One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

#63330 joder macho,se v que Bandai no me quiere,sólo tengo 1 manual de Ace aunque como no tengo el legendario tampoco me importa mucho,eso si Whitey Bay la tengo maxeada de especial. En mi caso tengo a Lucci legendario,así que hasta gemas voy a gastar que desde el sugo no las he tocado y como soy 1 ansias tb haré la nueva isla.
Una duda,en los manuales de Zoro estilo gorila pone lv3 especial,eso que es???

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#63309 que exagerao xikillo, si e gastado toda mi suerte en eso entonces vamos mal haha xD

1 respuesta
dcuatroo

#63331 que tiene distintos niveles de activación, cada uno con su cd y sus "potencias" del especial, por ejemplo si el especial de x personaje boostea el atk x2 (es un ejemplo, que me da pereza mirarlo) a nivel 1 boostea x1,2 con 10 de cd, a nivel 2 x1,5 con 13 de cd y a nivel 3 x2 con 17 de cd... es algo como eso... y depende cuando lo uses es el efecto que tendras...

1 respuesta
HackD

#63332 no joer mi "arma", pero 1 manual en 60 y pico runs es para sentir algo de envidia,jeje. Los manuales salen de forma aleatoria,no? Pero depende del día que sea? Lo digo porque ayer no me cayó ningún manual de Personay hoy ya lllevó 4.
Gracias Dcuatroo.

1 respuesta
Don_Quixote

#63334 Yo voy mas o menos como tu, 4 manuales en mas de 200 runs, y yo si que tengo a Ace SW XD
Por el contrario me han caido unos 100 o mas de zoro, ya que no los guardo porque no lo tengo, pero en casi todos los runs me cae 1 por lo menos y hay veces que 3

Creo que el juego sabe a quien tienes para no darte sus manuales XD

2 respuestas
dcuatroo

#63335

#63335Don_Quixote:

Creo que el juego sabe a quien tienes para no darte sus manuales XD

lo sabe, creelo...

1 respuesta
HackD

#63333 #63336 Me lo creo ^^

Salko94

#63335 A mi al principio no me caían pero ahora con cada barra de stamina me suele caer uno

1 respuesta
HackD

#63338 para ser justos ya tengo 2 manuales,lo que voy a hacer es guardarme los caracoles para mañana por la mañana,con lo que pueda hacer hoy y con la stamina que acumule esta noche me da para subir nivel y poder usar las posibles carnes para ir a tope con Lucci

one_treasure

#63318 What!?

2 respuestas
B

Existe un booster monocolor DEX que no sea Miss Doublefinger? Es el unico color en el que me falla para un burst team DEX...

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#63341 ussop 3dy.. o como se escriba xD

edit: Usopp, Determinado Guerrero de los Bosques

1
rol98

#63340 y además atrás pone que tiene un +1 :psyduck:
#63341 usopp 3d2y (atk ×1.75) de momento no hay ninguno x2 en la global y creo que tampoco en la japo.

1
Kodran

He sacado 20 manuales de sw ace, 40 de zorro(no lo tengo, se van a poner rancios en la box) y unos 50 de brook, a Gasparde lo tengo max special y me faltan 2 sockets para completarselos. A mi siempre me caen manuales a cascoporro, pero luego llega el skill up y me como una mierda porque no me suben. Creo que hoy le dare caña a croco que ni lo he tocado todavía.

1
Aleksandr

#63340 eso es que me han quitado el +1 a traición!!! :O

... o que no le gusto ni al tato, que también podría ser... :regan:

5
dannymj

que ironia los manuales de los personajes de la isla de mañana estan saliendo ahora en la japo casi un año sin poder ser usados plenamente, good job bandai

2 respuestas
dcuatroo

#63346 no entiendo el mensaje? sere yo? XD

3 respuestas
Aleksandr

#63347 En el nuevo fn de la versión japo salen los skillbooks de margaret y boa sandersonia las cuales son farmeables en la nueva isla que nos ponen mañana en la versión global, Dannymj se queja del tiempo que pasará hasta que se pueda bajar la skill a estos nuevos personajes.

Edit: ah y sí, eres tú :P

2 respuestas
dcuatroo

#63348 ahh vale vale... igual no sabemos si bandai se tardara un año en traer el nuevo fn...

1 respuesta
dannymj

#63347 practicamente lo que ha dicho aleksandr.
#63349 no lo sabemos pero seria muy raro que lo adelantaran asi por las buenas y los manuales de historia son los que en menos fns aparecen, sino que se lo digan a foxy

1 respuesta
DaizenSekai

#63350

Pues en teoría los de Foxy deben darlos en los mugis Halloween. Y sin embargo, en la descripción no figura. Me parece una jodienda, teniendk en cuenta que lk tengo en la Box prácticamente desde que salió su isla y no puedo sacarle provecho por su alto CD.

En fin, toca esperar a ver cómo solucionan eso...

one_treasure

#63346 #63347 #63348 Un año de ventaja para farmearlas. Se agradece, aunque creo que nos tardarán algo menos en llegar. A mí me rompen ahora mismo los manuales de Perona historia o similares que no da mucho tiempo a farmear, porque salen a los dos meses con un drop de historia que no es directamente y un farmeo que no es prioritario.

Primero que hagan un sugofp de la isla y ya luego que pongan los manuales. Así al menos aprovechas algunos.

dcuatroo

21 manuales a chessmarimo 0 skill up, 3 putos super success...

dannymj

chicos acabo de ver esta pagina y os la recomiendo esta muy bien para saber cuantos caracoles has usado(y no tener que mirar el twitter y ponerte a ver las horas y fechas)
cuenta caracoles

2
eaglin

Yo estoy hecho un lio. No se si seguir farmeando SB de aces(tengo 12 actualmente . Puta mierda de drop a pesar de todos los refills no hay manera de que caiga mas a menudo. ) O farmear frankys. Quiero shocketear al SW :|

2 respuestas
dcuatroo

#63355 Igual depende de que te urge mas, franky viene en varias formas, no asi los manuales de ace, que probablemente pase un buen rato antes de que vuelva...

Don_Quixote

#63355 Yo estoy igual que tu, pero yo solo tengo 7 SB de Ace, el drop para mi es pesimo, aunque para 2 levels pueden ser buenos, pero nunca se sabe, y a franky quiero socketearlo, aunque tambien lo tengo a medias, cuando me salio tenia 30 frankys del fn y saque bastantes sockets buenos, asi que supongo que ire alternandolos

eddy7

drop diferences:
Global:1 semana ,5 sb de ace,3 carnes en caracoles
Japo:1 dia,5 sb de doffy,2carnes en 3 caracoles

1 1 respuesta
B

conclusión, los rate de la global son una puta mierda

2 respuestas
dcuatroo

#63358 #63359 quedense en la japo y dejen la global, es simple :D asi tambien dejan de venir a quejarse de la global cada vez que pueden, que es casi para lo unico que comentan ambos...

Algunos aprendimos ya (por las malas, unos mas, otros menos) que hay que dejar de comparar las versiones...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales