One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

#64077 Me deja entrar a Freezer,a los forest pero en el coliseo me echa para atrás,en cualquier nivel y con cualquier personaje,ya me paso con 1 isla de bonus pre sugo. Donde puedo quejarme de forma " oficial "?

darcon89

#64080 el evento acaba el dia 2, y si no se descubre el nivel 9 no tendremos a frezzer 40 sta

1 respuesta
celesduran

#64082 salvo que Bandai deje de exagerar con los puntos necesarios para pasar de nivel, dudo que lleguemos al nivel 9...

1 respuesta
darcon89

#64083 yo creo que si, si te fijas estamos superando 2 por día aunque se ha ido incrementando cada objetivo, esto esta igual de comprado que un partido del barsa XDXD

2 1 respuesta
celesduran

#64084 tienes que contar con que este FN es una mierda en si misma por lo que la gente dudo que se mate mucho a hacer runs. Nosotros mismos somos un buen ejemplo de ello ya que como no nos da nada interesante, lo hicimos por la gema y fuera...

Yo creo que al 7 llegamos pero más... no creo. Ojalá XD a ver si Bandai no se flipa tanto con los objetivos que en el Dokkan no tienen tanta mierda buena que hacer como nosotros en el OPTC... no da la vida para todo.

2 respuestas
darcon89

#64085 yo estoy gastando en frezzer toda la stamina de la secundaria, y si que creo que lo conseguiremos, mas que nada porque es un evento para promocionar los juegos y conseguir mas jugadores si no se cumpliesen los niveles no creo que consigan el efecto llamada que buscan

xCrisdinho

Yo hago 1 frieza al dia, tampoco me molesta y así aporto algo al evento

Javisenpai

No sé si han cambiado los drops en Freezer pero hoy en 6 runs me han soltado dos manuales de WB, dos de Shanks sw, y un cotton..nada mal, no?

B

La mayoria de gente estuvo ayer con Zephyr y hoy acabando el Coliseo por sus jugosos premios. No os preocupeis yo estoy convencido de que mañana subira muchisimo mas deprisa.

celesduran

Cosas que me pasan en el día a día: que Shanks SW tenga como socket un Spandam XDD

8 3 respuestas
B

Manual de Usopp GP en Freezer. Me mola el FN.

Sergibot

#64090 jajaja y que aporta ese spandam?

1 respuesta
celesduran

#64092 CD siempre al Max en todos los personajes XDDDDD

Fuera coñas, esto es muuy raro eh. No es la primera vez que me pasan este tipo de cosas. Soy al único al que le pasa?

Alvurion

Está bien escondido el cabrón de Ryuuma. Tengo la cruz con los putos hidden xddd

#64090 Por qué tapas las gemas? :psyduck:

one_treasure

#64063 #64064 #64066 Y me parece haber leído que algún enemigo de la japo de los últimos te metía cadenas o silencios saltándose los sockets. Igual es un invento mío, pero juraría que lo leí esta semana o la anterior.

Yo por si acaso, y también por lo que ha explicado Kodra, la tengo con sockets de cadenas y silencios en 4 y 5 respectivamente. No dio tiempo a farmear mucho y sigue sin maxsockets.

#64076 Tú sólo puedes pasar el evento de Freezer con tu chinofarmeo extremo. Pero no piensas en tus compañeros del foro y de optc y aún seguimos con apenas 4 premios. Vamos Celes, ponta las pilas :wink:

#64075 #64078 A mí también. Yon 2-4 sockets útiles y tu ya les has puesto los 15 o 20 a tus personajes. Eres una especie de semidios del optc :qq: :qq: :qq:

Vamos a tener que establecer las 12 pruebas de HerCELES, imposibles para players normales, como la de socketear a Shanks SW con el Shanks hidden de Buggy.

#64094 Costumbres. Se hacía para evitar dar información que pudiera utilizarse en el robo de cuentas antes del sistema actual de guardar/restaurar tus datos de usuario.

Aunque con Celes es fácil. Tiene todo skillmaxeado y maxsocketeado en dos días y las gemas se las pule en refills para el chinofarmeo :D

1 respuesta
celesduran

#64095 Contesto por partes que si no... jajaja

1- De dar mejores premios o por lo menos, que fueran menos random, haría Freezer hasta morir XD pero no me compensa demasiado lo que da. Aún así, el otro día gasté una gema haciendo runs en Freezer así que no os he abandonado XD

2- Tengo mucha suerte de extremos con los sockets y los especiales. O me sale todo bien y del tirón hago doble max (skill y sockets) o aún con 100 copias no maxeo ni completo nada... muy raro toh XD

3- Lo de Shanks dilo todo: 5 sockets completos todos del tirón la primera vez que pusieron el Fn de Young Buggy a base del Hidden... buenos tiempos aquellos XD

4- Estos días estoy gastando más gemas en comprar huecos que en refils. Con eso lo digo todo jajaja

5- Por alguna razón no me salen notificaciones por tus menciones... tienes el usuario capado o que? jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#64085

No te creas, eh. A mi Freezer me ha dado por el momento dos libros de sockets, unos 10 cottons y libros que me hacen bastante falta como Hawkins, Robin, Killer, Capone y Urogue. Aunque me ha soktado mierda también xD

Pero bueno, yo hoy hice el Colo Chaos de esa de los Baroque. Mañana hago el de Wiper y el jueves que viene Hawkings. Ahira con toda la stamina haré unos pocos Halloween y bastantes runs en Freezer. Inckuso meteré un par de gemas de refills. Si llegamos a nivel 9, esas gemas que nos van a dar van a amortizar las invertidas en el evento.

Así que nada, ¡todos a hacer Freezer!

P. D: chicos, una duda. Recuerdo que había un FN o Raid bosses de los fake strawhats. ¿Tienen drop fijo? Porwue si es así, me sale más rentables esperar a eso que seguir con el FN de Halloween. Demasiada stamina gastada para el pobre drop que tiene...

2 respuestas
one_treasure

#64096 Que yo sepa no tengo nada raro en la cuenta. Seguro que es culpa tuya, que ya la estás liando con las opciones de configuración del foro :wink:

Celes, siempre la lías!

#64097 Los fake dan sockets a los originales? :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#64097 a ver, salen buenos manuales, pero de todo lo que me salió en unos 8-9 runs, solo me es útil 1 de Sanji DJ. El resto ya los tenía todos maxeados...

PD: si salen de Foxy avisarme que os hago 30 runs del tirón JAJAJAJA

#64098 jajaja si, seré yo que siempre la lio XD ahora en este post si que me salió la notificación. En el otro con tantas menciones se habrá liado XDD

Veo claro que tanta gema por este evento será para que nos motivemos a tirar un multi en el siguiente sugo que debe de estar al caer.
Yo pasaré de tirar porque solo necesito 3 personajes de todo lo que hay hasta ahora: Leo, Diamante y Zoro 3d2y.

PD2: creo que o anuncian mañana los nuevos FN de halloween o si no, hasta el año que viene no habrá nuevos halloween... quiero mi Cora y mi Sugar :( los necesito para sockets...

1 respuesta
Alvurion

#64099 Cuando se menciona a más de 5 posts, no se muestra notificación. Es por eso :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#64100 no lo sabía la verdad... de todas formas, creo que solo me mencionó 2 veces... bueno da igual XD

Yepaey

#64090 mas curioso que el spandam es porque llevas garp y mr2, si con doble shanks sw ya te tiras todo el run con 6 orbes psy? xD yo hice ese team el otro dia tambien y cuando fui a usar los especiales ya tenian todos los orbes y pense que desperdicio jaja.

1 respuesta
celesduran

#64102 porque no siempre se tienen los 6 orbes PSY y quería asegurar. Ya me ha pasado de llegar al stage importante y tener 1 solo orbe PSY y morir por ello XD

1
darcon89

Para los que están gastando refills en mugis y la nueva isla, hablando con el grupo de barriles hemos visto que el evento de 0´5x stamina en la extra island empieza el martes a las 10 de la mañana, asi que si tenes pensado gastar gemas en esos fn (oooo poseedores de sanji 3d2y yo os invoco) esperaros al martes que la sta es la mitad XD

1 1 respuesta
celesduran

#64104 sabes si eso incluye el coliseo? lo dudo pero nos cundiría muchísimo jajaja

Ese martes empezaré a farmear en Indigo creo. Además aún coincide en día festivo así que tengo todo el día para farmear a lo bruto... Sanji 3d2y, voy a maxearte del tiró XD

1 respuesta
darcon89

#64105 no al coliseo no le afecta ya que coincidio con el primero que nos llego y no se vieron afectados ni el coliseo ni los raids

1 respuesta
celesduran

#64106 bueno pues nada XD no nos podemos quejar de todas formas. Un 1/2 de stamina siempre cunde incluso si solo es a un FN.

B

Coliseo completado. A mi sengoku se le resiste el cuadruplemax... y eso que me han salido 2 o 3 socketbooks en baúles (no veo a heracles desde el primer coliseo) aparte de los 18 de recompensas.... Me falta 1cadenas y 2orbes para finiquitarlo.

El jueves en el camino de ida a la games experience hice unas cuantas veces a freezer. Creo que sólo saqué un puñado de manuales interesantes y algún algodón pero ningún socketbook. Veo que vamos por el lvl 5 con el evento, esperemos que en los días que faltan se pueda completar sin problemas.

Ayer dejé terminado el raid de Zephyr con Z doble max (sockets y skill que ya tenía de la anterior vez) y ain triplemax. Creo que es el raid con el que más suerte he tenido. Muy pocas gemas, aún lo tengo a lvl 97 y ya está doblemax. Se hace demasiado fácil-rápido con team sengoku xD

1 1 respuesta
one_treasure

#64108 +1 a lo de Sengoku >>> Zephyr. Yo le metí un Momonga, Coby, Usopp v2 y Breed y sin stalleos ni nada. El problema es que sólo jugue un rato y pille unos míseros 10.

Espero que los socketbooks me vayan mejor que a ti. En esta tanda he sacado 1 + 1 + 1 + 5 +5 de recompensas, 1 de Heracles y 1 de drop de boss. 15 en total. Justo ahora voy a hacer a Hawkins para los 5 restantes. Y 8 que tenía guardados suman unos 28 preciosos libros que van a parar a mi Rayleigh (supongo que es normal darle prioridad sobre Marco legend)

Rayleighr o Marco legend? Que pensáis?

Rayleigh (4 slots) -> CD, Autoheal, Cadenas y Silencios.
Marco (5 slots) -> Los mismos + orbes.

1 respuesta
dannymj

#64109 yo de unos bonitos 20 libros solo he sacado 4 utiles. ahora mismo me faltan cadenas(2/5), cd(3/5), orbes(4/5) para terminar de triplemaxear a Sengo.
yo me centraria en marco lg pues tiene más usos por su especial que ray, además te sirve no solo en equipos qck sino en fighters y powerhouse como curador y bosteador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales