One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

#63565 #63568 estoy igual busco frankys (llevo 3) no quiero manuales de Wb (van 4)..
por cierto el drop de los frankys esta siendo horrible me va a tocar palmar gemas a lo bestia a este paso..

eZeKieL_OtG

#63569 afro luffy era la clave yo fullsocketee a LL y gp gracias a ese fn con 50% sta

1 respuesta
Eslas

edito: doble post la web me trollea XD

3D2Y

#63572 Por desgracia saqué a Luffy SW y 3d2y después de ese FN -_-

Yepaey

#63569 yo si hoy no cambia el drop, abandonare hw o no gastare tantas gemas, hasta ahora voy haciendo un run de dead end (zoro y ace) un run de lucci (sockets lucci lg y kaku dex) y uno de hw. pero no necesito nada de ahi solo franky, y es lo que te digo o bolsa de belis o manual desde que salio.

dcuatroo

creo que me dedicare al fn de halloween, mas que nada por los manuales de WB, finalmente me decido y voy por ellos...

el pequeño troll fue a mi video a poner un comentario diciendo que es una mierda, ya lo bloquee y lo reporte y si alguien quiere reportarlo se lo agradecería :D

1 1 respuesta
Eslas

#63576 reportadito

1
Salko94

Pues yo he decidido seguir con dead end, también quería hacer lucci pero prefiero ir a por manuales de Ace Sw y Zoro 3d2y

Don_Quixote

Abandolo el FN de Dead End, con la mierda drop de SB de Ace SW, me quedo con 12, espero subir los 2 levels que le faltan

En el FN HW quien da los SB de Law? Aun no me ha caido ninguno, y desde que me salio es el primer FN que sale con sus SB y quiero maxearlo!!
Y otra cosa que necesito son Frankys para socketear al SW y no caen, pero SB de WB ya me han caido 6, como se nota que lo tengo maxeado XD

1 respuesta
Vakenk5

#63528 No estás solo, compañero. Prefiero poner un socket no aleatorio que me va a permitir hacer speedruns que uno aleatorio que a lo mejor y ya si eso con suerte me ayuda en no sé qué cosa. Ya tenemos suficientes combos de orbes para no ir así. Cada vez me parece hasta mejor el socket de reducción de daño que el de orbes... (en mi grupo de barriles querrán quemarme como a una bruja por esto xD). Y siento lo que te ha pasado, aunque es raro y a mí me ha pasado varias veces, nunca he perdido los sockets.
Pero una vez al dar unas copias se me petó el móvil, se apagó solo en mitad de la subida de nivel tras dar varias copias, cuando entro al juego veo que me manda a la pantalla de sockets y me salen todos malos. Al mirar la box seguían las 5 copias, extrañado me alegré (no había subido el especial ni sockets útiles con las copias) y al intentar darle las copias el juego se reinició solo, y al volver ya no estaban... Espero que eso sí te sirva de consuelo xD además también fue con un personaje útil (Smoker Coliseo o no recuerdo cuál).

¿Alguien ha farmeado a Marguerite o a Sandersonia ya? Lo siento Danny, por lo que voy a contar. Ayer me puse a hacer la isla y Marguerite cayó al primer run (no sabía ni si era única porque no he llegado ahí en el anime xD ni si era buena). Más tarde la Boss roja de la fase 9 me soltó una bolsa de oro (típico en mí). Decidí jugármela y probar algún run por si caía Sandersonia y la tercera vez que hice la fase 9 cayó, flipante. No contento con eso me dije a mí mismo que visto el drop, la rapidez y coste de los runs, podría probar a pillar langostas amarillas (fase 2, la de marguerite) y verdes (fase 3). Tras 4-5 runs sin drop de la amarilla, dije en mi grupo de barriles en plan cachondeo: "¿qué apostáis? ¿Que me cae antes mi segunda Marguerite o una langosta amarilla?". Tras un total de 10-15 runs sin langostas, empiezo uno desesperado ya por tirar tanta stamina y me dropea la Marguerite de la stage 1. Curiosamente en la stage 3 por fin me dropeó la langosta amarilla. Y si ya era poco en ese run, la Marguerite final va y me suelta una bolsa de oro. Increíble todo y yo descojonándome con el resultado de la apuesta xD

Por si a alguien le interesa, la primera Marguerite dropea a nivel 5 y la otra al 9. Desde que volví hace un mes al foro estoy bendecido para farmear en la historia. Otro día contaré la historia de todos los drops, que es muy larga y este tochopost ya se me está yendo de las manos... xD

P.D.: Al final no subí fotos del bosque ni lo pasé con más equipos. Ya intentaré cuando haya menos que farmear.

3 1 respuesta
Josema246

no se si ya se habra comentado...Pero se viene Hawking Coli. El primer personaje top para farmear a saco.

2 3 respuestas
3D2Y

#63581 Demasiadas cosas para farmear, estoy gastando más gemas en refill que nunca y mañana Doffy a saco para socketear al legend, ahi van a volar 15 o 20 gemas facil.

1 respuesta
Josema246

#63582 Al menos eso doffy si que va a rentar socketeado. Y si, muchas gemas en refills....Y queríamos ahorrar para el 2º aniversario xD

1
FallenAngel_

Diooos!!!!! Por una mísera carne no me paso el training de wb... T0T
Había llegado a la stage 19 y tenía que stallear 4 hits de blamenco, pero sólo he podido 3 porque no me daba la vida por 500hp... Bueno seamos positivos he llegado más lejos que nunca, me he visto las caras con el viejo jeje xd

1 respuesta
dcuatroo

#63584 al menos vas avanzando, animo que ya cae :D

1 respuesta
Eslas

#63581 que hace hawking?

1 respuesta
Josema246

#63586 orbes str a los de arriba, orbes dex a los del medio y orbes qck a los de abajo. Nada mal. Y tambien tiene buenas stats

Yepaey

Maldito valenk que me gastas los megas del movil escribe menos xD

Alguna utilidad que se me escape del nuevo hawkins ponia orbes para usar con team g3/log luffy o algo asi no?

3 1 respuesta
Alvurion

Un ruego, por favor. Un ruego.
No lo llaméis "Hawking", que ya me pensaba que se trataba de algún personaje de las peliculas de One Piece xd

Becarios no eh.

3 1 respuesta
Aleksandr

#63588 doble WB, equipo cerebral con doble kuma, o full orbes en cualquier equipo striker con el futuro killer coliseo

Josema246

#63589 Perdone señor. la "g" la tengo al lado de la "s" (excusa muy mala no??? xD)

HAWKINS

2 1 respuesta
ChelaSFC

#63579 A mi los skillbooks de Law me los está soltando Luffy

1 respuesta
celesduran

Lo dicho: Falto yo y se incendia el foro... bueno, es lo que hay. Si no estoy yo para montar el lío, el universo tiene que traer a otro para hacerlo por mi XD

PD: este usuario ya ha intentado vender cuentas en el hilo del Naruto creo

1 respuesta
dcuatroo

#63593 gente idiota sobra en este mundo, ojo que no te incluyo en ese grupito, pero para montar peleas estupidas la gente idiota siempre cae de pie XD y a falta de celes los astros se alinean para traernos uno de esos...

2 1 respuesta
Alvurion

#63591 Es que ya lo habíais puesto 2 y me estaba volviendo loco preguntándome quien cullons era Hawking xdd

1
celesduran

Marguerite al cuarto run... mierda, para una vez que quiero que no me dropeen rápido para cuadrar la stamina jajaja GG Bandai XD

#63594 por alguien como él empezaremos a no contestar a los nuevos de verdad... así de claro lo digo...

EDIT: oh dios mio... hoy se han alineado los astros pero de verdad... Primer run en Foxy 16 stamina y: FOXY JODER SIIIII Bandai ya me lo debía desde hace mucho pero joder, nunca pensé que lo tendría tan "fácil"

3 1 respuesta
FallenAngel_

#63585 espero tío que ya va siendo hora xdd
Tu ya lo tienes? Como curiosidad jajaja

1 respuesta
Don_Quixote

#63592 A mi luffy solo me da LUFFYS XD, ahora que no tengo ningun luffy de los importantes, por lo menos para mi, por socketear, se los estoy dando a luffy hw, para sockets porque lo tengo con el especial al max de la primera vez que salio

Espero que empiece a soltarme SB de law, que necesito maxearlo

1 respuesta
Josema246

#63598 La verdad que sí que estan saliendo pocos de law (3 de law y 6 de wb, para flipar) y mira que estoy haciendo refill y todo, pero para farmear frankys.
Por otro lado, el Broggy que me salio en las tiradas de FP ya está con la skill al max xD

1 respuesta
dcuatroo

#63597 si, ya lo tengo :D lo que no tengo son colas, para subirle el ultimo nivel y empezar con el de ace XD

Tema cerrado

Usuarios habituales