One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#63930 Las FT antiguas con sus drops nefastos no apetecen de hacer ni con sta/2 o dropx2 la verdad... Al menos lucci volvera en breves por culpa de un error de no introducir los cerditos o algo asi

Alvurion

Creo que voy a ser el único valiente que va a ir a full a por Arlong y Alvida... con el objetivo de maxearlos y no tener que volver a hacerlos nunca más (si hay suerte).

1 respuesta
celesduran

#63932 según que FNs haya en esas fechas, puede que no seas el único XD Por lo menos con Alvida ya que Arlong no es tan tan necesario.

3 respuestas
Garayo

Los manuales solo los dais cuando hay spcial lvl up x2? Porque estaba esperando y ahorrando pero me arruino a huecos.... Que pensais de los fn de esta semana? Alguno que merezca la pena especialmente?

Tengo una duda con Mr0 haber que opináis vosotros: Resulta que tengo un equipo striker para aprovechar a Barto,

http://optc-db.github.io/damage/#/

Resulta que Mr0 se puede evolucionar al croco slasher o striker, como personaje me parece algo mejor el slasher y tengo en mente hacer un equipo slasher en un futuro, pero ahora podría resultar un pelin mas util el striker para algunos momentos. Que me recomendais hacer el striker y ya en un futuro si acaso el slasher, o tirar para el slasher para un uso futuro? Que cambiaríais del equipo que pase?

2 respuestas
dannymj

#63933 exactamente buggy y shanks(por lo que yo me voy a centrar en este, primera vez que vuelve desde que pille hace años mi olvidado shanks sw) y gan fall(tambien interesante). Además habra enel(otro motivo más para mi de no hacer caso a alvida) y heracles. También destacar que esa semana salvo sorpresa tendremos a alvida coliseo por lo que quizas interese más esta última que el fn de la primera.

edit #63934 asi no se enlazan equipos

pd. porque bandai odia tanto a los strikers y ama tanto a la clase driven/powerhouse otro legend asi y otro batch sin strikers

3 respuestas
rol98

#63933 y arlong para sockets es mejor su otro fn.
PD: mecesito que pongáis al moria de RR como capi en alguno de vuestros teams porfa, me sería de gran ayuda para farmear rápido a los hw pt2.

1 2 respuestas
Alsef

#63934 Es mas rentable el slasher que el stiker a menos que tengas un Sengoku claro esta

1 respuesta
celesduran

#63935 pues tengo que verme que drops tiene por si me queda algo por maxear ahí. Si no hay nada haré Alvida lo justo para socketearla. Socket para Alvida?

#63936 ya ya se que es mejor el otro FN pero es para maxearle el especial también XD vamos, que es por vicio de maxeo más que nada jajajaja

Se hace más rápido con Moria que con team Slasher?

1 respuesta
rol98

#63938 con el team doble moria y subs nami toalla, buggy niño, robin v1 y aokiji (este en realidad está de DD) se hace sin stallear; ahora pongo vídeo

1 respuesta
Garayo

#63935 Como se enlazan pues? Para hacerlo bien la próxima vez :D . Asi no se puede ver? Ya... es verdad que parece que hay mucho más de otras cosas que strikers... pero Barto es el único legend que tengo y su habilidad de capitán si metes un equipo de strikers es útil... Alguna sugerencia de cambio? #63941 FIXED! Así mejor pues? Muchas gracias ^^

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,15:50,840:99,30:99,70:99C6,9B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#63937 Supongo que si porque el slasher es el que os leo más amenudo jaja, tengo a miihawk dex que me parece un buen capitán slasher.. pero para aprovechar a barto de momento tiro de strikers, ya se que no es la mejor clase pero si es un buen capitán. Así que tengo dudas con Mr0 xD

2 respuestas
dannymj

#63940 pulsa boton verde de abajo y copia el link que aparece.
pd. bandai no dandome zoros hw y solo dando manuales de jozu para fastidiar como no.
Si alguien me pone a abdullah y jeet pruebo que de rapido va el team(lastima no poder maxearlos y socketearlos en cd para hacer el team slasher/striker más rapido para fns)

1
Alsef

#63940 Una cosa ese smoker puede evolucionar otra vez y cambia de barco si estas usando el volador que eso no sirve pa na XD, ponte si puedes el sunny y si no el merry, y en un futuro que te puedas pasar el Aokiji forest le pondras la bicicleta al equipo striker

1
dcuatroo

alguno esta haciendo el nuevo FN? que equipos estan usando?

3 respuestas
Yepaey

#63943 yo lo he hecho con sengoku, team ace y doble mijauk doffy zoro 3d2y y shanks sw/momonga

1 3 respuestas
dannymj

#63943 yo no lo estoy haciendo porque no me interesa nada de ahi, lo hice con un doble sengoku, arlong, lola, usopp gp(ni hacia falta), enel psy. Bastante easy y sin stallear. Por suerte mi primer run al 30 sta(por la gema) acabo con los 3 personajes en mi haber(es el hidden que más pronto me ha salido)

1 3 respuestas
dcuatroo

#63944 #63945 gracias :D

Finalmente el puto moby dick maxeado... vaya que ha costado el putito... ahora toca el de ace y no hay colas ni na, pues como siempre...

1
DaizenSekai

#63943

Yo me lo he pasado con doble Sengoku, Lola, Dalmatian, Momonga y Usopp GP. También con doble Sanji 3D2Y.

3 respuestas
rol98

#63947 team de sanji?

2 respuestas
dcuatroo

#63948 que se gane sus manuales XD

1
Alvurion

#63933 Normalmente lo hago para maxear su skill, aunque realmente no sea necesario con los personajes que hay actualmente. Simples manías. Tengo incluso copias de Krieg de esta última semana con el objetivo de subirlo y olvidarme.

Sobre todo en estos FNs que dan 2800~ de exp en 30 stamina. Con tal de quitármelos 100%, contento xd

DaizenSekai

#63948

Dalmatian, Lola, Marco y Breed.

1
Alhazad

#63936 Yo lo tengo sin evo, pero el viernes tengo pensado pillar la caracola multi que me falta y ya estara disponible.

Que gustazo el fn hallowen, con slasers facil y rapido, sin necesidad de stall y como un 80% de lo que dropea me es util; desde la primera vez que salio noland no recuerdo que me cundiera tanto un fn

one_treasure

#63945 #63947 #63944 Yo con doble Sengoku y el zoológico:

  • dupla Kraken - Kaku zoan para full STR
  • lola para reducir la defensa si sale el mono junto al boss y para boostear orbes.
  • Gasparde porque boostea powerhouse, y resulta que la mitad de los STR de coste menor que 20 lo son, incluidos los de este team.

Los sengokus se encargan del mono sin pensar.

Hice el run para la gema y me salió el pájaro hidden. Entonces decidí hacer otro por meterlos a todos ya en la colección, pero sigo sin gorila y sin payaso. Y me he ido directamente al HW, que solo dura una semana y me preocupa más. Ya luego de socketear, que eso no ocupa espacio en la caja, me centraré en coleccionar los manuales de Sanji 3D2Y principalmente.

1 respuesta
dcuatroo

#63953 #63945 #63947 #63944 al final grabe 3 equipos, slasher, shooter y striker, ni sengoku ni nada XD, en un rato los subo :D

y al parecer en 30 sta sale siempre el pajarito...

one_treasure

De momento HW parte 2 empieza como esperaba:

a socketear:
tier 1: Zoro 3D2Y, Sanji 3d2y
tier 2: Robin 3D2Y, Zoro Loyal
tier 3: Robin v1, Zoro HW
tier 4: Zoro SWS, Sanji Diable Jambe

drops:
Sanji: 0%
Zoro: 20%
Robin 40%
Brook: 80%

gg bandai. Vaya dos semanas nos esperan.

PD: Para cuando se estima, si alguien ya lo sabe, el próximo skill up x2? Hace cuánto del último?

3 respuestas
eaglin

#63955 yo creo que va a ser para finales de noviembre.

rol98

#63955 robin 3d2y antes que robin v1? Tienes a croco legend o cuál es la razón para poner a la 3d2y por delante de la v1.

Josema246

Necesito ayuda con los sockets y orden de pjs a socketear con los mugis hw. Os situo:

-Zoro: Zoro sw, ZoroV2 pre evo, Zoro Ashura, Zoro hw.
-Sanji: Sanji sw (este supongo que va a la hoguera xD), Sanji DJ
-Brook: Brook sw, brook 3d2y, Brook fn (renta socketear a este?)
-Robin: RoBINT( "B" por booster + int xD, a esta pensaba ponerle orbes+cd, como lo veis?), robin sw.

Esto es lo que tengo y me gustaria que me dijerais el orden para empezar a socketear. En cuanto a qué sockets escoger solo tengo dudas en los pjs que tiene solo 2 huecos.

Bueno gente ya me direis jajaja

MDLuffy

#63939 El mio esta al 70 y algo por si te sirve -> 173323407
Yo me estoy pasando la isla de hw con doble mihakw y sin stalear xD

dcuatroo

Holo!
Traigo video!!
Es del FN de los piratas de Shiki :D 3 equipos...

https://youtu.be/BL3NR5dzLJc

Espero les sirva y les guste!
Saludos...

Tema cerrado

Usuarios habituales