One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#23573 este #63298
#63295 entonces ya lo comprendo, pues si lo necesitas te pongo yo al mío para ir doble tenryubito.

1 respuesta
dcuatroo

#63300 solo lo dices por llevar la contra, casi seguro...

Josema246

#63301 Ostras muchas gracias rol. Fijate vaya suerte tuve al "principio" (jozu, robin y namiv2). La verdad que seguia el hilo de antes pero no me registré hasta que no vi que este juego se iba a quedar en el movil para siempre xD

Pd: cuando era el dia de los inocentes??

1 respuesta
dcuatroo

#63303 eso fue cruel XD

NSFW
2 respuestas
dannymj

#63304 28 diciembre porque esa semanas no estuve yo y cuando regrese vi el rollo que teniais con el pobre rol

dcuatroo

que sera de Ryouga?

1 respuesta
Josema246

#63304 No se si fue por tanto vacile respecto a eso, pero rol me echó una maldición para que no dropeara el puto mr2 hasta muchos meses despues xD

1 respuesta
rol98

#63306 desapareció un día sin dejar rastro; nunca más se volvió a conectar
#63307 y en cuanto te la quité te dropeó la misma semana. Coincidencia? No lo creo...

1 respuesta
Vakenk5

#63300 Menudo noob ese... y no, me salió el que boostea x1'5 los stats xD lo más gracioso es cómo me salió. Creo que al día siguiente de comentar aquí me sobraba stamina para subir de nivel, le dia la fase de Law por si caía él o los 6. Cayó Law en 3-5 runs. 2 semanas después la misma historia de sobrar stamina para subir de nivel. Primer run, bolsa de oro del 6. Segundo run, me dropea... xD

Las dos veces que probé, llegué a la 19, y sin llevar a Usopp GP ni ningún delayer, solo Raids y Shanks SW (LL amigo). No sé si podré sin Usopp GP, a ver si cuando tenga tiempo doy con la tecla del equipo adecuado.

¿Qué opináis de lo de Wapol y Foxy? ¿Creéis que no sale como yo o tenéis esperanzas?

Yo también echo de menos al pobre y desaparecido Ryouga... Muchas veces le nombramos en el grupo de barriles.

2 respuestas
dcuatroo

#63308 de hecho te puedo decir hace cuanto fue la ultima vez que se conecto... 180 dias... bastante tiempo ha pasado...

creo que cuando decida dejar de jugar, hare lo mismo, simplemente desaparecere y asi mi leyenda crecera y se crearan mitos urbanos relacionados a mi desaparicion... okno...

rol98

#63309 no salen fijo; palabra del que sacó 3 crocos, 2 enel y le acaba de caer kaku (ya tenía 2 farmeados...)
PD: me encanta que la página ponga cursivas al intentar poner 6* 2 veces seguidas

1
Merino14

#63193 Lo mejor fue el bugofest. Fue a partir de allí que mi cuenta dio un cambio de 350º

1 2 respuestas
rol98

#63312 eso no es acaso un cambio de solo 10°? :psyduck: 360° son una vuelta entera.
PD: enhorabuena por esa box que tienes con muy buenos personajes (y legends :qq: )!

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#63289 :S en el pool esta xk me salio desafortunadamente no le doy uso.. yo necesito lucci para el zoan a foxy no tengo nigun team con el k poder darle valor, y parece que bandai lo sepa porque por mas que farmeo unas 50 veces el modo historia de lucci no dropa ni por fp ni nada.. sigue probando porque de estar esta

#63312 sin bugfest yo estaria en la sh't

1 respuesta
DaizenSekai

Joder, creo que hoy se han alineado los planetas o algo; ¡5 caracoles, 5 carnes! Tengo 35 Duval en la Box y sin gastar una sola gema xDD

Vakenk5

#63314 Pues si es verdad lo que dices, podemos confirmar a Foxy como el 7* del Sugo FP xD

En Reddit comentan ya a Mr 3 y Buggy del FN de Impel Down. Ojo al Buggy, si está bien traducido, da x2'675 a Slashers que sean Drivens. Y el Mr 3 parece un buen reductor.

Merino14

#63313 obviamemte 360°, desde el movil a veces se me cuela. Sino seria un giro de -10° y no creo xD

2 respuestas
Aleksandr

#63317 A lo que se refería rol es que un giro de 360º te deja exactamente igual que estabas, será de 180º :D

1 1 respuesta
rol98

#63317 pues como te dice alek con 360° el rumbo mucho no cambia... de todas formas estamos perdiendo el tiempo discutiendo la expresión cuando todo el mundo conprendió prefectamente lo que querías decir.

1
Salko94

Usaríais una carne para un personaje no legend?, voy a evolucionar a gladius para mi team shooter y estoy pensando en dársela, total tengo 3 muriéndose de risas

3 respuestas
Merino14

Mejor misión para farmear una langosta INT? Hoy en Alubarna esta el drop x2, pero es aleatorio entre una PSY e INT.

#63320 LA carne da 5kk y Gladius necesita 4kk. Seria tirar 1kk a la basura.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#63320

Eso es a juicio de cada uno. Pero vamos, que yo tengo cuatro carnes, muertas de risa y tal, pero es para legends nada más. Son cinco millones y perderías un millón de experiencia. Soy así de optimista xD

#63321

Yo siempre miro el blog a ver en qué misión están de alguna isla de la historia y procuro farmear siempre con Drop x2. Suelen caer con relativa "facilidad". Pero a veces, como todo, te puedes pegar varios runs hasta que te salga alguna.

1 1 respuesta
mean_machine

#63320 yo le dí una a Pink y tan tranquilo

1 1 respuesta
Merino14

Cual seria un buen equipo Driven? Con Shiki y Caesar.

1 respuesta
Alsef

#63324 Añadele a Shiki un Lao G para tener full orbes

Salko94

#63321 #63322 #63323 Pues me quedo mas o menos igual, supongo que no se la daré por que ahora que caigo le tengo que dar una a shiki

RollingElbow

Hoy no hay nada interesante, ¿verdad? Me ha tocado una carne y paso de gastar los 200 y pico de stamina en farmear Crocs. Debería, porque no le tengo maxeado, pero no me motiva nada. Quizá me guarde la stamina hasta Dofla.

2 respuestas
HackD

#63327 2 días sin gastar stamina? Tenemos 15 días de caracoles con carne,cada 1 es libre de hacer lo que quiera,pero a parte de Croco está el Dead End y Don Kreig( eso a parte de experiencia son tortugas,cerdos,manuales...)
En mi caso Croco y Dead End me han servido para evolucionar a Sugar y a Shiki.
Además mañana llega nueva isla,Lucci, los mugi hallowen,hay telita...

1 respuesta
RollingElbow

#63328 Venga, lo mismo me animo y acabo de farmear Croc a tope y si mañana llega nueva isla es motivación suficiente.

Por cierto, ¿qué pronto la nueva isla no? Al menos me da la impresión de que ha sido muy pronto, quizás es por no haber farmeado suficiente al Law INT.

Salko94

#63327 Pues yo con Dead end no doy a basto, quiero farmear Lucci pero no se como gestionarlo por que quiero seguir también pillando manuales de Ace

A ver si puedo subirle unos cuantos niveles cuando pongan x2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales