One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#63482 #63485 Me reitero en lo primero que dije. Tenéis la japo, y seguramente los temas de reddit, muy bien estudiados :P

#63504 Eso era un recurso muy útil las primeras veces que salió BB, para quien no disponía de Enel, ni Jozu, ni los slasher QCK de RR, que eran la clave. Aún no había salido el sugofpfail para que todo el mundo (menos yo y algún otro afortunado) tuviera de todo en la box.

#63494 Obviamente caen en todas las dificultades. Pasa en todos los fn normales salvo los primeros fn (Arlong, Alvida, ...) donde los mugis v1 caían en cada dificultad para cada una de sus evos y los manuales de bosses solo caían en la más difícil.

Y otra respuesta que vale para cualquier fn. En el tablón de anuncios (gaviota) puedes ver que manuales caen en cada fn. Salvo que diga lo contrario todos los manuales caen en todas las dificultades. Y verás que hay avisa de los manuales de extremadamente bajo rate como los Rayleigh, Whitebeard, ...

7 runs son muy pocos para que caiga de seguro un manual de personaje RR. No es nada raro. Lo de 15 sta ha sido claramente mucha suerte, pero en 30 deberían caer con más facilidad.

1
Don_Quixote

#63599 Yo tengo 1 de law, y 8 de WB, que no me sirven porque lo tengo al max, y frankys pocos que tambien los quiero para el SW
A mi Broggy le faltan 2 levels para max, que tambien me salio en el sugo fp, si lo maxeo se los dare a Dory, que tambien me salio en el sugo fp, y al tener el mismo especial supongo que le valdran

one_treasure

#63528 No eres el único. Creo que cd >>> orbes en la mayoría de los casos y para +90% de la gente. Otra cosa es el debate cd - autoheal que está más igualado.

#63524 :O no había leído esto. te habrá castigado el dios de los sockets de orbes por no elegirlo.

#63580 Amén por el credo (aunque el credo no era tan largo). Todo lo que sea random fuera. No me fio ni del especial de Breed, que es activarlo y no notar la diferencia (incluso para que funciona al revés).

Si tú mismo dices que vas a contar una historia larga :regan: , el foro va a petar con ese megahipertochopost. Más difícil será acabárselo de leer que hacer los forest de Aokiji y WB juntos :psyduck:

1
P

#63531 que vendes?? alguien ha borrado tu comentario y me gustaria saberlo

1 respuesta
dcuatroo

#63604 lo banearon por infringir las normas e insultar y blablabla, asi que no te contestara...

1 respuesta
one_treasure

#63570 Gracias por el aviso. Últimamente las historias las hago a prisa y ni tiempo me da ver las secuencias. Este habrá que verlo con calma y paciencia :D

#63581 Yo aún no he terminado a Smoker con unas 90 copias por lo bajo (full sockets pero le faltan 3 skills) y los últimos 3 días de coliseo le di bastante a las gemas para ello. El DEX no lo emepcé a socketear y pasé de Hina oficialemente, porque al principio pensaba subirla también.

Uno siempre quiere hacer muchas cosas pero luego el random, el %, el chance, .... de drop, de skill up, de refills de caracoles, .... te hace poner los pies en la tierra y pasar de más de la mitad de ellas.

#63596 me tientas con lo de Foxy. También se me resiste.

PD: Por fin, ya me he puesto al día con los comentarios. No escribáis tanto :cry:

1 respuesta
P

#63605 que vendia por casualidad? Un reroll xd??

celesduran

#63606 jajaja dale si quieres. 1 run hoy, más de 1000 en total... tu si quieres juegatela XD

1 respuesta
dannymj

bueno gente que tal por aqui, yo no he podido tocar el juego en todo el día ya que la uni+practicas me han tenido ocupado, espero lograr pronto los 2 manuales de zoro 3d2y que quiero y ponerme con halloween en busca del ultimo nivel de wb.
Por otra parte ya viene hawkins y eso se traduce en farmeo intenso!!(siempre que los fns y raids lo permitan, bueno y las gemas-huecos)
y bueno shiki friends que no me interesan!! que bien, no me sirve ningun manual y los personajes no les veo muy llamativos...copia y a hawkins/Z
pd. nuevo sugo con mugis boosted+sabo=omitible en mi caso se que ni sanji 3d2y, franky sw, usopp sw y LL van a caer por lo que tirar es tonteria hay cosas más importantes en las que gastar gemas

1 respuesta
one_treasure

#63608 No tiene ni drop x2. Iba a jugármelo pero no voy a tirar stamina, que está cara estos días con el coliseo, Dead End, Lucci, ...

Por suerte este fn de halloween no me interesa mucho:

  • LL y G3 socketados al máximo
  • No tengo nami v2, ni loyal, ni 3D2Y. Y Namis hay muchas para socketearla en cualquire momento.
  • Para Chopper tengo a monster chopper, que ya lo tengo full sockets. El choppeman no urge.
  • No tengo a Franky loyal ni a Franky 3D2Y y tiene su propio fn.
  • Tengo a Usopp GP 1 socketado. El GP 2 y el v2 a falta de 2 sockets cada uno. Y también cae en el otro fn de HW.

#63609 Fue a buscarlos en la tabla para ver sus habilidades y he visto que Baccarat tiene la Lucky-Lucky fruit. Qué envidia! Quien pillara esa fruta.

No conozco a los personajes de las pelis y por eso me cogió de sorpresa. Sólo he visto la de Shiki (y apenas me acuerdo, sé que los subs son un payaso y un gorila-orangután) y la de Z por encima saltandome muchas partes y viendo más o menos sólo el final. El resto no me suenan de nada, ni por los diseños.

PD: M****a!! Me parece un FN aburrídisimo y me cuelan ahí los manuales de Marco legend, Sanji 3D2Y, Oz Jr y Koza. Los dos primeros ahora me obligan a pegármelo :cry:

A ver si me da tiempo a intentar farmear a ese Moria y Oz historia, para aprovechar que sus manuales serán los que salgan hasta en la sopa y maxearlas mientras sufro buscando los de Marco y Sanji.

Y mientras en fns de personajes buenos como Lucci no hay manuales que rascar.

Alhazad

Marguerite al primer run por aqui también, y yo que no creo que la necesite para nada xdd... de momento no me la fumo por si las moscas...
Entrar en un foro solo para insultar... espero que sea un crio, por que si es un adulto que vaya a que se lo traten

2
P

Yo no se lo que ha pasado pero he visto por ahí tambien comentarios fuera de lugar, suponiéndome que el chaval ha llegado y ha intentando vender lo que sea.Otra cosa es que en las normas del foro conste que no se pueda hacer compra-venta, que en mi opinión sería ridículo ya que en el foro hay comentarios que sobran mucho más(este por ejemplo)

Por cierto las normas del hilo no las encuentro por ningún lado :S Si alguien sabe donde encontrarlas que me lo diga por favor.

4 respuestas
dannymj

#63612 no lo se pero vamos las normas de la pagina nadie las cumple:
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.
No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
creo que mirando solo estas y unas cuantas paginas al azar tienen muchos motivos para dejar esto sin gente

3 1 respuesta
dcuatroo

#63612 es la forma, no el fondo...

Aqui siempre que alguien viene a "vender" una cuenta, se le dice que aqui no lo va a lograr, ya que por aca siempre se estan regalando cuentas...

Lo que paso aqui, fue que se enervo por que yo le ofreci 0 y empezo a insultar a diestra y siniestra sin venir al caso, finalmente resulto baneado y no logro nada de lo que queria, al menos aqui...

Si preguntas si fue baneado por intentar vender una cuenta: no, el fue baneado por insultar, doble posts, spam, etc,...

Si me preguntas a mi si me afecta o si me importa, la verdad no, aun que si veo mas alla, mejor, asi limpiamos la basura del foro XD...

2 1 respuesta
celesduran

#63612 el problema no es que venda o no cuentas. No se si va en contra de las normas.
Lo que ha pasado es que ha venido (después de insultarnos el otro día), ha posteado que vendía su cuenta y otro usuario de este hilo le ha dicho que es tontería vender una cuenta por aquí porque en este hilo se REGALAN cuentas, de Rerol o incluso a veces ya avanzadas.
Acto seguido se ha puesto a insultar y faltar al respecto a ese usuario que le contestó, incluso en su canal de YouTube.

Dime tu ahora que opinas. Tan mal fue que ese usuario le dijera que aquí no era el sitio adecuado para vender sus cuentas?
Por si él no lo sabe, se venden muchas por Ebay. Puede hacerse una cuenta de vendedor y listo, ya puede vender sus cuentas o subastarlas.

PD: y este no ha sido el único hilo al que ha venido vendiendo cuentas. Hizo lo mismo en el del juego de Naruto.

1 respuesta
dannymj

#63614 #63612 en realidad es por vender aqui tienes unas cuantas normas más, la ultima es la de no vender cuentasnormas

2 2 respuestas
dcuatroo

#63616 ah bueno, pues tambien entonces XD

y si que estoy de acuerdo con #63613 pero vamos, que ser tan estricto le quitaria mucho de los bueno a este foro...

1
P

#63616 gracias por la info y pensándolo mejor la norma creo que es acertada si no esto ya sería una locura con las compraventas. un saludo

#63615 wow juego de naruto? Del mismo estilo que este op?

1 respuesta
celesduran

#63618 igual igual no pero si se parecen un poco. Jugué solo unos días y lo dejé porque no me llegó a enganchar.
Te dejo aquí su hilo: Hilo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing

Eslas

una pregunta.. los personajes del coliseo vuelven? quiero decir es como las raids que se repiten cada x tiempo?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#63620 si son rotativos es como un raid mas por asi decirlo

3D2Y

Bueno estoy en una encrucijada, he sacado 5 libros de Wb, me queda un nivel de skill y si.. me la he jugado:

Ahora bien, tengo dos opciones, volverme al fn bisemanal para sacar mas libros de Ace Sw(tengo 7) o (la que creo que es la mas sensata) continuar en el fn de halloween para socketear los siguientes personajes:

-Luffy sw (completado cadenas, silence, orbes, CD)
-Luffy 3d2y (por empezar)
-Franky sw (4 cadenas 2 silence 5 orbes 2 heal)
-Usopp sw (1 cadenas 1 silence 2 orbes 1 heal)
-Nami 3d2y (1 cadenas 1 silence 2 orbes 5 heal)
-Nami sw (por empezar)

Me decanto más por socketear porque veo más opciones y no la remota posibilidad de que te caiga un libro de Ace por cada refill.

Que opináis?

5 2 respuestas
celesduran

#63622 grande ese WB maxeado XD yo de ti pasaría de los manuales de Ace. Su skill se usa mucho pero realmente salvo que sean runs muy largos, no creo que vayas a usar las dos skills de los dos capis. Así que con tener la del capi amigo al max o cerca seguramente te llegará.

Y vaya suerte has tenido con los orbes... a mi no me dropean ni a tiros... el úncio que me va bien en cuanto a sockets es Luffy 3d2y (anticadenas 4/5, antisilencios 1/5, 2/5 orbes y 5/5 CD). El resto van muuuuy mal.
Eso sí, hasta ahora nada más que gasté 2 gemas en refils ayer porque no me habían salido carnes. Este finde reviento el drop a base de runs XDDD

PD: I love my Marco Icon XDD aún me falta el otro (no digo cual es porque será sorpresa XD) por estrenar pero no creo que tarde mucho en pedirte más jajaja (siempre y cuando te apetezca perder el tiempo con mis tonterías) Me encanta como te quedan y ya tengo un par de ideas muuuy chulas XD
PD2: Yo aquí otra vez mendigandote icons XD si es que... siempre abusando de los demas XD
PD3: ahora es cuando ya cansado de mi me mandas a la m**** JAJAJAJA

2
Aleksandr

Bueno, 4 refills y una subida de nivel después, he vuelto a completar los sockets de lucci leopard, que le den a ese fortnight, a ver que tal me va en el Halloween.
¿Veis a smoker coliseo tan importante como para tenerlo maxeado?

3 respuestas
3D2Y

#63624 Yo a Smoker coliseo lo saque una vez, con la cantidad de cosas que se nos ha venido encima en tan poco tiempo no lo veo un pj tan importante como para farmearlo exclusivamente, muy distinto el caso de Hawkins que van a caer como churros.

2 2 respuestas
HackD

.

Aleksandr

#63625 opino lo mismo, pero como varios han comentado que habían sacado nosecuantasmil copias he pensado que lo mismo se me escapaba algo. Sobre Hawkins también opino lo mismo.

Hindel

Mi hype ahora mismo está con Baccarat, me parece una unidad utilisima para muchas cosas, la voy a maxear y a llevar con regularidad me da a mi, que ganas de que llegue

1 respuesta
3D2Y

https://www.youtube.com/watch?v=5RKplMstGSU
He visto bien? Hawkins no tiene 100% de drop en máxima dificultad????
O acaso en el global tenemos 100% de drop y en el japo Urouge por ejemplo no lo tenia?

2 respuestas
Vakenk5

#63624 Yo sí, booster de orbes x1'75 morado. A veces podrá coger el hueco de Kaku en equipos Striker y rara vez el de Doffy en Driven. Aparte, yo lo quiero para una chorrada de equipo que puede hacer mucha pupa (o no, depende de orbes xD) y sería: doble Vergo de capis, Sadi, Hawkins RR, Smoker y Aokiji. Ya lo comenté alguna vez, en 3 turnos puede hacer pupa como para matar cualquier cosa si tiene las orbes.

#63629 Lo segundo. Nos dieron el coliseo actualizado con el drop 100% en Chaos. Y yo también le daría caña a los HW.

Tranquilos, podéis abrir el spoiler, no os explotará el PC.

spoiler

Edito: se me olvidaba decir que tengo al bueno de Smoky rozando triplemax, sin haberlo podido tocar hoy por falta de tiempo. Voy a ver si maximiza ahora.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales