One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#63629 eso es, por lo visto inicialmente en la japo no tenían 100% drop pero parece que en global si que lo tiene, basándonos en smoker, a veces la global mola más :D
#63628 es que hay previsión de que vaya a salir en breve? Es una unidad a maxear para todo el farmer que se precie, Celes lo mismo se hace 2 con diferentes sockets :P

1 1 respuesta
Vakenk5

#63631 Pues con el anuncio del siguiente FN de peli, creo que el de Tesoro (con Baccarat) será el de después de ese. Si alguien más puesto en lo que es de peli y lo que no que yo que diga si voy bien encaminado xD

1 respuesta
rol98

#63632 falta otro en medio; el de las nami y robin de la peli Z

spoiler
1 1 respuesta
Aleksandr

#63633 más sockets para namis y Robins?

KosukeSama

Mas de 25 runs para 5 peronas... Eso si, kumashi dropea casi todos los runs :mad:
12 luccis y 7 kakus en 20 runs de su respectivo FN
y 5 frankys de 7 runs....
Se me va a hacer largo con Perona.... le falta 1 punto en cadenas y en el otro tiene un solo punto de autoheal, que recomiendan, despair o sigo con autoheal?
Aun no pasé el el forest de WB...asi quee :wtf:

1 respuesta
B

#63635 Si es para el forest de WB autoheal. A mi es lo que me falta siempre, carnes. En cuanto a despair, creo que solo te silencia Tatch asi que lo veo innecesario. Con autoheal se facilita el run sobretodo en temas de stalleo.

1
Aleksandr

¿Veis interesantes los personajes del próximo fn?, no parecen nada del otro mundo, ni scarlet ni dr. indigo, creo que no guardaré ni una copia

Vakenk5

Smoker doble máx con 69 copias y 25 manuales, no he tenido mucha suerte en sockets ni en el especial, pero bueno, ya está. Ahora solo queda subirlo del 88 al 99.

Por curiosidad, ¿alguien va a tirar multi en el sugo que viene? Parece otra gran oportunidad para conseguir a Loyal Usopp, sobre todo para aquellos que tienen a Ace SW.

3 respuestas
Aleksandr

#63638 Evidentemente no tengo Ace SW y ya tengo a Usopp SW totalmente evolucionado y socketeado, me tienta el rate QCK porque me faltan muchos RRs de los últimos (Gladius, Leo) y porque los 3D2Y boosteados son los que quiero (menos robin que ya la tengo) pero como mucho haría un par de tiradas, he gastado bastantes gemas últimamente con los huecos de box y farmeando luccis y kakus. Y encima la siguiente semana estará halloween parte 2 y se avecina freezer...

1
dannymj

#63638 yo en otras condiciones tiraria(usopp loyal, luffy 3d2y, franky loyal, sanji 3d2y me llaman mucho) pero en este continuo exprimición de gemas que nos tiene bandai seria un gasto enorme, los espacios son muchisimo más importantes y también Z que es uno de los que me queda por maxear

1
rol98

Que es eso del nuevo evento de que el luffy g2 dobla su habilidad de capitán por unos días? Va a ser un x4 a str? Porque estaría demasiado op

1 respuesta
dannymj

#63641 creo que luffy g2 no, solo la primera evo.
pd. maldito drop de zoro 3d2y, ya llevo tantos runs que tengo a ice bay, brook 3d2y, crocus, franky franky family al max especial(todos empezando a level 1 antes del fn), libros de ace sw unos 30(pero como no lo tengo).

one_treasure

#63622 No los socketees aún, espera a que yo consiga los 6 que has puesto y los socketeamos juntos. De momento llevo 0 :¬¬: , pero en el segundo aniversario seguro que los pillo a todos :P

#63624 Felicidades, yo llevo 20 Luccis dados al leopardo y sigue como estaba antes de empezarlo, a falta de dos sockets de silencio. El Kaku Jirafa estaba pendiente de 3 de autoheal y con 23 copias ha subido un nivel, por lo que también está a 2. Es un poco frustrante.

#63624 #63624 Yo a un booster x1.75 no le hago ascos. Además es Striker INT por lo que lo veo perfecto para combinarlo con Aokiji. Y en team doble Aokiji con barco bici rondamos los 100K HP, por lo que el especial de Smoker hace unos 200K de daño extra en ese caso concreto.

Eso sí, no es obligatorio porque exiten booster de x1.5 (y de dos turnos) tanto Strikers (Kaku) como INT (Noland). Pero como no están socketeados me era más cómodo socketear a Smoker, que tiene 100% de drop.

#63630 Yo lo tengo maxsosckets pero a falta de 3 skills. Y tampoco lo toque ayer, porque a 18 turnos ya está en sincronía con Aokiji a maxskill.

Igual el sábado-domingo socketeo un poco a Smoker DEX y me guardo los posibles manuales para el INT cuando haya skill up x2.

#63638 Pues casi casi con la misma cantidad de copias-sb (también 90 y pico en total), lo tengo a maxsockets (con la penúltima tanda de copias) pero a 3 turnos de la skill max. Has tenido un poquito más de suerte que yo.

#63639 #63640 Gemas de Bandai, patrocinadas por los productores de Ahora Me Ves 2. Lo de las gemas ha sido un visto y no visto. No quiero ni pensar que están haciendo los que no tenían un colchón grande de +50 gemas. Hasta Alek que siempre guarda bastante más de 100 está sufriendo con ellas :psyduck:

1
Salko94

alguien ha pillado lo de las 10 gemas + tirada por 5€? sorry si alguien a preguntado epro como va lo de la tirada, cuando me meto en rare recruit me dice que son 5 gemas

EDIT:Nada ya me ha salido XD no se me ocurrió salir y volver a entrar siento la pregunta estupida

1 respuesta
Eslas

#63644 tienes que salir y volver a entrar y te llega un mensaje y desde ahi haces la tirada

1
dannymj

Señores ahora en la japo por una gema puedes abrir cualquier( los primeros por el momento ) clash o fn por 2 horas, es decir, mihawk cuando quieras, alvida, books usopp gp, etc(pensadlo los dias de skill up en la japo). Es decir ahora iran gemas en refills en esas 2 horas+la gema por abrirlo(siempre q no este por rotación )

2 respuestas
dcuatroo

#63646 es lo mismo, si no quieres morir esperando o chinofarmeando=celesfarmeando, gastas y ya, no es como que afecte la jugabilidad, puesto que no hay pvp de ningun tipo, lo que permite que esto pueda ser todo lo pagado que bandai quiera, mientras los F2P tengan/mos las cosas como siempre...
Ademas esto nos mejora la experiencia a todos, mientras mas facilidades tenga cierta gente para maxear sus personajes, mas capitanes amigos buenos tendremos...

Por otro lado el F2P no morira, ya que es el alma del juego, sin F2P nadie jugaria en un principio y los que hemos metido dinero, es por que nos gusta el juego y no lo yhemos hecho de entrada, nadie meteria dinero sin que algo le guste (al menos nadie normal XD)

1 respuesta
dannymj

#63647 cierto por lo menos mientras sean los iniciales, en cuanto vayan a mas piensa esto. Por q voy a farmear X fn/raid si cuando quiera lo puedo tener en extra island y sin necesidad de guardar copias? se pierde el toque de aprovechar cada vez q vengan, y las ventajas de una box al max se pierden, por esas gemas maxeo cualquier raid sin problema(skill up en la japp=30 copias-max)

Aleksandr

Estoy con Dcuatroo, eso no es el fin del f2p, de hecho incluso abre más opciones incluso a los f2p. Que los que compran muchas gemas podrán aprovecharse y mejorar sus equipos, evidentemente, pero eso no hace que los f2p puedan pasarse más o menos contenido.

1 respuesta
dannymj

#63649 quizas me pase, seria mejor decir fin de la BOX, o bien, inicio de entrar al juego por la gema y ya farmear en los skills up(si lo meten para todo raid, fn). Yo sigo diciendo q se pierde esencia del juego

1 respuesta
Kodran

#63646 A mi me parece de puta madre, en cuanto te salga una carne en skillx2 te gastas una gema y intentas farmear unos cuantos del que necesites. También esto esta pillando un ritmo muy bestia y la japonesa lleva ya así un tiempo.

xCrisdinho

#63625 que lo hace taaaaan bueno?

1 respuesta
rol98

#63650 salvo que solo haya 4 para elegir y roten también los fn de pago

I

Hola para cuando sale el crossover de dbz??

1 respuesta
Kodran

#63652 Si tienes a WB o G3/LL según los subs que uses te pone todos los orbes full en un turno.

dannymj

bueno bonito barato, bandai regalando gema y una semana más de lucci dentro de poco. (gracias cerditos desaparecidos).
Al fin termine dead end, ahora a por perona(por lo mencionado antes) y si da tiempo a subir el ultimo skill de wb

Alvurion

#63654 El Martes

1 respuesta
3D2Y

Soy un genio, farmeo 5 doffys y se los doy al raid...

Por cierto importante, en el japo vana meter desbloquear raids y fn por gema durante 120 minutos, interesante.

1 1 respuesta
dcuatroo

#63658 genius :D
ya lo menciono danny mas arriba, llegas un poco tarde XD

maldito crocus, 23 manuales y ni un misero nivel en las primeras 20 y 1 nivel en las ultimas 3...
putito franky sw 10 copias para sockets y 2 autoheal 2 resilence 1 daño de area 2 reduccion de daño... imaginen como eran los que faltan (esos son los que le deje puestos XD) ah y me ha dropeado solo 1 manual de wb, contra cientos de zoro (que evidentemente ya esta max desde hace mucho...)

edito: olvide mencionar que ayer para cuadrar stamina, me fui a amazon lily a avanzar en la historia, solo supere hasta el 3 por que si seguia subia, me alcanzaba para 1 ch. mas y al siguiente subia, y aun me quedaba bastante stamina, asi que decidi ir a farmear a margerite, viendo que a todos les dropeo relativamente rapido, el resultado, fue 7 runs para marguerite :D ...

1
Kodran

El que necesite langostas en Amazon Lily con el dropx2 me han caido 3 ó 4, que para cuadrar stamina estoy haciendo el modo historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales