One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#63810 De momento nada... (excusaban activar el evento si no está puesto frieza pero bueno...) A partir del ¿miércoles? darle caña a frieza...

2
MrLolman

Tirada de rigor, Luffy SW (personaje que me llama poco la atencion pero es nuevo y no me voy a quejar)

1 respuesta
Aleksandr

#63812 Uno de los pocos no legends que son claves para pasarte raid sabo si no recuerdo mal.

2
Jarek0

Dan algo especial en la pantalla de freezer aparte de skillbooks?

Salko94

1 pull, hermana de nami :(

mean_machine

madre mia, un multi, doffy y croco legend, el team croco ya lo tengo pero para doffy? que subs?

Eslas

no me lo creo.. hago otra tiradita cartelito rojo... me sale ace sw.. y ya lo tengo tengoo :(

dcuatroo

Hola a todos, de nuevo jaja...

Traigo video de mi sugo :D

https://youtu.be/-SD43AG6Ot0

Espero les guste!

Saludos!

2 respuestas
rol98

#63818 me sorprende que tras tanto tiempo aún no lo tuvieras.
PD: tras tirar en una cuenta secundaria que le voy a regalar a un amigo y salirme brook y luffy SW y ver que a mi me había salido brook decidí tirar para ver si a mi también me salía luffy. Resultado: un chopper 3d2y repe.

1 respuesta
dcuatroo

#63819 y no es como que tire poco... aun así, ya lo tengo :D

1 respuesta
rol98

#63820 ya; yo tiro menos y me salió muchas más veces; es el RNG.
PD:http://imgur.com/RvLP0wW
http://imgur.com/oE7o0wj
http://imgur.com/Q1U02bn
Actualizo mi pokédex; completa hasta el primer legend (como no...)

1 respuesta
RollingElbow

Yo en este sugo no tiro que tengo 30 gemas y prefiero ahorrar y emplearlas en maximizar personajes.

Por cierto, me estoy juntando con unos cuantos Chopper Halloween y ya tengo 5 y 5 en sockets a Monster Chopper... ¿hay otro chopper que valga la pena? Porque tengo unos ocho o nueve en la box y creo que ninguno vale ni para tirarlo al río.

1 respuesta
dcuatroo

#63822 creo que el 3d2y sirve para algo... otros dicen que chopperman puede darte un monton de sockets, para cuando necesites...

Kodran

Al final hice 5 tiradas, me salieron 4 nuevos no me puedo quejar. Luffy y Chopper 3d2y, Baby 5 y Machvise y una jodida Kaya.

El otro día mire mis personajes por antigüedad y mis primeras tiradas fueron una Alvida evo y un jodido puto Coby.

No sé por que decis que sin ace no tiene utilidad Franky, si es la polla. Yo lo uso con Log Luffy y Ace, en cuanto me suba el Luffy 3d2y lo usare junto a Rayleigh. Como ya han comentado antes, un booster de orbes + ponerse su propio orbe, "fácilmente" socketeable y con unos stats de la ostia lo tienes que meter en cualquier equipo donde puedas. Como capitan 2,25 a str tampoco lo veo malo malo.

4 3 respuestas
Jarek0

#63824 Yo tambien lo veo de puta madre para muchos teams, de hecho en muchos videos guias lo llevan.

1 respuesta
dcuatroo

#63824 #63825 lo único mierdas es la animación del personaje, estaba mucho, mucho, mucho mejor el SW XD

1 3 respuestas
DonDemencia

#63824 Tras mirarlo bien, he de reconocer que me va a servir bastante, más teniendo a Lola como único boosteador de orbes. Ninguna queja por mi parte

1 respuesta
RollingElbow

#63826 ¿Estáis hablando de Franky 3D2Y o de Franky Loyal?

Porque Franky Loyal es la hostia, yo he sustituido a Doflamingo por éste para la raid de 60 stamina de Dofla y con Doble Luffy G3, Diamond Jozu, Alvida, Usopp GP y Franky Loyal me la paso en un plis.

1 respuesta
Josema246

#63826 Amén a eso hermano. A ver para cuando lo de saltar la animaciones para no verlo más hacer el ridículo jajaja

Kodran

#63828 Del Loyal. Yo con LL usando especial de Mihawk, los dos especiales de LL y el especial de Franky, con los 3 orbes me cargo a un Doflamingo en el primer turno.

#63827 También tienes al Arlong joven como booster y con alguna combinación te pone todos los orbes full.

#63826 Es lo que digo yo los sw molan más, sobretodo Franky y Usopp, pero nos podemos dar con un canto en los dientes con tenerlos al final.

1 1 respuesta
dcuatroo
#63830Kodran:

pero nos podemos dar con un canto en los dientes con tenerlos al final.

eso si, que no se diga que somos mal agradecidos... gracias bandai troll :D

1
DaizenSekai

Yo he sido tan idiota que me he gastado seis tiradas y me ha tocado un Franky Loyal evo, que no está nada mal y por ese no me quejo. Pero joder, sólo tengo a dos de los boosterados (Luffy y Sanji 3D2Y) y me toca uno nuevo de seis pulls. Yo que se, tiré a ver si me salía Zoro 3D2Y o Robin 3D2Y (ambos sockeables en la próxima isla de Halloween). Yo es que me cago en su puta madre el rate de mierda de los sugos. El resto fueron 2 Pells, 2 Sanjis V1, la del paraguas y Tatch (que no es malo, pero ya lo tengo).

Y bueno, hablando de Franky, es la puta hostia. También es verdad que están Lola (cuyo especial está muy bien) y Young Arlong como booster de orbes, pero dado su coste, pegarían muy bien con equipos Sengoku. Cosa que con Franky Loyal no.

Javisenpai

Buenas chicoos! Hacía un tiempo que no escribía por aquí, pero os sigo leyendo a diario! Bueno hoy después de llevar dos semanas farmeando como un loco y conseguir el manual 30 de ace sw he decidido ponerme con el barco, y despues de 4 o 5 intentos lo he conseguido!..Sí sí, he caido en todas las trampas que te ponen desde el stage 15 en adelante y eso que me he mirado un vídeo un par de veces..en fín si sirve de algo a alguien decir que me lo he pasado con doble Sengoku (gracias al Sengoku de DAIZENSEKAI y sus sockets) doffy raid, breed, Alvida y Ussop Gp.
Creo que Doffy se puede substituir por algun manipulador de orbes de coste 20 ya que de el boost de orbes que da doffy en los stage finales no te puedes beneficiar, pero bueno.Por cierto vaya macho el nuevo Blackbeard legend! Gracias a todos!

1 1 respuesta
DaizenSekai

#63833

Jajaja, me alegra que mi Sengoku te haya ayudado. ¡Enhorabuena por el barco! La verdad que no es un Training muy difícil, pero bueno, espero que los próximos supongan un reto.

A disfrutarlo :D

1 respuesta
Alhazad

No iba a tirar porque tengo mas de la mitad de los bosteados que me interesaban, pero m convencio un colega que tiro dos y saco los dos luffys(el 3D2Y y el loyal)... dos tiradas luffy loyal y gp, pues me quedo contento, ademas le di el gp de comer al mio y subio skill, me parto.
Ahora a rezar para que nos pongan los mugis kimono porque no me va a dar la olla ni el tiempo para sacar las 45-50 peronas que quiero tener para el proximo skill y soketear a luffy antes de que roten los fn.

MrLolman

Hice otra tirada y FRANKY FUCKING LOYAL evo , estoy mas contento que con un legend ( y lo digo en serio), luego hice otra a ver si caia el Sanji 3d2y y salio Vivi v1 y di por terminado el sugo fest

MDLuffy

Hola! Tengo a zoro ashura, el lion song, el hw y el loyal, a cual me recomendáis dar sockets, yo esto entre el loyal y el hw (a este lo utilizo como mr 3 a falta de no tenerlo)
Ivankov raid sirve para algo? Creo que me vendría mejor los sockets en la int pero lo que me digáis. Gracias!

Alvurion

Tiro un pull: Pell evo

Visto el resultado, decido tirar, pensando que no me puede tocar nada peor, y...

spoiler
spoiler
spoiler
2 2 respuestas
Josema246

#63838 Yo antes me ponia a farmear al V2 que sale en Water7 xD

B

#63838 Jajaja, técnicamente no fue peor xD Edit. Ahm sorry, con la risa no lei lo del "no"Evo. Pues GG.

Edit. Venga va, para que no sea un post demasiado basura otro par de videos de frieza 40st

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales