One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Pues me he hecho un pull y me ha tocado

spoiler

El mejor pull de la historia

6 1 respuesta
VictorG95

1 Multi y 5 personajes nuevos, 4 de los cuales quería que me tocasen.

Los nuevos han sido:

  • Leo
  • Orlombus
  • Suleiman
  • Khalifa
  • Nami toalla

Bastante contento, lo mismo cae un ultimo pull normalito esta tarde.

rol98

#64711 tampoco es para tanto, a mi ese me ha tocado tantas veces que ya lo tengo max space.

2 1 respuesta
mean_machine

#64693 khalifa cp9 o killer son buenos para ponerlos pero claro no tienes el boost de orbes

rol98

#64704 te odio... que pena no, mira que solo conseguir 9 oros de 10 en el último multi... te quedaste a uno del pleno

1 respuesta
DonDemencia

5 pulls:

  • Nojiko :)
  • Suleiman
  • Nami v1
  • Hotori y Satori
  • Machvise

Ni tan mal, visto lo visto

B

Los que habéis conseguido un legend, que sepáis que habéis tenido la suerte over 9000. Llevo un rato haciendo rerolls y de unos 9 o 10 multis que llevo hecho he visto 1 legend (marco) y mucho más de la mitad de tiradas platas...
Its a trap!!

1
celesduran

#64713 jajaja yo aún no. La tengo a 925 y no subirá hasta la semana que viene cuando metan los nuevos coliseos.

De hecho no se si gastare gemas en refila hasta entonces. Luffy y Nami 3D2Y no tienen especiales que me interesen tanto y en su segunda semana tendremos refils por caracoles boosteados.

Este FN puede que no haga absolutamente nah jajaja necesito los manuales de Squard en Calgara pero creo que pasaré de ellos por ahora.

I

Pues bueno shanks legend que ha tocado al marcarme un yolo suficiente sugo por hoy, 2 legend

1
dcuatroo

#64715 y mira tu que no me molesta nada el que no fue "oro" y si lo miras mejor, el +1 tambien fue gold, casi casi pleno XD

2 respuestas
rol98

#64720 lo sé, pero no lo dije por eso de que al ser rate boosted si digo que es gold te estropeo la sorpresa

1
wasel

Multi y me sale sabo legend, no se como es pero creo que no es muy bueno porque no he visto apenas videos de este xD

Alhazad

#64720 No hay queja hablando en general, pero si te quedas solo con el primero... yo casi lloro y eso q las gemas no eran mias xdd

1 respuesta
dcuatroo

#64723 claro, de pena el primer multi... pero bueno, por tirar que no se diga XD

celesduran

Ir aprovechando para hacer runs hoy que mañana a las 8:59 se acaba el 1/2 stamina en FNs.

Yo por mi parte estoy cuadrado todo para subir de nivel mañana al volver de clase sin desperdiciar stamina XD anda justa la cosa.

1 respuesta
dcuatroo

#64725 yo ahora me fui a freezer a ver si cae algún manual para mi nueva adquisición :D

1 respuesta
Josema246

Ojo que la están traduciendo al español
https://optc-sp.github.io/

1 respuesta
celesduran

#64726 cual? Yo solo hago Freezer para cuadrar exp no me renta para nada más...

1 respuesta
dcuatroo

#64728 tienes que ver el vídeo :3

#64727 muy bueno :D así ayuda a los que no manejan ingles...

Ferchornkn

Mi sugo de hoy(solo lo destacable):

  • Orlumbus
  • Dagama
  • Blue Gilly
  • Y por último pero no menos importante: CAVENDISH!!!!

7º legend, para que le haga compañia a Fujitora, Log Luffy, Whitebeard, Ace SW, Boa hancock y Rayleigh.

Muy pero que muy contento la verdad.

Pd: por si alguien quiere agregarme dejo mi ID: 324.441.484

1
ChelaSFC

Pues mi multipull ha sido penoso..2 pjs nuevos,Lao G y Hajrudin a los que les veo poco uso (si acaso al gigante como rematador)
Repes:
Vergo no evo
Thatch evo y otro no evo.
Shanks no evo
Chópper
Chópper psy
Mr1
Jabra no evo.
Coby fregona..

En fin,enhorabuena a los que han tenido suerte.

Moy_monster

Enserio tienen que cambiar algo por qué ya muchísima gente habla de 3-4 y asta 7 legend y otra muchos no tienen ninguno y como en mi caso tengo una boa desde hace más de 300 día tirando en casi todos los suyos y en los multipull en todos menos en uno... son muchísimas gemas invertidas.
En mi caso sigo jugando por qué soy fan de one puede y me entretengo con el juego per cuando va saliendo contenido y sin legend es más que difícil pasárselo cada vez te desilusionas más y aunque sigo gastando todos los días la stm al máximo posible y llevo unos 625 días uno se cansa de ver gente con 3 legend en un multó y tú 6 platas 2 oros repetidos y 3 nuevos siendo la tirada 11 que se supone que está más bosteada un plata....
El dragón ball no sé si será como al principio pero si hacías un multipull te asegurabas lo que equivale a un 5 estrellas de ese sugo

4 5 respuestas
Hindel

#64732 En Dokkan hay multipulls que te garantizan al menos un SSR pero los SSR del Dokkan no equivalen a legends de Treasure Cruise, los equivalentes a los legends nuestros son los personajes exclusivos de DokkanFest (y no todos) y ahi nunca te garantizan uno y de hecho tienen rates muy muy bajos, hay tropecientos mil SSr en Dokkan y muchisimos ni tienen uso, no se pueden comparar a un legend, de hecho casi nadie usa unidades por debajo de los SSR, no compensan, el power creep en Dokkan es brutal y será el fin del juego a medio plazo

Aparte en el Dokkan si no tienes ciertos personajes de estos olvidate de pasarte ciertos eventos, al menos aquí el juego es mucho mas amable con gente que no compra gemas o que tiene muy mala suerte, te complica las cosas pero siempre hay varias formas de pasarse los eventos, en Dokkan no pasa esto, Dokkan es un juego que en complejidad y estrategia es muy básico, en este apartado y en el de diseño TC le da cien mil vueltas a Dokkan

De todas formas si que es cierto que a gente que llevan cientos de dias sin un simple legend el juego deberia contabilizar de alguna forma esto y darles un legend garantizado en un multipull aunque solo fuera una unica vez pero es suerte, el que tiene suerte tiene siete legends y el que no pues tiene cero legends, da igual la dedicacion que se le eche al juego, hay gente que nace con estrella y otros estrellados, aqui y en cualquier cosa de la vida

1 1 respuesta
Kodran

Joder voy a hacer una purga de friends otra vez, intento buscar un enel maxeado y parece que la gente pilla una copia y le da una carne, que los tienen a level 100 sin ningún socket :cry:

#64732 Antes de que me saliera Ace sw estaba como tú, se hace muy cuesta arriba los coliseos/raids sin legends. Casi todo se puede hacer con team slasher, pero también tienes que tener suerte que te salga zorro3d2y y alguno más.

Ferchornkn

#64732 Yo también te digo que he gastado dinero en el juego, sino veo muy dificil tener tantos legends, eso si 5 de los 7 han sido con gemas del juego.

La verdad es que está bastante descompensado lo de los legends porque hay muchisimas cuentas con muchas tiradas en sugos y con muy pocos legends, y otras en las que les salen legends cada sugofest.

Bandai debería cambiar algo.

DaizenSekai

#64732

Es lo siempre... Alguien puede tirar y le pueden caer cuatro legends en un multi (como le paso a Celes) o todo platas, como a mi hermano... En este juego el rate es de risa, aleatorio over 9000...

Lasuerte influye mucho. Y la pasta, aunque a veces ni eso. Aun recuerdo el sugo de Zeenigami en los new SW, fue desastroso y gasto un monton de gemas.

Pero entiendo como te sientes, es una gran putada.

HackD

Yo tengo unEnel Raid maxeado,con 5Autoheal/5 en cadenas/3 en Slot Rate. 1614 d atk,lo malo q solo lo tengo 3lvls d especial. Mi ID es 596 053 242

dannymj

#64732 no soy el mejor indicado para hablar al poseer 4 legends, que no me quejo, pero estoy contigo que es muy dependiente del azar al poder gastarte gemas y gemas y no ver ni un solo legend y otros en 3 tiradas sacarsa 2 legends. Por otra parte eso también afecta a los RR, llevo desde el 11/7 con el bugfest sin oler ninguna unidad posterior al batch de caesar salvo de la parte de SW, lo que se llama estar con la donquixote family con algunos y solo 1 de los 3 batchs del coliseo por contra solo me salen RR de los primeros que tengo casi todos completos: a 1 de completar supernovas (Apoo) y a 1 de WB crew(Doma y legends), v2 mugis (completo).
Lo que me parece una verdadera "putada" tener repetido mil veces el mismo RR y ya ni te cuento de la tribu de platas que llevo desde el bugfest y antes.
Que alguien me explique como es posible que siendo 6 batches contra 6 solo me salgan de unos si es 50% en teoria(en realidad más al estar "bosteados" por el sugo los que no tengo).
Creo que como minimo como oi que hacen en el de bleach regalar un legend/RR(que no sea gamebreaker pero si decentillo) al alcanzar un logro(estilo 1 año, otro a los 2. Tantos runs completos, clashes superados...)
animo y que ojala bandai se porte y recompense con buenos RR/legends aquellos que estan en falta de esto.
pd. y todo esto sin que hayan metido el segundo batch de fake golds con el cual van a bajar los rates

1 respuesta
dcuatroo

#64738 es que si le dan a unos deben darles a todos, no pueden llegar y decir, si tiras un multi y no tienes legends, te saldra uno seguro... bien, perfecto...

Pero por que yo o tu no tuvimos ese beneficio cuando no teniamos legends?... exijo el mio y ya, que es random para todos, por ende debe ser el "regalo" para todos...

1 respuesta
dannymj

#64739 pero tampoco cuesta nada hacer una variable temporal que se resetea con cada new, a mayor tiempo sin tirar(o sin sacar nada) más posibilidades de 5* nuevo(que no digo legend, que también pero a partir de, yo que se, año y medio?). Así consiguen que más gente que esta harta no se vaya y satisfacen a todos, todo esto claro sin decirlo para que nadie lo pensara pero que por lo menos mantenian contentos a todos ya que algo bueno acababas sacando y no te tiras 500 días o más sin ningun legend. Así más o menos es para todos pero con mayor beneficio los que menos tienen, sigue siendo aleatorio pero con mejoras

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales