One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#63474 Tenéis la japo bien estudiada, eh? :si:

Interesante el casi x3 que consigue en esos dos turnos, pero no supone un incremento alto respecto de un x2.5. se queda en un boost de x1.2 por dos turnos. Acompañado de la defensa al menos, pero reduciendo recovery.

Vamos, que el concepto lo veo genial, pero ese Smoker no es interesante como sub por su especial.

2 respuestas
dannymj

#63481 justo lo contrario es bastante interesante por su especial, por ejemplo puedes ir con un capi healer y cuando vayas a atacar poner ese 3x para reventar a cualquiera, además otro uso seria sin perder daño poder meter a doffy legend(si lo tienes) en una posición más optima para su especial

1 1 respuesta
charly3

#63480 Se puede cambiar a diamante por otro?

1 respuesta
dcuatroo

bueno van 2 peronas en 6 runs, tirare otra gema y a ver como va el run de mugis que necesito frankys y a ver si caen tambien algunos usopps :D

edito: acabo de darme cuenta que no tengo videos de halloween asi que quiza grabe unos runs XD

rol98

#63481 te iba a decir justo lo que ha contestado dannymj.
PD: otro con el striker ya al max. 227 colas, en la media

1 1 respuesta
B

#63466 No te preocupes, yo llevo ya 4 runs fallidos en el forest :psyduck: Aquí to dios pasándoselo a la primera "sin mirar" y yo ni con "guía" xD siempre acabo haciendo alguna tontería contra los hermanos (pantalla 19)...

Amazon lily completado. Cosa rápida, casi todos los caps son de 5 pantallas. Me llevé a la hermana gorda en first clear. Algo es algo.

Entre isla nueva, 3 refills en carnes y el puto forest llevo toda la tarde con el juego... ;(

Edit. Conseguido al 5º intento... pff que manquedad tan grande... Subido con 248 colas.

3 respuestas
dcuatroo

#63484 bueno, 1 run, 1 usopp 1 franky, creo que me quedare a vivir en este FN y espero que si no dropea franky sean manuales de WB que tambien me hacen falta XD

ChelaSFC

#63483 Si,así driven str. que me vengan a la mente están Fossa,Blackbeard,Shiki y seguro que alguno más.Tambien puedes optar por ser más defensivo y meter a Perona.

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#63488 kid tb creo
#63486 usa gp en esa pantalla no hay margen d error con el boost que te da sabo

1
dcuatroo

#63486 igual yo me guie con unos videos, tambien la cague unas 4 veces XD al final cae de facil, mas que por tu habilidad XD

1
dannymj

#63486 yo esa pantalla me la pasaba usando a breed para conseguir orbes+boost de sabo para reventar primero a sabo y luego a ace, bloqueo un golpe con alvida de luffy y le remato. Luego vas a la pantalla final y ya derrotas facilmente a Ace SW(en lugar de perona lleve a doffy para el boost de orbes en ace)

Josema246

Vamooos. Por fin con wifi y la verdad que un paseo el nuevo forest (siguiendo los pasos) con Luffy 3d2y+Ray. A ver si algun dia le da por salir los putos forest de Aokiji y Wb xD

charly3

#63488 Es verdad, voy a probar con Kid. Hay algún video con ese team?

1 respuesta
xCrisdinho

los manuales de marco solo caen en 15 sta? tengo 2 y me cayeron ambos ahi, en el de 30 llevo 7 run y ni 1.....

1 respuesta
Eslas

Debo ser el unico inutil que no consigue pasarse el training de ace.. a ver si podeis echarme una mano..
Tengo asi como posibles capitanes G3, Ray, Ace sw?, Corazon, y bueno mihawk raid.. el problema es que en la mayoria de teams que he visto en videos llevan a doffy maxeado y yo lo tengo con 22 turnos.. y a usopp GP con 13 turnos..

2 respuestas
dcuatroo

#63495 he visto que lo llevan max para usarlo contra los SW 1 y luego usarlo de nuevo contra ace, pero yo por ejemplo (aun que use log luffy, es casi lo mismo) no lo use contra los sw solo lo use en ace, por lo que en la practica quiza no lo necesitas, prueba llevarlo y no usarlo ahi donde te digo...

1 1 respuesta
celesduran

Resumen del día de hoy:

  • Me he pasado el training de Ace (maxeado con 160 colas aprox) con Luffy 3d2y + Ray amigo - Doflamigo Raid - Franky SW - Zoro SWS - Usopp GP
  • Me ha quedado claro que con los capis que tengo ahora ya tengo de sobras para vivir sin RRs por ahora hasta que salga Haruta (drop drop drop drop :shutup: )
  • He hecho unos 20-25 runs a Lucci y me han dropeado 4 copias de cada... vamos jodiiiiidos
  • He hecho unos 10 runs a los Mugis halloween y no me ha salido un solo Franky... del resto 5/10 Luffys, 3/10 Namis, 3/10 Choppers... vamos mal pero bueno, mejor rate.

#63495 yo te diría que te lo pasases con Ray porque yo me lo acabo de pasar con Luffy 3d2y + Ray amigo y se hace muy "fácil" (lo pongo entre comillas porque soy muuuy manco y la he liado mucho muchas veces...)

1 respuesta
Eslas

#63497 #63496 si, ahora estoy probando con doble ray + doffy + alvida + Gp + fossa le dare unos trys mas a ver que tal. Gracias :)

2 respuestas
celesduran

#63498 y que tal si pruebas con Lola? pierdes ataque con respecto a Fossa, pero tendrías otro booster en el team por si no te da tiempo a cargar a Doffy (presupongo que no tienes a Franky SW)

1 respuesta
Eldar

#63498 yo creo que es más difícil por el tema de usopp a 13 turnos, que por doffy.

vdK

https://www.youtube.com/watch?v=Nok3r3MmHGs -> Ace 0 stamina con evolvers

2 respuestas
Kodran

Soy el único al que le han salido tantas carnes que no doy a basto en gastar stamina y no ha probado el forest de ace? 3 fn buenos para farmear y los 3 tienen un drop terrible :cry:

El peor es Kaku, que cada vez que sale el hidden no aparece y Lulu es para prenderle fuego a el y a su pelo de malo que es el jodio.

Luego tengo que probar el forest y hare alguna pantalla de la isla nueva si me sobra stamina antes de ir a dormir. Esta entretenida la global ahora, mucha gente esta volviendo a jugar.

1
ChelaSFC

#63493 Te puedes fijar en alguno que lleve a Ray o Luffy 3d2y,a la hora de lanzar los especiales de Usopp y Zoro es más o menos igual y dejas los de los capitanes para la penúltima y última pantalla.

celesduran

#63501 madre mía lo que hace la gente cuando está aburrida jajaja Esto es peor que cuando One_Treasure se quiso pasar BB con doble Bonney XD

2 respuestas
Alsef

#63504 Pero lo consiguio ! y quedara en los anales de la chupipandi ! XD

3
dcuatroo

#63501 relamente esperaba 6 evolvers... con esos se hace incluso mas facil ya que es casi imposible que falles la cadena jaja...

Edito: llevo unos 6 runs en los mugis y llevo 3 franky 1 usopp y 1 manual de wb, va bien la cosa, o al menos mejor que en los otros 2 FN...

Eslas

#63499 sisi lo tengo lo cambio por fossa?

1 respuesta
stokman

#63473 Gracias crack!

rol98

Venía aquí a decir contento que me salió aphelandra al primer run pero acabo de ver que es la misma que la del fn de las kujas; yo y mi suerte

3 1 respuesta
celesduran

#63507 si claro, sería por Fossa. El tema es: si te faltan turnos para activar a Doffy, cambia a Fossa por Lola o Franky para tener otro personaje con boost de orbes. Si lo que te faltan son turnos para activar a Usopp GP, pon si tienes a Diamante por Fossa.

Es más que nada para compensar la falta de alguno de los dos mencionados cuando te hagan falta si es que no te dio tiempo a cargarlos. Además puede evitarte stallear tanto en algunas zonas.

#63509 es chunga la isla? forma rápida de farmear a Marguerite?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales