One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

A ver que tal mañana el evento de Freezer

1 respuesta
ronoa777

#63901 Es pasado... no se cuantas veces se ha dicho ya XD

Vakenk5

#63875 #63877 #63880 #63884 Creo que lo dije en un tochopost. También saqué repe, uno de mis trillones de Kumas en la cuenta (recuerdo haberle dado uno de los primeros a Doffy porque le di varios algodones y como me lo regalaban por RR me dio igual). Y no, no tenía los 10 del pool, solo 5.

Quiero quejarme en nombre de todos de alguien muy cabrón que siempre nos acompaña en los peores momentos, el sueño. Durante estas dos semanas de rate de carnes, creo que han sido 3-4 los días que me he dormido con la stamina llena después de coger una carne o gastar una gema en refill. Me jode muchísimo esto, sobre todo si es gastando gema xD

5
Eslas

no me lo creo. me faltaba 1 punto de heal y otro de silencio para tener al franky full sockets le meto dos copìas y salen los dos puntos exactos y yo que pensaba que me iba a tocar estar toda la noche chino farmming

EDITO: DIOOS no me lo creo acto seguido voy ala sw nami que le faltaban 2 de cadenas y 1 de heal le meto 5 copias y premio increible

1 1 respuesta
dannymj

#63904 pues ya sabes te has quedado sin suerte hasta diciembre xD
hablando por experencia no pasa nada en no tener suerte salvo que no te dropean lo que quieras, te salen porquerias de sockets y lo mejor de todo que no suben los niveles deseados de skill. Resumiendo mi día a día desde hace tiempo

1 respuesta
Eslas

#63905 justo a cabo de completar a chopper este de 5 sockets he pillado rachita y los he completado a los 3 del tiron
Entre luffys afro y los de hallowen 75 copias y no tengo ningun luffy al que darselas.. y tengo al box petadita petadita..

dcuatroo

Maxeo mi segundo G3 con 15 manuales... me motivo, 60 manuales a chesmarimo para 2 niveles... suerte que no lo uso pa na...

B

Vaya lol con el powerup temporal del primer luffy (pj nº2, lo podéis ver en la pokedex) y su X3 a todos los miembros del equipo xD
La gente que empiece estos días o los "afortunados" que lo consiguieran en sugofest básicamente tienen un boost de capitán tan tocho como el de whitebeard (con peores stats claro, pero sin tener que mantener vida baja) by the face xD (hasta 7 noviembre creo)... jaja Me acabo de enterar, igual ya lo hablasteis ...
Podían haber extendido la coña hasta la última evo... la que tenemos todos :shutup: :qq:

3 respuestas
dcuatroo

#63908 yo lo saque en el sugo XD

1
P

#63908 jajaja yo saqué toda la crew v1 en el sugo y no pensé en eso y lo tire a sockets xD

dcuatroo

#63908 mañana video doble luffy v1 no evo vs Freezer XD

2 respuestas
Eslas

a quien socketeariais primero al zoro hallowen o al sw? el sw lo veo muy burro pero el delay del hallowen puede venirme muy bien..

HackD

Donde está Freezer? Se ha quedado en Namek haciendo cráteres?

1 respuesta
dannymj

#63913 es mañana, mira el evento bien.

Por cierto a falta de confirmación creo que kinemon es un legemd farmeable: 2,5x free spirit y curación de 5000(combinado con otro llega a los 10000

2 respuestas
Bakalator

#63914 y te dejas lo mejor: 5 sokets!
De todos modos, lo más lógico es que en vez dde curar 2x hp sea rcv por lo que curaría unos 700 al final de cada turno. Si sse confirma que es hp, si, es una bestia.
Al final cura el 2x rcv, aún así Mola, y su cd Max es de 5 :O

1
Vakenk5

Menuda bestia Kinemon, deseando que llegue.

P

El proximo legend es akainu y segun reddit en su batch viene garp, coby, tsuru, momonga y onigumo

1 respuesta
DaizenSekai

#63917

¿Meten a Coby y no a Helmeppo? Qué inyustisia... Pero igualmente, Garp es uno de esos personajes que deberían tener versión legend.

Coño...

spoiler

No me jodas, Bandai...

#63914

Por lo que he podido ver, tiene 5 slots para sockets, su Coliseo vale 50 de stamina, es capitán Free Spirit x2,5 y cura x2 de su RCV al final del turno. Su especial hace bajar 1 turno el CD de los Slasher y Free Spirit y si tienes la HP en 70% o menos, cambia todos los orbes a favorables.

Si todo esto es cierto, estamos ante una de las unidades farmeables más rotas de todo el juego.

GrAnRA

Una pregunta, cuando sincronizo la cuenta con el Facebook hace un backup. El backup es de ese instante o si sigo jugando y lo vuelvo a restaurar lo deja por el progreso actual?

1 respuesta
DaizenSekai

#63919

Hace poco cambié de móvil y activé mi cuenta por Facebook y tarda un buen rato, pero la tienes como último la dejaste. Cuando hace el SNS (ya sea por Facebook o por Twitter), te lo guarda al momento. Da igual cuando lo hayas hecho, cuando restaures tu cuenta por SNS, la tendrás como último la dejaste.

Eso sí, tendrás que esperar un buen rato, porque tarda lo suyo xD

1
B

#63911 Irá genial para que los que están empezando puedan hacer algo contra frieza sip, al menos en las versiones de 10-15st xD
Deben tener previsión de que empiece a jugar mucha gente con esto del crossover con db... primero ese luffy chetao y ahora anunciando un evento clash claramente enfocado a gente que esté empezando cuenta...
Yo habría hecho la gracia del boost de luffy con el nuevo versión Dex que nos regalaron solo por loggear. Así sería para todo el mundo como con el sunny chetado del 2º aniversario japo...

1 respuesta
B

El evento eate de Champions of Clash no lo entiendo... representa que te explica como conseguir buenos pj? Osea es ayuda para principiantes no?

2 respuestas
Alsef

#63922 Tiene toda la pinta, te recomienda conseguir personajes esenciales para pasarte a mihawk por primera vez

2 respuestas
celesduran

#63911 #63921 Dcuatr0 avisa bien que solo es por ahora mientras está el boost. No vaya a pasar que la gente se piense que será para siempre como con el Sunny V2 y luego la líen XD

#63923 #63922 también dice que Arlong y Avida van a estar a x2 drop. Puede ser interesante farmear ahí para sockets.

3D2Y

#63923 Hace falta algo de eso para llamar a gente nueva, una vez tan avanzado el juego cuesta empezar, sobre todo si tienes que esperar dos meses para conseguir una Alvida o pjs tan esenciales para el inicio.

Os dejo un resumen de lo que he conseguido con el Fn de Halloween:

Este no me dio tiempo a acabarlo:

También maxee el especial de esta bestia:

Como curiosidad, gaste 12 gemas en refill para sacar 5 libros de Wb (con la enorme suerte de que bastaron para subir el nivel necesario), ahora mirad lo que he sacado sin apenas refills despues de maxeado:

Por fuerza tiene que haber un patrón que detecta los pj que tienen el skill up por maxear y con ello se baja el drop de los manuales, experimenté lo mismo con Shanks Sw, lo manuales caían a pares en el anterior Fn después de maxearlo.

Lo mismo son paranoias mías pero ya es mucha casualidad.

2 2 respuestas
Alsef

#63925 Mi franky SW no a tenido tanta suerte ~~ 5-4-5-1 actualmente, por suerte ese 1 son orbes que no es tan importante, pero ese 4 son los cds que se me quedan a 19 puntos en total :cry:

1 respuesta
one_treasure

Al final a última me tentó el sugo para un tirada

spoiler
2
B

#63925 Desde cuando hay books de socket fijo? No me entero.

1 respuesta
rol98

#63926 el mío tampoco; se me ha quedado en 3-3-3-3 (muy homogéneo todo)
#63928 el ranking de nami verano regalaba 3 (cadenas, silencios y ah) por lo demás no ha habido posibilidad de conseguirlos

MrLolman

Yo estoy fastidiado con el Lucci legend que el cabron solo termino de socketear silencio, luego 1 de orbers, 1 de ah y 3 de cadena, despues de una semana de farmeo me parece lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales