One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#62667 enhorabuena, te los mereces.

1 1 respuesta
3D2Y

#62670 #62668 #62671 Gracias, aunque se que algunos os lo merecéis mucho más.
Por cierto queda demostrado que tengo más suerte en refritos que en sugos nuevas, ahora a evolucionar a esas dos bestias y darles un buen muslo de carne a cada uno (suerte que tengo mats de sobra para leyends).

2 respuestas
dcuatroo

#62672 no sigas que me tientas... :O :O :O luego me arrepiento...

edito: si alguien quiere donarme un multi, no me lo pienso XD solo decia jaja

Hindel

#62667 Hala pedazo multipull, enhorabuena, creo que te lo merecías de sobra :)

Debe ser una sensación increible ver volar dos carteles rojos, mejor estar sentado en un caso así no vaya a ser que uno se caiga para atrás xD

1 respuesta
VictorG95

No ha salido legend (como era de esperar), pero 7 nuevos de 11 no está nada mal.

Los nuevos:

  • Luffy 3d2y
  • Whitey Bay
  • Ricky
    (Ya puedo dejar de usar al puto Drake de capi int con estos dos).
  • Monet
  • Blamenco
  • Los Decalvan.
  • Chopper 3d2y
Sdomacias

Bueno, el sugo bastante mal.

Solo una unidad nueva de 7 pulls, y es urouge, al menos cayo tambien brook 3d2y evo, que lo tenia pero sin evolucionar.

Menos mal que con los FP saque bastantes nuevos, entre ellos ohm, lucci y un par de mr0, ya tenia la evo slasher y ahora por fin tendre la de veneno. Ahora a ver si con los 100 diarios cae enel, que es el unico que me falta interesante.

dannymj

SI!!!!!!!! Hoy era el día, lo tenia entre ceja y ceja y al fin tras multiples intentos la nueva estrategia funciono a la perfección, que mal lo pase al final en la que tuve una milagrosa carne para aguantar el golpe antes del destrozo(al final sobro y todo un turno, volo con el daño del especial previo al ultimo turno).
Me voy a poner en plan celes para presentar mi equipo que consiguio el hecho de pasarse el training de aokiji:

spoiler

Si alguien quiere la estrategia que avise, solo necesita:

* Usopp MAX

* Nami M. algo bajada

* Sockets Cadenas lv3, despair se puede en 1

PD. La bici casi acaba con un 100% de success solo falto el ultimo level que se resistio 2 veces

4 3 respuestas
B

#62677 Enhorabuena!! Me has animado a empezar a hacer trys, creo que ya cumplo los requisitos xD A ver si puedo en el móvil o los nervios me hacen fallar demasiados perfects y tengo que pasarme la cuenta al pc xD

#62672 Enhorabuena también por ese pedazo multipull.

#62674 Para que te hagas una idea, ahí tenemos el mítico video de boris con triple legend en un multi xD Aunque ya se sabe que los youtubers son algo teatreros... xD

spoiler

No recuerdo si hay algún otro video por ahí que lo superase xD

1 respuesta
dannymj

#62678 el principal problema, por lo menos para mi y mi equipo es la pantalla 19 en la que tienes que hacer frente a sengoku y garp, eso y que breed quiera trabajar que a veces no me daba ni un soloo orbe positivo en la pantalla de los shichis y desesperaba

1 1 respuesta
MrLolman

#62679 Ese equipo para que es?

1 respuesta
dannymj

#62680 training de aokiji, pense que quedo claro con el edti de mi rate de la Bici de Aokiji

1 respuesta
MrLolman

#62681 No vi el edit XD , pues pinta interesante el equipo , lo malo es que me faltan sockets.

Hay un video o algo?

1 respuesta
dannymj

#62682 video hay pero yo le di varios retoques para adaptarlo a mis cd, sockets y los multiples fracasos en algunas zonas. El unico necesario es lv1 silencios y lv3 cadenas para tener todos los turnos posibles en la pantalla 18 que es muy importante

Yepaey

casi :/ con team f2p xD si hubiera podido tanquear un hit mas con algunas carnes (1 solo desde que llegue a kuzan mala suerte) para stallear al inthawk hubiera muerto.

celesduran

Que teams haréis mañana para Dead End? supongo que solo haré los runs por la gema y luego iré a por Lucci pero por ir preparando teams quiero ideas XD

EDIT: digo Croco... pensé que era Lucci. Bueno, también tendré que farmear Croco para socketear al QCK y al Poisondile, aunque sin forzar demasiado.

1 respuesta
Aleksandr

#62685 lucci es la siguiente semana me temo

Eslas

Chicos una pregunta, en que pagina soleis mirar los eventos o asi? esque estoy buscando para ver info del fn que empieza mañana para ver las unidades que dan y nose donde mirarlo :)

2 respuestas
Merino14

Algunos equipos para el training de WB? Quiero intentarlo pasármelo.

#62687

Calendario: http://optccalendar.com/
Quia: http://treasure-cruise.blogspot.com.es/

Aquí hay mas cosas tmb: http://optc-db.github.io/

2 respuestas
dannymj

#62688

#62688Merino14:

Quia

espero que la falta de ortografía sea sin querer, quia es una palabra coloquial que se usa para denotar negación o incredulidad. (No te lo tomes a mal :P , solo me sorprendió el cambio de consonante)
#62687 a parte de las paginas puestas por el compañero en las que tienes mucha información también tienes reddit(esta en inglés) donde puedes encontrar numerosos posts relacionados con el juego y mucha información asi como videos de teams ejemplo por cada FN/Raid/TF y tambien lleva información de la japo por lo que puedes hasta planearlo por adelantado

PD: nadie a comentado la nueva secret Kalifa Halloween? Parece que se viene tanda de waifus halloween y siguen sus usos(esta 0reducters defense perfecta para las himes)

2 respuestas
Merino14

#62689 Ni idea de lo que quiere decir "Quia" xDD Pero si, era Guía.

Eslas

#62689 #62688 Gracias!! en esas he buscado pero no he encontrado nada de info del fn de mañana

1 respuesta
rol98

Acabo de tirar mis fp: 3 enel y 2 crocos (no se suponía que eran los "legends" de los fp?); además de esto un par de nuevos de colección y muchas tortus y repes.

1 1 respuesta
dannymj

me apena que bandai se arrepienta y ponga las cosas más fáciles, las restricciones negativas del fn de DEAD END han sido anuladas al igual que como paso en la japo(parece ser que a los japos no le agrado mucho estas restricciones)

Sdomacias

Tras mis 7 pulls de ayer sin exito, hoy tiro mis 5 ultimas gemas, y cae Fujitora!! Asi que de lujo! 3er Legend junto con sengoku y Wb!

1
B

Vamos segundo Croco! Me falta el segundi lucci y miss doublefinger!

celesduran

Que pasa con los manuales de Ace en Dead End?? he conseguido 4 en 4 runs... si lo se no me hubiese matado tanto la primera vez que pusieron Breed para maxearlo... si es que Bandai y sus trolls son legendarios.

A alguien le a dropeado Shuraiya? no es que me interese mucho teniendo a Caesar y con Shiki a las puertas pero bueno, no me da dropeado...
EDIT: ah vale, parece ser que Shuraiya es el Hidden okey XD pensé que podía dropear en el stage de Gasparde pero nada, a esperar a que salga.

3 respuestas
Sdomacias

#62696

Si, me ha dropeado 2 veces en 4 runs, y manuales de zoro llevo 4 de 4 runs(1 en cada)

1 respuesta
celesduran

#62697 a mi los de Zoro no me han caído pero como tampoco lo tengo no me importa. Pero joder jajaja Bandai solo te da cosas cuando ya no las necesitas...

Don_Quixote

#62696 en 6 runs me ha dropeado 2 veces Shuraiya, pero 0 manuales de Ace SW, como se nota que los necesito, aun me faltan 2 levels por subir

PD. con el equipo shooter se pasa muy facil XD, que gusto ahora que tengo el equipo completo, ahora solo faltan los SB para bajar la skill

1 respuesta
celesduran

#62699 y tanto que se pasa muy fácil jajaja lástima no tener a Franky maxeado que si no sería aún más rápido el run. Ojalá nos metan el training de Ace pronto porque cuando tengamos ese barco va a ser la ostia.

Quería probar también un team Luffy 3d2y + Ray amigo pero viendo que con Ace lo hago muy rápido creo que pasaré de cambiar de team.

Como cambia el mundo XD yo, el que siempre iba con doble Mihawk a todo si se podia, ahora pasando de el como de la m**** jajaja
Nah no es para tanto pero si que voy a usar mucho menos el team Slasher

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales