One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#62639 Yo por un Franky Sw hacia a gusto un Multi

2 respuestas
Salko94

#62641 Dímelo a mi que me falta para mi equipo de SW Ace :(

P

#62641 si se pudieran pasar los pj... el sugo pasado me tocaron 3 y por supuestísimo no tengo ni el intento de team shooter... lo podrían haber metido pero a los de bandai les gusta mucho la money y a nosotros mucho los rerolls xD

celesduran

De esto que te dices "voy a hacer solo un pull" y te haces 4... lo bueno, han sido 3 de 4 muy buenos:
-Luffy V1
-Brook 3d2y
-Luffy 3d2y
-Kyros

Maldito seas Bandai Troll que me das a Luffy cuando casi no me da tiempo a darle sockets... rezaré porque repitan a los Halloween pronto.

3 respuestas
B

#62644 A mi tambien me han dado el Luffy 3d2y hoy y aun no he ni acabado el SW... xDD. Rezemos por ver pronto los mugis halloween

1 respuesta
Josema246

#62644 Suerte con el socketeo de ese nuevo Luffy, yo ayer por fin le saqué las 2 cadenas que le faltaban. Ahora a intentar el forest de wb con team Ray+Luffy 3d2y!!! jaja

1 respuesta
celesduran

#62645 hombre si tienes el 3d2y recien salido del horno pasa del SW que con BB casi ni se usará de capitan
#62646 con Ray dicen que el training de WB es muy jodido... mucha suerte tio.

#Pon un Ace SW en tu vida

2 respuestas
B

#62647 Hombre el especial del SW es muchisimo mejor que el del 3d2y, y este ultimo no voy a usarlo en forests ya que hoy he sacado tambien a Ace... Asi que voy a seguir socketeando primero al SW que ahora llevo Anticadenas, silencios, orbes y cd a 2 2 3 3...

B

#62638 Sip me he colado un poco, no miré los últimos boss de la japo, pero bueno supongo que para lo que tenemos hasta ahora en la global el team sugar sí serviría.

Josema246

#62647 Necesito probar el team para poder decirte si es más o menos chungo, pero por ahora 2 trys y en ambos he llegado con cierta facilidad al stage 19 (ahi ya los orbes se iban al garete y se jodía todo xD)

#PorUnMundoConSocketsFavorables

one_treasure

#62597 Juegate los multi aunque sepas que no tocará legend. Mientras más tires antes caerá.

Yo cada vez bajo más el colchón de gemas y hoy tiro otro multi aunque apenas he ahorrado desde el último.

El FP no ha dado personajes destacables, pero he sacado 4 para la pokedex: Yama (el sacerdote gordo), Nola (la serpiente), Big Bun (el gigante gioyin de Foxy) y Capote (el gioyin narigudo). Esperaba alguno de los gigantes de +

#62610 #62610 Siempre llego tarde. Malditos curros :¬¬:

Al menos habrá gemas de compensación por ese error...

1 1 respuesta
celesduran

#62651 la gema será lo único bueno porque realmente me la suda que las tortugas den más exp. Ya tengo la mayoría de personajes buenos leveados como mínimo al 75 a la espera de sockets o especiales y ahí se quedarán hasta que estén completos.
De hecho tanta tortuga me jode la vida porque no me ha tocado ni uno nuevo en los FPs... No tendré al Foxy historia jamás...

1 respuesta
mean_machine

A mi me ha salido Sugar pero adivinad quien me falta para el team OTK, exacto, WB jajajajjaja, lo demás todo inútil, por lo menos para mis equipos, se salva Pink para mi equipo de Jimbe 6* pero ya lo tenia, ahora a rezar para que me de skill up que sus skillbooks quedan muy lejos.

Con lo de las tortugas no me he dado ni cuenta y le he dado 5 daimo a Sugar madre mia que desperdicio de experiencia jajajajjaja hoy no es mi dia

one_treasure

#62644 Eso es puntería. 3/4 nuevos y eso que tienes un buen porcentaje de la colección de RR. La verdad es que los sugos te van fenómenal viendo que con el chinofarmeo siempre vas muy corto de gemas.

#62652 Tampoco tengo a Foxy. Por suerte se me ha pasado el diógenes. Ya paso de Ohm, Gedatsu, Shura, Broggy, Dory, .... ;)

byaRRoYo

entre los multipull me han tocado luffy 3d2y(tengo a ray) a monet, a nami version whetervia, whitey bay y brook qck 5* alguno es utilizable?

one_treasure

Me toca jugármela, que no tengo a ninguno de los boosteados de la foto y de los 15 boosteados de hoy sólo tengo a Koala. Aunque mucho miedo me da el boost PSY, también da opciones a Marco PSY.

Hoy me tiene que tocar algo, que las últimas semanas han sido flojas.

Edito:

spoiler
Salko94

Uff estoy viendo lo que me hace falta para evolucionar y me espera un farmeo de pingüinos arcoiris pequeños que me esta dando pereza antes de empezar, espero que no tener la suerte que suelo tener

3 respuestas
B

#62657 Es pensarlo y ponerse a llorar... yo necessito unos 5 minimo

1 respuesta
one_treasure

#62657 #62658 Ahora que lo decís, tengo 3 langostas verdes, azules y amarillas y me caen los 2 personajes nuevos no evo INT, que casualmente piden langosta lila y sólo tengo 1.

1 respuesta
Alvurion

#62657 A esperar al evento drop x2 en la Extra Island

B

#62659 Yo tengo a squard desde hace 3 sugos sin evolucionar por no tener una puñetera langosta psy xDD Cuando coj*nes nos van a poner la isla de langostas semanal???? Mi no entender porque a estas alturas no la tenemos fija.

Ya habéis pensado equipos para el nuevo FN (Dead End) de mañana? Al parecer pone unas condiciones raras (STR/DEX/QCK units get their ATK boosted by 1.6x and their HP reduced by 90%. INT/PSY units get their ATK reduced by 80% and their HP boosted by 2.0x)
Yo supongo que algo montaré con team sengoku aunque los sengokus peguen una mierda...

1 respuesta
dannymj

#62661 aqui tienes un buen equipo con Sengoku, no deberia de dar muchos problemas este fn.
Espero que tenga un buen drop de manuales de Zoro 3d2y que le quiero maxear cuanto antes
edit se me habia olvidado http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,324:99,737:99,30:99,510:99C13,10B0D31E65Q0L0G0R9S100H

1
byaRRoYo

alguien me pone un momen a mihawk de 4* urgente plis. ID:686,343,623

dcuatroo

dioh mioh!, 3 caracoles 3 carnes...

Mr_3

Tras 105 tiradas de FP lo mas destacable ha sido Dorry, y yo convencido de que me iba a salir Enel...

celesduran

Yo lo que no entiendo es porqué dan tortugas... no las anunciaron y no es que estén por FP siempre... me han tangado mi Foxy y lo quiero ya!! ojalá nos devuelvan los FPs o algo mañana porque joder, si no llevo 1000 runs a Foxy en total desde que salió su isla, poco menos...

Y lo necesito para no llevar a Usopp en los teams Free Spirit... bueno, eso si se dignan a darnos sus manuales que junto con los Tandem y las misiones, son los grandes olvidados de Bandai...

3D2Y

Gente me la he jugado y he hecho otro multipull... acabo de hacerlo y estoy... siento que a algunos les va a doler, me pongo en su lugar, allá va:

  • Chaka
  • ACE SW!!!!! (NUEVO OMG!!!)
  • Koala Evo (repe)
  • DOFLAMINGO (JODER SIII!!!!)
  • Luffy 3d2y (Nuevo!!)
  • Pell
  • Nami 3d2y (Nueva)
  • Usopp V2
  • Rakuyo (repe)
  • Kaya
  • Robin 3d2y (Nueva!!)

Esto es un sueño, cuando he tirado el multi y ha salido el primer rojo ha sido...

pero cuando ha saltado el segundo...

luego rezando que no sean repetidos. Repito a los que han tenido mala sugo, siento que veáis esto y les deseo toda la suerte en las próximas (a mi se me acabó)

Dios mio no se como asimilar esto.

La captura, que no me lo creo ni yo:

4 5 respuestas
Josema246

#62667 Antes amenazaste con dejar el global para centrarle en el japo. Me temo que aun no podrás hacerlo jajaja

Buena esaaa

1 1 respuesta
xCrisdinho

a todo el foro nos ha salido luffy 3d2y por lo que veo xD

1 respuesta
dcuatroo

#62669 no.

#62667 casi me tiento a meter unos dolares para un multi... suerte que logre dominar el impulso... por cierto, felicidades!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales