
ronoa777

#62625 Pues que es util si tienes su team ideal (basicamente wb de capi y todos los reductores de vida, tenian que ser 3 de 30% y 2 de 20%)

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!
Dejo por aqui video de mi Sugo FP y SugoFest...

https://youtu.be/z0KnJ4tLKrk

Espero les guste!
Saludos!

1 respuesta
B

#62625 Ejemplo gráfico de lo que te comenta ronoa777 xD

Funciona con cualquier boss xD (edit. siempre que no tenga escudo de golpes, como el de smoker coliseo por ej.)
"Sólo" hay que tener ese team concreto (3 > 30%, 2 > 20% y sugar)

3 respuestas
Kodran

En el FP me ha tocado destacables a Croco, Wiper y Broggy. Me han tocado 3 Bellamys, 2 Doublefingers y casi todos los del cielo menos Enel y Ohm. Del CP9 no me ha salido ninguno, que raro, ni los malos.

Se ha acabado el Bonus de mitad de stamina, no hay isla nueva, no hay clash, no hay coliseo, hoy que cojones se hace?, en mi caso farmeare modo historia a ver si me sale Lucci.

RollingElbow

#62596 #62597

A veeeeer, exaltados, me remito a mis palabras:

Multipull bastante mierdoso en su 70 % ya sea por platas o por repes, pero ojo las joyitas que validan el 30% restante.

No es que sea un multipull mierdoso, es que ha sido un 70% de platas mierdosas o repes pero el 30% restante ha valido la inversión con creces.

Sexto legend que se suma a INTHawk, Shirohige, Shanks, Rayleigh y Sengoku. Muy contento, mucha suerte a los demás y paciencia que salen.

1 respuesta
A

#62628 #62626 me faltan dos reductores de 30% (suponiendo WB amigo) y uno de 20%, Never stop dreaming. xD

1
P

#62628 diooos que troll jajaja yo por ahora para hacer eso llevo : mihawk ,gladius ,fujitora( que este la putada es que cada turno quita 20% durante 3 turnos y no podria hacerse sin atacar pero creo que llega a quitar 50% más o menos) sugar y hawkins aunque este último solo quita un10% ...habría que probarlo y lo voya aprobar solo por las risas xD

Hindel

#62623 Pues depende mucho del evento que juegue voy cambiando subs, uso mucho a Marco (el normal) pero ya te digo que el resto varia dependiendo del tipo del enemigo que sea, de todas formas lo uso mayormente para forests e historia y ciertos FN, en raids es raro que lo use si tengo una alternativa mejor

Tengo entendido que con Elizabello y Sabo Raid funciona muy bien Corazon pero hasta que lleguen a la Global nada

P

DUVAL esta en la global? Y otra pregunta, ¿Shiki es la primera vez que va llegar su evento a la global no?

1 respuesta
celesduran

Pues al final tiré todos los FPs y vaya mierda de pulls XD ni uno solo nuevo...

MrLolman

#62634 A las dos cosas si

3D2Y

Esto que es la sugo de los legend? La peña quejándose de un sexto legend, otros por el séptimo u octavo. .. Es que encima muchos ni repiten legend. Se acabo si en el próximo multi no me sale legend dejo el juego y paso al japo a full.

Pd: Tengo 3 lg aquí en el global, wb por reroll, Shanks y Cora (al cual no consigo sacarle ningún provecho)

OnPika

#62628 Te equivocas con lo de cualquier boss, últimamente están poniendo en bastantes escudos para impedir esto.

1 respuesta
Salko94

#62627 que ruina de multi-pull solo se salva kiros y franky SW

1 respuesta
DonDemencia

Darle 40~ copias a tu recién estrenado Luffy 3D2Y tras un refill en islas x2 buscando lobsters azules, y que de 40 sockets te sirvan 12. Fos.

#62624 el rojo es mucho más útil y tiene mejores stats

Tema cerrado

Usuarios habituales