One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#63450 yes

B

Acumulariais Frankys Halloween para socketear al Loyal sin tenerlo aun? No se que hacer

1 respuesta
MrLolman

#63452 Si , es mas , llamadme loco pero yo tengo Franky hallowen de la ultima vez que salieron en rotacion por si sacaban los Sw (salieron pero no me toco XD)

1 respuesta
rol98

#63450 si, pero todo apunta a que sera un personaje secret de RR

1 respuesta
B

#63453 LOL guardas frankys del año pasado? Cuantos?

1 respuesta
MrLolman

#63454 Solo puedo decir BOOO BANDAI, BOOOOO , es de los pocos legend que siguien si poder sockearse.

#63455 Del año pasado no, metieron a los hallowen este año durante una semana (no sabria decirte que mes) pero mis 24 Frankys llevan en mi caja desde entonces XD

1 respuesta
Aleksandr

Yo veo bien lo de guardar copias para futuros personajes que puedan ser importantes, sobre todo ahora que con 1100 espacios en la box hay hueco para estas cosas.

dannymj

#63456 esperate que primero tienen que venir sockets de Rayleigh y Sengoku que son de los más antiguos y siguen sin nada y tampoco es que WB sea totalmente socketeable que su clash es aleatorio y además muy complicado

1 respuesta
MrLolman

#63458 Pero siendo serios Barto esta al nivel de Legend de tier -A , buenos legend pero no mega tops , los Sockets le hacen falta

1 respuesta
dcuatroo

Realmente es sencillo el forest de ace, lo hice con doble LL, pero no lo grabe, por que me tome mi tiempo y queria ver si lo conseguia primero... lo siguiente es grabarlo, pero primero gastare mi stamina... por cierto no tengo ni una mierda de colas, aun a falta de 1 lv del moby XD no se como llegan a 999...

edito: la verdad tenia 26 y a falta de un lv del moby, lo intente y fallo... (me ha fallado para lv9 unas 20 veces y antes de eso unas 2 veces y para el ultimo lv va 1 fallo... puto barco)

1 1 respuesta
HackD

Yo llevó todo el puto día en el hospital y no he podido hacer nada,menuda mierda de día !!!

dannymj

#63460 mucha mala suerte con los caracoles, yo teniendo todos los barcos al max incluyendo moby, bici y striker aun tengo 350 colas en la despensa para cuando llegue el proximo barco por lo que sin problemas con las colas por el momento.

#63459 pues igual con Wb, ahora mismo BB tiene mejor especial, croco le gana en equipos con vida baja, para strikers ya esta aokiji legend y el propio barto.
Ray esta en tier -A o peor ya que los buffs de cadena(como sabo raid), la paralisis y los escudos de great, good le hacen mucho daño y cada vez sigue bajando prestaciones necesita algo para volver a levantarlo(sockets anti paralisis o un buen anulador de buffs de cadena), además su especial ahora mismo es poca cosa.

edit os dejo aqui una ideilla que se me ocurrio, es solo un batch ficticio pero se admiten sugerencias para que sea más realista

spoiler
  • Alvida RR
    spoiler

Habilidad de capitán:
Reduce daño un 30% y recupera 5x de su rcv al final de turno
Especial:
Se cambia por su capitan por 2 turnos y reduce un 20% adicional el daño en esos turnos si hp >50%, en caso contrario da un bonus de 60%
CD: 19 turnos-14 turnos[/spoiler]

  • Mr 3, buggy pirates
    spoiler

Habilidad de capitán:
Cada enemigo vendra siempre con un turno de delay, da 2xhp y 1.5x atk a cerebral. Además omitira los efectos de inmunity.
Especial:
Aumenta el bonus de critico a 2.5x durante 2 turnos y recupera 33x de su rcv. Además bloquea orbes 1 turno
CD: 25 turnos-17 turnos[/spoiler]

  • Cabaji y monji
    spoiler

Habilidad de capitán:
Ataca dos veces seguidas(solo él) y reduce cd en 2 turnos
Especial:
bostea su ataque 2.5x si la hp es mayor de 90%
CD: 15 turnos-8 turnos[/spoiler]
[/spoiler]

3 3 respuestas
FallenAngel_

#63415 hecho!! pasado con casi el mismo equipo que tu XD, no tengo a Franky Loyal (BB) y tampoco a zoro sws (Alvida) gracias!!
#63462 muy original la idea!! Me hace gracia que buggy tenga semejante vida XDDD

2
rol98

#63462 estan bastante chulos; aunque de existir estoy viendo que a mi me saldría el mr3 sin tener a buggy; con que su especial sería completamente inútil (aunque 10.000 de heal no están mal, pero siendo psy marco es mejor opcion) aunque su habilidad de capi está bastante bien y es original.
PD: los críticos conociendo a bandai solo saldrán contra esos personajes a los que les quieres hacer poco daño para stallear.
PD2: la habilidad de capi de buggy me parece poco un x2.25 (sobre todo teniendo en cuenta que es un legend)

1 respuesta
one_treasure

#63449 Muy fácil, teniendo mala suerte con los caracoles. Todo colas y belis.
Hasta los cofres de los fn me inflan a colas cuando uno va buscando manuales :psyduck:

1
Alhazad

Pues yo creo que puedo optar al premio muñon porque fui dos veces al forest y las dos veces pa casa de forma lamentable :psyduck: :psyduck:
Tambien gaste un monton de stamina inutilmente farmeando un pingu pirata multicolor, todos estos dias dos carnes en caracoles y hoy 0 claro... el drop de lucci lamentable como al resto. Y ya de postre compre las gemas esas de la oferta y me salio jimbe, tire facil no hace nada unos 50 manuales y me lo dieron en el sugo y ahora otro :mad:
No le escribo un mail a Bandai diciendoles por donde se lo pueden meter por que me banean la cuenta... :¬¬: :¬¬:
Hermoso dia :wtf:

1 respuesta
dannymj

#63464 es cierto que es baja pero teniendo en cuenta de que tienes muchas opciones de dar x2 critico subiria bastante el output de daño final de buggy legend. Tampoco es que cora tenga mucho daño más y solo aporta curación. Seguro que pasaria eso estilo el super success con los cerditos.
La verdad es que, los criticos, es de las cosas que más hecho en falta ya que en muchos juegos similares te dan ese factor que en ciertas ocasiones te puede salvar o ayudar.(ahora con que se lo pongan a los enemigos y alguno te destroze por un critico xD)

stokman

must have perona , lucci y kaku¿?

1 respuesta
dcuatroo

absolutamente malo el drop de lucci, no he hecho un monton de runs, pero en una barra ni un solo lucci... creo que no socketeare nunca al legend... igual no es como que lo use... quiza espere a tener socketeados a base de tomos a los que no tienen version farmeable y ahi empiece con lucci, seguro lo termino antes XD

por cierto, alguien esta farmeando a perona? a ver que tal el drop...

1 1 respuesta
MrLolman

Lo de Lucci es de risa, el Droop es malisimo y luego cuando se lo das al personaje para los Socket solo salen Poison , resist y , el mejor, Rvc mejorado (RVC MEJORADO A LUCCI LEGEND, HAY QUE SER MALA GENTE XDD)

1 respuesta
dcuatroo

#63470 pasare de el, asi de simple, tengo que maxear a perona y si se pone muy dificil tambien pasare de ella y me concentrare en los mugis...

Yepaey

A mi me ha pasado con los hw 15 runs 0 frankys, me cagon su puta madre. Tambien le he dado 5 luccis al legend por probar como empieza la "semana" y solo un socket util

one_treasure

#63462 Molan las ideas. Ya había pensado en un especial tipo cambio cuando hicimos Shiki, pero me cuesta verlo útil dentro de este juego donde prevalece el boost.

Ese Cabaji me da pena. Parece malo.

#63468 Perona must have, no necesita explicación.

Lucci era el sustituto slasher QCK de Kuro. Desde estonces ha llovido. Yo prefiero llevar un slasher QCK support como Brook (cura), Koza (RR pero boost de slashers) o mi favorito, Zoro HW (delayer que viene genial para combinar con otros como Usopp GP o Mr. 3). Lucci está bien tenerlo pero ahora mismo es prescindible para boxes completitas.

Kaku sigue siendo booster de orbes, aunque cualquiera prefiere meter un Doffy como principal boosteador de orbes aunque no tengo bonus de los capitanes. A Kaku le di bastante uso al principio pero hace tiempo que ni lo toco. Y lo peor es que pronto saldrá Alvida coliseo que es su versión mejorada (comparte QCK, Striker, Free Spirit, x1,5orbes y añade reducción de daño por 75% y hace daño). Yo lo sigo viendo útil para teams que no lleven a Doffy.

2 respuestas
rol98

#63473 especiales con cambio de posición ya hay; mira a smoker G5.

1 1 respuesta
Aleksandr

#63469 el que quisiera poner sockets a perona debería haberlo hecho en la summer, a mi me dio para poner sockets a las 2.
En el drop de lucci estoy igual que tu, por lo menos kakus caen bastantes.

Por cierto al llegar de currar me he hecho el training de Ace con doble g3, 182 colas para maxearlo. Ahora a ver si saco tiempo y puedo ponerme con el de kuzan, que con doble g3 me va a costar bastante más

1 respuesta
dcuatroo

#63475 me falta maxearla de especial...

edito: me acaba de dropear una cola, putita...

3D2Y

Buff el drop de los libros de Wb es horrible, tan solo me falta un nivel y no se si jugarmela cuando reúna 5 o esperar al skill up para ir "sobre seguro".

eZeKieL_OtG

training de Ace superado, me a costado algo mas que a vosotros XD unos 4 trys pero la verdad es que fui a ciegas el equipo fue Doble LL, dofy6*,crocoSlash,ceaser,gp. anticadenaslvl2bind2
espero que os ayude aunque no creo es un trainging facil muchos teams pueden con el

eaglin

Que tal es el drop de frankys?. Por que si es bueno tal vez lo haga en vez de aces que es desastroso.

ChelaSFC

Por aportar otro equipo que se pasa fácil el training de Ace.

En mi caso el Drop de Lucci y Kaku es aceptable otra cosa son los sockets que me están dando.Perona no conseguí todavía ninguna(en 8 runs) y de los mugiwaras pues casi siempre me dropea Nami pero Franky y Luffy solo un par de ellos,espero que mejore..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales