One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Javisenpai

#63834
Gracias a ti! La verdad es que necesitaba ese plus de sockets que me daba tu Sengoku! Yo empecé a socketear el mío pero de unos 20 libros no me salió apenas ni un socket útil y decidí apartarlo y ponerme a socketear a Ace sw..sí ya sé que tiene versión farmeable en el coliseo en un futuro pero soy un impaciente jajaja
El training de WB no he podido hacerlo aún porque no tengo maxeada a Perona y terminaba por no darme el estalleo..teoricamente es lo único que me falta.Bueno eso y no ser tan manco!! Un saludoo!

RollingElbow

Yo a Perona debería maxearla pero es que de 3 runs me ha salido 0 veces.

Eso sí, 3 Kumacy como una casa, me cago en la puta entre Kumacy y el General Zombie en la de Halloween. Si cayeran Frankys y Luffys como caen estos dos ya tenía triple MAX con doble tirabuzón.

Por cierto, ¿el Luffy DEX que nos han dado hoy vale como sustituto de Luffy HW en equipos Free Spirit o ni para eso?

rol98

He comprado el beginers set este. 10 gemas, una tortu hime psy y un bonito y nuevo luffy 3d2y en mi box (solo me faltaban él y jimbe de los que salían)

5 2 respuestas
xCrisdinho

Pull suelto y 200 días después mi primer legend : Doflamingo ^^

3
dannymj

leo mal o en el evento de freezer nos dan menos de una semana para completar los 9 levels y encima durante esos 6 días hay 3 de colo, 2 de raid y en todos ellos estan los mugis halloween?
si es asi creo que nos vamos a quedar en muy pocos puntos y no sobrepasar el level 2. yo por lo menos los dias de colo van para hawkins y el viernes para terminar Z, además que el lunes y martes irian para los mugis hw y socketear a zoro lo maximo que pueda

1 respuesta
rol98

#63845 estás en lo cierto; es muy poco tiempo y coincide con demasiadas cosas a la vez; almenos es un evento común; quizás en el dokkan tengan una agenda menos apretada que la nuestra.

1 respuesta
mean_machine

Aqui os dejo el video del Sugofest de hoy, es un VersusClash, rip oidos

2 1 respuesta
dannymj

#63846 no es comun, cada uno unas metas creo que los del dokkan tienen un contador diferente aunque espero que sea como dices porque yo no pienso aportar más que un día y por la gema que quizas ni eso

2 respuestas
Yepaey

#63848 yo es que no se ni que se dropea, he visto un video y solo le caen manuales de 4 yonkis que no me sirven de nada. Vamos que tambien pensaba hacerlo por la gema

rol98

#63848 acabo de mirar y por lo qie veo pone que se alcanza el siguiente nivel cuando en ambos juegos (cada uno por separado) se consigue la cifra pedida (actualmente 3000). Por lo que me parece a mi que este evento se lo vamos a fastidiar los del optc a los del dokkan.

2 respuestas
Kodran

#63850 Si se supone que son 4 niveles de dificultad y cada una cuenta como buena para el recuento, con ir a buscar la gema pasando los 4 niveles con hacerlo 1000 personas ya son 4000 muertes de Freezer. No lo veo tan descabellado no?

1 respuesta
rol98

#63851 el primer nivel no; pero son 9.
Además son 3 niveles + el de 40 sta que se desbloquea al alcanzar el nivel 9 y estaría activo hasta el 24 de noviembre

Josema246

Siempre mucho miedo por estas cosas de que no se llegará pero siempre se ha llegado a los topes no???
Yo pues como todos tengo varias cosas por delante de este fn que aparece en un muy mal momento la verdad jaja

HackD

Gracias por hablar de Freezer,he leído lo que habéis dicho y menos mal porque mi inglés es nefasto,mi pregunta es...que recompensas dan si se logran los 9 lvls a parte del 40 de stamina?
Este sugo me lo ahorro,dije que iba a ahorrar y eso voy a hacer ^^

2 respuestas
Eslas

llevo 13 runs seguidos sin oler un triste franky ... :(

Edito: 16 runs y sigo de sequia

eaglin

#63854 Jajaj ojala me lo hubiese ahorrado yo tambien hice un pull por probar y me toco un silver :D

HackD

#63847 Valenciano? Y te mola el Basket por lo que veo,eso se merece un +1,jeje

1
celesduran

Hoy a sido un día bastante productivo chicos: Franky Loyal y Chopper 3d2y con sus sockets completos y Luffy 3d2y a 1 punto de antisilencios de completarse.

Ahora bien, espero que Bandai no me trollee y me permita completar a Luffy mañana... que ya me estoy viendo con 30 sockets y ni uno solo de antisilencios... Creo que intentaré no gastar gemas en refils y me la jugaré a la suerte de la stamina diaria.
Los caracoles boosteados se van ya aunque estos días no han servido de gran cosa... Sabado, domingo y hoy lunes = 0 refils. Creo que los que no los habéis gastado hoy aún podéis hacerlo mañana a la mañana pero bueno, que los nuevos de mañana ya vienen normales.

#63843 felicidades por tu semi legend XD ahora te toca sufrir y socketearlo... te ha pasado la mía que me lo dieron justo a un día de acabar Afro Luffy y a penas pude apañarle un par de puntos buenos.

Mañana veremos que dropea en Freezer pero si los SBs son una mierda, ni aunque el de 30 diese stamina de 10k de exp lo haré. A partir del miercoles a full Halloween Parte 2 para socketear a Zoro SWS, Zoro Log, Zoro Lion? (solo si se tercia), Sanji 3d2y, Sanji DJ, Sanji Kimono? (solo si se tercia), Brook FN, y bueno, no se si me queda alguna Robin útil que socketear pero bueno, si sobran pues a la Robin mierda que quede XD

Y por último: No he tirado en este sugo XD bendito insti que me absorbe hasta el mediodía/tarde y me deja con las ganas justas de jugar, gastar la stamina en chinofarmear (of course XD) y si eso estudiar (más bien no XD), así que ya como que me olvido del sugo totalmente, desapareciendo cualquier incitación a tirar XDDD

PD: espero que esta semana anuncien los nuevos Halloween... realmente deseo socketear a mi pequeña Sugar y a mi Cora-san XD

Josema246

Oye, y que teams teneis pensado para hacer freezer rapidito?? La verdad que estoy muy descolocado con este fn..

1 respuesta
Kodran

#63850 Ya los 3000 es el primer nivel, pero no son tontos, todavía no han desvelado lo que se necesita para desbloquear los niveles, así que supongo que como salga el primer día irán desbloqueando con objetivos razonables. Imaginate que fiesta como los del DBZ se inflen a matar Doflamingos, nosotros no hagamos una mierda y no se complete el evento, harían una huelga los del DBZ, no les interesa que pase.

Freezer suelta solo sb randoms, algunos de legend y tomos de sockets, yo no me voy a matar a farmearlo, así como es el drop seguro caen sb de legend que no se tienen. Prefiero farmear coliseo.

Ni de coña creo que termine de socketear a LL y Franky, entre mal drop, malos sockets y que las 10 gemas que me quedan no las quiero gastar en refills.

eaglin

#63859 Marco+Shanks legend o doble marco creo que funciona no estoy seguro 100%

1 respuesta
Kodran

#63861 Pero he visto gente que lleva a Sanji dj para cargarte unos con mucha armadura o usar el especial de shanks legend y matarlos fácil al quitarles la armadura. Doble Garp también he visto videos.

1 respuesta
celesduran

Chicos hay nueva actualización hoy :wow: así sin casi aviso... no espero grandes cosas de la 5.0.1 así que... corrección de errores o algo supongo.
Cuando actualiceis ir avisando que yo hasta que vuelva a casa no me enterare jajaja

2 respuestas
Josema246

#63863 La unica "novedad" que he visto es que en la pantalla principal (donde sale el cartel de sanji-duval) ahora sale una imagen de luffy vs freezer

Alhazad

#63863 yo ya actualice y quitando la pantalla inicial q ahora me sale del evento con el dokkan no encuentro nada nuevo...
En la info pone "improvement of the UI" ni idea de q significa...
Y luego algo de q estara disponible a partir del 25 a las 19 PST "the one time only special quets" q ni zorra tampoco xd

B

Una duda, en qué nivel aproximadamente podré tener un team decente en el que pueda meter a Sabo + Shanks + Urouge + Marco en el mismo team? Es que estoy cansado de jugar con un team slasher tirando a normalito por no poder usar un Psy team decente :(

PD: Soy lvl 94

1 respuesta
Alsef

Sacado de reddit. FT que vuelven en noviembre

Okama / T-Bone (1/2 sta)
Sadi-Chan / Noland
Shanks apprentice / Ganfor
Buggy / Kalifa

Raids

Fr 04.11. Shiki
Mo 7.11. MC
Fr 11.11. Kuma
Mo 14.11. Enel
Fr 18.11. Heracles-un

Tocara farmear otros 25-30 shikis

1 1 respuesta
eaglin

#63862 sip para la penultima fase. Yo usare al pinguino q tiene menos cd.

1 respuesta
ChelaSFC

#63866 Hay tienes una tabla con el coste máximo del equipo por nivel.
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/31kuzm/pirate_level_xp_table

1 1 respuesta
B

#63869 Grazie! Es justo lo que buscaba. Creo que hasta que sea lvl 130 ~ no podré usar mi PSY team como es debido :(

Tema cerrado

Usuarios habituales