One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#64529 pues no encontré videos con Ray para Tesoro pero la verdad es que tampoco busqué demasiado jajaja lo justo para encontrar un team que pudiera hacer (obvio Ace SW) y ya XD

De todas formas me extraña que no haya alguno por ahí ya que Ray es INT pero bueno, será eso, que no busqué bien.

Y con lo del ranking estoy igual que tu. Fue usar un Ray amigo + Luffy 3d2y con Robin para boostear y buff que diferencia. El ranking de Franky creo que es el que no pude conseguir por no tener por aquel entonces un capi INT decente.

#64529 no se que decirte. Igual se saltan el de World y lo ponen cuando tengamos su coliseo. Pero ya te digo que pueden retrasar un poco el nuevo Raid hasta principios/mediados de Diciembre y así cuadrarlo para que salga cuando estén empezando el nuevo raid.
O sacar solo la versión 40 de stamina ahora y el mes que viene cuando estemos con el FN de Gran Tesoro meternos la versión de 60 de stamina.

1 respuesta
one_treasure

#64531 Pues si no, habrá que tirar de Log Luffy, el prota para todo. Me arrepiento de decir que teniendo a G3 no era tan necesario. Qué equivocado estaba.

https://www.youtube.com/watch?v=HziHkT2mg0o

1 respuesta
Aleksandr

#64532 todavía me acuerdo de cuando te tocó log luffy y era el legend que menos querías porque era muy similar a g3. Lo que es la vida, ahora no lo sueltas :D

2 1 respuesta
one_treasure

#64533 No veía más allá del bosque de Whitebeard, donde estaba convencido de que también se podía con G3 (y así resultó ser).

Y también porque no quería millones de versiones distintas del mismo personaje. En general no quería ningún log y por suerte este fue el único que me salió. Ahora ya me da más igual porque hay 1000 luffys, 1000 namis, 1000 ...., y 9999 choppers. Y ya con el coliseo y los fn sacan varias versiones de cualquiera. No hay nada que hacer al respecto.

3D2Y

Que le han hecho a Shiki? Cuando salió en el global me mato la primera vez (prueba y error) y el resto como la seda, ahora de cada 5 runs me mata 3 o 4 veces, los pj salen SIEMPRE a un 1 turno, ya me he cansado de tirar gemas.

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo con Shiki, como voy con doble Enel, uso la primera fase para stallear los 15 turnos de sunny, precisamente por si algunas de las siguientes te salen 4 mobs con 1 turno, lanzarlo. Desde que hago eso no he fallado ni un solo run y mira que he tirao gemas al principio.

dannymj

#64535 yo llevo ya 3 veces asi de 15, todos 1cd y malos orbes. Es desesperante ver como desperdicias stamina por culpa de como esta el raid. Hoy unos 10 runs han salido los dinosaurios en 1cd todos y el 100% de las veces han paralizado a un hard hitter del equipo nunca a doffy o wb

Aleksandr

Me uno al club de los que odian profundamente el raid de shiki, más sin tener legends ni Gladius, ni leo, ni ná
Aun así he llegado a las 50 copias, espero no tener muy mala suerte para el skill up, que a este paso será durante el segundo aniversario

2 1 respuesta
Alsef

#64538 Yo esque no le veo la gracia de poner que puedas hacer el run dependiendo de tu suerte con los mobs, y luego Shiki es un paseo como boss un puto paseo pero los mobs son lo mas random que recuerde de este juego vamos si alguien a descubierto como funciona la mantis del 4 turno que me lo diga

1 respuesta
Aleksandr

#64539 hombre lo de los mobs es de traca porque yo diría que lleves el equipo que lleves, si te salen los de la primera pantalla todos con cooldown 1, te joden el run. Pero aparte el propio shiki, no teniendo legends ni gente como Gladius tampoco es fácil, un good o dos great y lo llevas claro

3D2Y

Actualizamos!! me mantengo como firme candidato al pleno:

  • Mr. 5 no evo
  • Crocus no evo
  • Helmeppo
  • Mr. 3 no evo
    -
1 respuesta
Alsef

#64541 Lo veo y subo a

-1 Usopp
-2 Zoro
-3 Hotori
-4 Helmeppo

dcuatroo

FREE BAROKE PULLS en toda regla...

1.- Mr.5 no evo
2.- Miss Valentine
3.- Mr.5 no evo
4.- Mr. Prince (si, pero no XD)

seguro el quinto sera mr.5... como no...

Jarek0

Actualizo tmb:
1 - Blueno no evo (nuevo)
2 - Niña Picnic
3 - Trebol evo (repe)
4 - Chopper base

2 buenos y 2 mierdas quien desempatara? x-D

B

este ha sido el sugo de mi vida xD abro mi cuenta con el movil haga 3 tiradas y me sale ace legendario, llego a casa abro mi cuenta del pc y a la primera tirada ace legendario xDDDDDDDDDDD ostia que descojone se me quedo la cara a cuadros

1 respuesta
dannymj

#64545 supongo que en la japo porque en la global es imposible que te haya caido un legend hoy
edit mr prince, 0/4 nuevos me ha dado bandai creo que para esto no haberme dado ninguna tirada

1 respuesta
Yepaey

yo de momento llevo 4 oros, todos repes pero no quejo que podria ser peor. pell evo, hawkins, white bay y izo.

B

#64546 creo que yo voy con retraso respecto a vosotros, se acabo ahora el sugo en el que estaba shabo de portada. creo que vosotros lo tuvisteis hace 1 semana o 2

B

Actualizo también.
Hawkins
Nami v1
Mr3
Luffy v1

Pff todavía queda una oportunidad de conseguir algo nuevo...

rol98

Mis free pulls:
Basil hawkins 5* (repe)
Machivise no evo (repe)
Zoro v1 versión plata
Machivise no evo (repe otra vez)
PD: 900 puntos ya

celesduran

Como no tengo a Ray a penas me salen Rays amigos así que creo que iré alternando con el FN de los okamas para conseguir manuales de Apoo. De todas formas de TBone solo necesito copias de TBone para 1 punto que le falta a un socket y manuales de los Decalvan Brothers, que puedo conseguir en el siguiente FN de Nami y Robin.
También me falta por maxear a Jerry pero me la suda un poco XD

Ayer me tocó Hawkins no evo en el pull gratis y hoy un Luffy básico... ni uno nuevo oye jajaja

1 respuesta
Josema246

#64551 Luffy v1 sigue teniendo ese boost x3 al team no??? Aprovecha locuelo

1 respuesta
dannymj

Yo no se pero creo que estas tiradas gratis no le hacen ningun beneficio a bandai:
*Perdida de dinero(relativo ya que solo he oido que han salido basuras excepto alguno buenecillo)
*Jugadores ven que tirar gemas en RR es una perdida de recursos, menor compra gemas fuera de sugos

1 respuesta
celesduran

#64552 paso paso jajaja es como cuando pusieron el Sunny v2 en la japo. Luego el cuerpo se acostumbra y cuando te lo quitan ya no sabes que hacer XDDD

De todas formas estoy aprovechando todos los Rays y Luffys 3d2y amigos. Me mola muchísimo usar ese team porque salvo que la lies mucho con un miss siempre pegas muy fuerte.

Team Luffy 3d2y + Ray amigo para el training de Aokiji sin INThawk? es que solo vi videos con INThawk y no lo tengo XD

#64553 es tirar piedras a su propio tejado porque pusieron un sugo justo cuando se acaban esos pulls gratis. Vamos que el jugador medio llega y ve que no tiene pull gratis por unas horas y ademas lleva 5 pulls de mierda absoluta... se le quitan las ganas de tirar en sugo así que bandai pierde dinero...

Josema246

Ojo que me ha salido Intvankov. Lastima que ya lo tuviera pero oye...pts para la ray shop esa

eaglin

A mi me salieron carteles buenos 3 de 4 pero todos repes :(. Yo solo pido una robin v1 y por alguan razon se me ha empecinado tener a luffy 3d2y.

Por cierto soy el unico que quiere tener a cavendish?.

1 respuesta
Javisenpai

Mis pulls:
Coby fregona
Mr3 evo
Gladius evo (nuevo)
XDrake

Para cuándo pensáis que meterán mas o menos la Ray shop y qué se podrá comprar con los puntos?

1 respuesta
celesduran

#64556 Luffy 3d2y es un semilegend así que normal que lo quieras XD lo tengo asi que se de lo que hablo jajaja en cuanto a Cavendish, no, no eres el único que lo quiere a muerte pero es que ya tengo a Ace SW así que en mi caso, no me compensa tirar. Todo lo que necesito a partir de ahora es F2P (Kizaru, Boa, World) así que paso de tirar por el momento.

#64557 la tienda de Ray a saber cuando la pondrán pero viendo el ritmo de la global desde este verano... quizás la tengamos para el aniversario (febrero).

Se pueden comprar en ella muchas cosas (runs en tortugas, personajes exclusivos, etc) pero es todo muy caro. Los personajes RR o Raids dan poco y los Legends, pese a lo que cueste que salgan y lo que jode que sean repetidos, dan poco también. Vamos, los Legends dan bastante comparados con el resto de RRs pero deberían dar más viendo los precios.

2 respuestas
Alvurion

Pull 1: Mr. Prince (repe)
Pull 2: Chopper Heavy Point (repe)
Pull 3: Nami Mirage Tempo... (repe)
Pull 4: Zoro v1 (repe)
Pull 5: ...

Esto es el karma por el bugfest

dannymj

#64558 te olvidas de lo más importante los barcos, por el momento estan el que potencia a los powerhouse y el que potencia a strong y psy aunque este ultimo no me gusta mucho. Lo que no se es si el contenido de la ray shop que es temporal(personajes exclusivos, barcos) volvera o sera solo una vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales