One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
P

Alguien me puede explicar como funciona la mwcanica de pj como rayleigh y luffy 3d2y? ¿¿Que es eso del chain multipler y como sacarle el max potencial a estos personajes? Haber lo que tengo claro es que no hay que fallar perfects pero mi duda es que si hay algun tipo de personajes que suba mas ese multiplicador en plan pj que tengan muchoa combos hits y eso o si funciona por igual con todos los personajes.Si qlguien me resolviera la duda se lo agradeceria.Un saludo :)

Ibai1

Tengo 6 coton candy a quien se las doy a diamante o sengoku (a el ya le di hace tiempo por eso preguntó)

GrAnRA

multi de 50:

Shanks legend.

PD: Me suicido, ya lo tenia xD

1 respuesta
Alsef

Tirada de rigor para una Vivi que ni para la tienda de Ray... Y encima el proximo nuevo FT no tengo ninguna unidad de los SB que dropean asi que dos semanas gastando por gastar stamina.

3D2Y

Tirada de rigor, chaka o como se llame, y van 6 platas seguidos xD

B

#64683 Por eso no he tirado multipull yo.. animos a mi me paso con el mismo pj...

Jarek0

Mi multipull:
Inazuma no evo (nuevo)
Ideo no evo (nuevo)
Blue gilly x2 no evo (nuevo)
Orlumbus no evo (nuevo)
y el resto platas zurullescos.

Podria aver ido mejor la verdad.

L4Nc3l0t

Gente, cuando se supone que es el segundo aniversario?

1 respuesta
3D2Y

#64688 Febrero

1 respuesta
rol98

#64678 yo que tu pondría a marco de capi y subs usopp impact, doffy (en lugar de coby), garp para conseguir orbes y alguien de daño fijo como sanji o enel psy (mejor este si lo tienes special max) para la stage anterior a freezer.
Con este team me lo pasé yo y sencillo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#64689 Gracias!

Alhazad

LLevo 3 dias sin jugar (desde que me llego el world of FF basicamente) pero entro y veo la taberna en rojo y es que me puede... despues de las tiradas gratis con 2 bellemeres 1 nojico 1 niña picnic y un sanji loyal el juego se ha portado, me fundi 90 gemas pero cayo sengoku, el resto da igual XDD

A mayores buenos: ideo y leo; y nuevos que tengo que investigar si son buenos o no califa, don sai y orlumbus . Y los repes pues por que son repes, si no seria un sugo de 12 sobre 10 porque un killer un g3 y un tach ojo.

Nachetix

#64680 Joe qué potra! A mi me falta el doffy legend... Sin ese, crees que puedo sustituirlo x alguien?

Es que solo tengo pasado el forest de mihawk, y quiero pasarme alguno......

Gracias!

1 respuesta
charly3

Si alguno va a hacer REROLL y le salen cuentas con legends q no quieran, mi novia quiere empezar a jugar, asi que por aqui se le daría buen uso

Moy_monster

#64690 para la pantalla anterior a frezer suelo romper defensa con shank sw amigo y matar con el merry y Enel psy no lo tengo. Como soléis hacer para matarlo? Comeros un golpe y después cuando se te quitan las cadenas matarlo antes de que de El Segundo y se eche el escudo?

1 respuesta
genes1x

yo he tirado un pull de 50 gemas y me ha salido esto, es normal que salga tantas cositas asi? jajaja

lucci (legend)
jinbe (legend)
orlumbus
corazon (legend)
Gilly

el resto han sido repes, vista, vergo y cosas asi.

2 2 respuestas
DaizenSekai

Pues nada, cuatro tiradas y lo más destacado es un Orlumbus evo y por fin el gran Jozu!! Al final me ha tocado el mamonazo, jajaja.

Pensé que mi cuenta estaba buggeada o algo xD

3 1 respuesta
Hindel

Bueno no ha sido un sugo tan trampa como se preveia parece ser, han caido legends y unidades decentillas casi en general, me esperaba un sugo mas apocaliptico xD

Espantallo

Os a pasado de escoger algun amigo con todos los sockets a 5 y otro dia lo ves con 4? es solo a mi?

rol98

#64695 yo tengo sockets de cadenas al 3 en ese equipo; ni me fijé que las ponía; si no puedes mirar en el foro de onpika que han puesto una guía para el 40 sta.
#64696 ya me gustaría a mi que soliesen caer esas cosas; enhorabuena por ese gran sugo que has tenido! (Me prestas tu suerte para el próximo? :P )

1 respuesta
Alsef

Mira que si luego todos los que estamos esperando el 2ann nos encontramos una castaña de sugo XDDDD

genes1x

#64700 jajaja ojala saliera asi siempre, es la primera vez que hago uno de 50 gemas, me he quedado en plan... esto es asi siempre? o debo ir a la loteria? jajaja gracias! pero vamos llevaba mucho tiempo sin salirme nada de nada

Sdomacias

Hago un multi

Y lo mas destacable nuevo un señor pink y una ivankov.

Decido tirar las otras 20 gemas que tenia...

La primero ussop v1...
La segunda kalifa, bueno, unidad nueva
La tercera, siiii cartel rojo, Ace SW!!
Cuarta ya dandome igual , otro nuevo buffalo!

dcuatroo

Aloha!

Traigo vídeo de mi sugofest :D en busca del Séptimo!

https://youtu.be/1NhIjsj4-Q0

Espero les guste!

También comentar que cambie el final de mi vídeo, para adecuarlo a la nueva pantalla final de youtube :D

edito: acabo de tirar un yolo, solo por probar y cayo Elizabello, bastante productivo el sugo :D

3 1 respuesta
HackD

Voy a dejar de leeros hasta el miércoles xq me tienta mucho lo que leo,pero mi pregunta es...el 2° aniversario de la japo en el aspecto de sugo fue bueno,muy bueno o como lo calificaríais?Grax
Merece la pena ahorrar para hacer 3 multis?

P

Podeis poner la imagen de los rr?

1 respuesta
B

#64706 Aquí la tienes. Recién actualizada con el nuevo batch ;)

Yo hice dos tiradas ya que se portaron regalando 4 gemas xD (2 por la descarga, diaria + rayleigh).
-Diamante no Evo (repe)
-Nami v1

Al menos ese diamante me puede venir bien para team sengoku :clint:

2 respuestas
P

#64707 gracias

Alsef

#64707 Que desastre no tengo ni un 3D2Y i ni uno del arco de Dress XDDD, solo 5 legends por detras de Japon. Uhmm ¿En el segundo aniversario por que batch creeis que iremos?

1 respuesta
P

#64709 de aqui al aniversario si seguimos con nuevo batch al mes podriamos llegar al batch de akainu

1
Tema cerrado

Usuarios habituales