One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Creo que han quitado ya lo de las carnes , 2 dias que en las dos cuentas 0 carnes

eaglin

definitevamente el rng de este juego es de risa. Me cambie hacer hallowen FN y me han caido ya 4 libros de wb ....De ace en las 2 semanas que ha estado farmeandolo todos los dias gastando 3 barras de estamina cada dia(160) solo 20 -.-

Edit: sip como podreis imaginar no tengo a wb jajajjaj

1 respuesta
MrLolman

#63722 Caen manuales de WB en el Fn de Hallowen? es el que estoy haciendo con la secundaria (que tiene 2 WB XD) y no me salio ninguno XDD

1 respuesta
M

Gente e hecho limpieza de friend, quien quiera agregarme estas son mis dos ID:

Crauss 443834328
Meltor 034837579

DaizenSekai

#63720

Yo espero que me caigan Usopp, Franky, Luffy Loyal o Zoro 3D2Y (legend ya ni cuento...). En caso de tirar, claro. Pero también quiero darle un empujoncito a la Box, que son demasiados espacios. En fin, espero que tengas suerte si al final te decides a pullear. Yo tengo a Luffy 3D2Y y es una máquna, muy buen capitán y un muy buen sub con Jimbei legend (no tengo a éste, pero lo veo en muchos equipos del susodicho).

#63723

Sí que caen, y no tienen un Drop tan malo, yo tengo a WB y me han caído cuatro. Siempre me los ha dado Franky (creo que es el único que los da, si no me equivoco).

1 respuesta
dannymj

#63725 yo si tiro(1 pull o 2 a lo mucho si estoy muy tentado) espero que caiga loyal usopp que es el que más uso le daría seguido de sanji 3d2y, luffy sw y franky loyal. Justamente a mi luffy 3d2y me pareceria una mala tirada, con ray me seria algo inutil(apuestas a que tras esta rajada me caiga?)

yo si tengo tiempo voy a por unos cuantos para terminarle la skill al viejo pero no me corre prisa en 18 turnos es explotable y son los mismos que aokiji por lo que no tendria que buscar ningun turno más

Josema246

En nada Hawkins, alguno está ya preparándose para este nuevo Colo?? Aun un salto de nivel (a mi parecer) respecto a los anteriores locos, pero nada que no se pueda pasar con Ray+Luffy 3d2y. No me canso de usar estos teams, super rapidos y muy adaptables segun necesites. Ahora se entiende a los que tiran de Ray o Sengo para todo xD

PD: ya comentando un poco en tema sockets de esta semana, se me está atascando Franky Sw, lleva desde ayer por la mañana aproximadamente sin nungun sockets que interese (putos resilences de verdad)

3 respuestas
Yepaey

#63727 39 frankys. Ni un puto socket de silencio, ni uno solo. Es lamentable

1 respuesta
dannymj

#63727 ray+luffy 3d2y para hawkins?? lo veo dificil sin muy buenos sub, ray al igual que g3/LL pierde mucho al contar con una unidad menos por lo que el daño se reduce considerablemente.

2 respuestas
xCrisdinho

ojalá sea facil de farmear, intentaria sacarlo mas de 50 veces.

Josema246

#63729 cuales son esos muy buenos pjs??
Yo segun he visto la gente lleva 1 o 2 dex para sanji, gp, y dd str.

#63728 Leyendote ya no me siento tan mal jajaja (me falta 1 de silencio y autoheal, y 3 de cadenas, orbes ya lo tengo al max) Eso si, he tirado de varios refills + subida de niveles

1 respuesta
celesduran

#63727 #63729 como os complicáis la vida eh...

Totalmente F2P y no lo veo sufrir mucho XD

1 respuesta
dannymj

#63731 doffy legend y koala, sin esos va la cosa bastante fastidiada pues no te aseguras tener orbes en tu dd str(kid serviria pero seguirira falto de daño igual que hack). , quizas diamante pueda ir bien también
Nota: es imposible llevar 2 dd dex para sanji sin ser alguno capi o no llevar a gp cuenta de que pierdes la unidad inferior izquierda para todo el run

equipo RR con doffy raid dependes de los orbes de un turno

edit. #63732 celes yo no me complico la vida pensaba ir como en el video pero quitando a lola y metiendo a zoro 3d2y(que si tuviera levels skill funcionaria mucho mejor)

2 respuestas
celesduran

#63733 no lo has subido? supongo que esperarás al skill x2. Pues aprovecha la semana que viene para darle sockets y haz el coli el sábado o el domingo. Así cuentas con una ayuda extra (CD por ejemplo)

Yo iré exactamente como ese vídeo solo que con los sockets completos en todos menos en Lola creo (tengo que revisarla a ver) Espero sacarme 50 o 60 Hawkins para el skill x2

PD: hoy será el último día que haga Lucci... por lo menos en lo que queda de semana. No caen casi nada y los pocos que caen dan sockets de mierda...
Baccarrat ven ya!!! XD
PD2: vosotros como váis?

1 respuesta
Josema246

#63733 Tendré que hacer pruebas con team ray (tengo hack, koala y tbn franky sw). Si no, claramente tiraré de slasher xD

celesduran

Buff pues al final he tenido la suerte de que tras conseguir 9 copias (en 25 runs...) he conseguido los dos puntos de Autoheal que necesitaba para completar a Lucci Zoan QCK. El último punto que me faltaba con la última copia XD

A partir de mañana a por los Halloween para conseguir socketear a Franky Loyal, Luffy 3d2y, Nami Mirage Tempo y Chopper 3d2y.

1 respuesta
Alhazad

#63736 aunq no sea para contestar a este mensaje te cito porq me acorde de ti esta mañana, el otro dia me hiciste ver q era bueno pillar a foxy y esta mañana al volver del curro vi q estaba en drop x2, 1 run y dropeo xdd (lo pongo porq ya lei q te salio, si no igual me mandabas a tomar viento xd)
Trabajar de noche y antes de dormir hacer algun run... van 3 o 4 de la historia q salio asi, es mi hora feliz particular

Por otro lado aparte de lo malo q es el drop los pocos luccis q saq, unos 10-12, creo q ni un soket valido, asi q como volvera por lo de los cerdos me pase a perona a ver si saco unas cuantas para el proximo skill up, como tambien necesito unos 40 z y mihawks se barrunta una expansion muy bruta de box...

eaglin

Joder me estan entrando unas ganas locas de pillarme las 10 gemas por 5€ El pull gratis lo puedo guardar hasta cuando quiera?

1 respuesta
3D2Y

#63738 El pull gratis lo activas desde la caja del correo, pero no pienses que puedes ponerlo cuando sea sugo y tener posibilidades de legend, ese pull tiene sus propios rates y te los indica el propio mensaje, mugis v2, Ace, Jimbei y ese tipo de pulls.

dannymj

#63734 no lo he hecho por el terrible drop que he tenido con estos sb, si me hubieran salido más(de 30 para arriba) se los hubiera dado, el problema es que siendo un especial tan bueno no quiero acabar sin tenerlo maxeado. Eso hare tratare de socketearlo si los de halloween se comportan sino el jueves a lo bruto sin sockets
pd. garp legend en la japo?! al final se cumple la profecia y meten su barco con el forest con todos los de marine ford

1 respuesta
celesduran

#63740 yo los zoros se los daré al SWS ahora que lo tengo maxeado (a base de runs a lo bruto en Lucci...) y si consigo completarlo, puede que me guarde copias para hacerme un segundo Zoro HW. No se, la verdad, dependerá de si tengo que seguir farmeando una vez acabado el SWS por culpa de Sanji 3d2y (este es importante XD)

Jajaja ya avisé de lo de Garp XD pero no se que barco le pueden meter.
EDIT: ah si, el tenía uno en el que iba con Coby y Helmeppo. Pondrán ese supongo.

1 respuesta
dannymj

#63741 también salio en water 7 cuando persigue a luffy tras enies lobby

yo espero que sea el primer legend compatible con Sengoku que va siendo hora además con su relación deberian hacerlo.

Pues yo ademas del 3d2y tengo que socketear también al loyal Zoro(solo me falta el log para tener el set completo de zoros), a brook 3d2y, a loyal robin y terminar a la robin v1 de sanji no tengo ninguno util(vamos unicamente el 3d2y es util, tengo el loyal pero no me merece la pena). edit y terminar los sockets del zoro hw que no tiene ni un solo AH

1 respuesta
celesduran

#63742 yo también tengo al Zoro 3d2y, al Zoro Log y al Brook 3d2y pero no les veo demasiado uso la verdad. Pero bueno, si veo que tal paso del segundo HW y me pongo con esos Zoros, y en el caso de Brook creo que primero acabaré el del FN.

1 respuesta
dannymj

#63743 espera que me aclare ves más útil a Zoro SWS(cuyo papel es más para el training del viejo) que al mejor booster slasher del juego por el momento que además pone su orbe a matching?
En otro orden de cosas va bandai a ponernos algún día la información del crossover que es el martes y seguimos sin datos

1 respuesta
Josema246

Vamos joder!!! Por fin salieron los buenos sockets en franky sw y ya está socketeado. Ahora a ver que tal son los drops en Perona (la quiero socketear mas que nada para teams vs wb xD).

1 respuesta
celesduran

#63744 ostias se me fue la olla!! :wow: :wow: no tengo al 3d2y... es que de tantos 3d2y que tengo se me fue la olla y pensé que tenía al Zoro... estaba pensando en el Log que si lo tengo y en el Lion Song...

1 respuesta
dannymj

#63746 ya me parecia era demasiado raro eso si es el mejor zoro del momento
#63745 ayer no vi ni una sola perona espero que te vaya mejor, además en muchos runs directamente una bolsa de berrys(como me molesta eso)

Edg4r10

Voy a usar 100 gemas justas en este sugo. Dos multis con la esperanza de sacar a Zoro y a Franky. Tengo a Inthawk y a Ace con ahora mismo 32 manuales en caja. Usopp también me gustaría pero no me importa tanto de momento porque con gp me apaño. Sanji 3D2Y también renta. De todo el pool solo tengo a Luffy 3D2Y.
Como lo veis? He de decir que había ahorrado muchísimo este verano y en 3 semanas me habré pulido +250 gemas ya que he ampliado toda la box y tiré dos multis en el make your own sugofest.

1 respuesta
Merino14

He completado mi primer MC con Silencio y Cadenas. Con todos los Chopper que me sobran, haríais uno de AH y Orbes?

3 respuestas
Josema246

#63749 Yo te diria que no y Celes te dirá que si, que el tiene 2 copias de cada raid con sockets distintos xD

PD: quítale silencio, porque por lo general MC lo usarás en teams BB y no conviene tener sockets de silencio. El mio lo tengo con cadenas y orbes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales