One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#64678 Y por qué no usas capi Boa + Shanks amigo? Ese x2,75 digo yo que te ayuda a romper a Freezer. Boosteas con Doffy DEX (imagino que no tienes el QCK como la mayoría) y Usopp v2 y listo.

Los legends hay que usarlos siempre que se pueda.

#64696 :qq: :qq: :qq:

#64697 este comentario me incita a tirar en busca de Marco :no:

dcuatroo

#64740 aun asi seria perjudicial yo creo... si alguien se entera de algo asi, crea su cuenta y no tira nunca hasta pasada la cantidad de dias (de paso junta muchas gemas) y en el primer multi un legend seguro (por ejemplo) y con toda la otra millonada de gemas quiza cuantos mas...

1 1 respuesta
D

Buenas tardes nakamas, me retire del juego hace meses y demás y la di puesto que era una pena dejarla. Quiero volver y estoy de rerroll pero ciertamente en la tablet me va super lento ya que tengo problemas en casa de Internet, solo saque demomento una con croco. Alguien está haciendo rerrolls y me da la opción de darme una cuenta? No ibstante lo seguiré intrntando por despacio que descargue. Gracias y un saludo

stokman

multi:

  • corazon
  • sabo
    -leo
  • vergo no evo.
  • platas randoms.
dannymj

#64742 claro pero si te fijas he comentado que al primer new se resetea por lo que primer multipull si no has tirado nada quizas sea un simple Mr2 evo y el resto es azar como al resto, solo te garantizarian tener una nueva cantidad por lo menos cada 50 días cosa a sí. Parte de razón tienes y en un juego así no se puede buscar igualdad de cosas, siempre habria algo que lo romperia pero oye que si no se han filtrado por mucho tiempo que han pasado como saber que drops te van a salir en el run/porcentajes seguros de salir cada unidad una cosa asi no se filtra.
edit. ¿que pasa hoy, todos los que hacen multipull sacan 2 legends o más?!

Eldar

Para mi punto de vista lo mejor sería cambiar las tiradas de rr, 5 gemas de platas para arriba, 10 gemas de oros para arriba ( no valen fake gold), 15 gemas exclusivo del batch, 50 gemas legend.
Más o menos es mi idea.
Todos tendríamos legends y menos rr inutiles.

1
Aleksandr
#64733Hindel:

el que tiene suerte tiene siete legends y el que no pues tiene cero legends, da igual la dedicacion que se le eche al juego, hay gente que nace con estrella y otros estrellados, aqui y en cualquier cosa de la vida

sabias palabras

4 1 respuesta
one_treasure

Mi suerte del día.

Ayer farmee Hawkins para socketear el INT. Lo dejé en 5silencios-5cd-5autohela-4cadenas

Anoche dejé abierto el último run de Hawkins del coliseo con mis últimos 30 de stamina y me fui a dormir sin poder haber podido terminarlo. Hace un rato abro el juego, me termino el run y se lo doy a Hawkins INT. Resultado

spoiler
1
FallenAngel_

Bueno pues al final me he dejado llevar por las ansias y he tirado 4 veces:
-Leo (nuevo)
-Elizabello (nuevo)
-Moria (Repe)
-Mirage tempo (Sidita porque la tengo doble max)
No ha estado mal del todo, 2/4 nuevos
Pregunta: en que equipos se suele usar a estos dos (Leo y Elizabello)? Al segudno lo he visto mucho en equipos corazón, pero tiene alguna otra función? Y el primero? Gracias chicos
PD: pero que pasa con tanto legend, cada dos comentarios que leo es de alguno diciendo que le han tocado 2,3,7... Y yo que llevo sin oler uno desde febrero y gente como alek y rol aún no tienen ninguno, que asco esto del azar...

granizu

Enhorabuena a todos los que os hayan tocado leyends/personajes nuevos; yo creo que no tirare (a no ser que me puedan las ansias), ya estoy guardando gemas para el segundo aniversario :D

1
rol98

#64747 al menos uno de nosotros los desgraciados saldrá en el world guiness a mayor tiempo de juego del optc sin legends.
PD: y que tal un legend para el desgraciado que llegue a 2 años de juego sin un solo 6*? (Yo ya no valgo que tengo a la super gamebreaking madame sharulia.)

1 respuesta
one_treasure

Mi sugo, mis yolos:

  • Curiel evo (repe)
  • Luffy básico (sigue boosteado unas horas, pero no tengo tiempo para probarlo en los forest)

Creo que no seguiré, el primero siempre es clave.

PD: Hablando de beneficio por tiempo de juego sin legends. Yo prefiero que den alguno por hacer algún esfuerzo (no económico) como los forest. Igual que dan barcos por historia, misiones, forest y tienda de ray. Un legend F2P va tocando, rollo el Whitebeard young de la japo.

2 respuestas
Aleksandr

#64751 hombre, si es por 6* todos tenemos tortugas hime. En cualquier caso creo que por ahora santhiss nos lleva la delantera, yo "solo" llevo 560 días sin legend, vosotros creo que ya vais por más de 600

3 respuestas
one_treasure

#64753 No me refiero a 6*. Me refiero a un drop que te suelte cartelito rojo. Eso tiene que molar mucho.

Aún recuerdo mi cara de :qq: con el cartelito dorado de Mihawk.

rol98

#64753 si, es cierto; santhiss lleva unos 10 días más que yo, y yo llevo creo que 615 asi que a este paso llegare antes a saber cuantas gemas da logearse 1000 dias que a tener un legend
#64752 el problema está en que ese forest que regalase legend seguramente seria un reto complicado, ergo necesitarías otro legend para poder conseguirlo.
PD: los tenryubitos deberían tener cartel rojo, todavía no he visto ninguno con mis propios ojos (en mi partida, que mi hermano el muy suertudo tiene 2 lg con 150 dias...)

1 respuesta
one_treasure

Vísteis esto en el otro foro? Alguien se aburría mucho.

http://imgur.com/a/jTM09

1 1 respuesta
dannymj

#64752 totalmente de acuerdo es más puse en algun comentario antes que podria dar alguno por logros(o sino unidades decentes/de la historia) estilo pasarse más de 1000 veces los raids, pasarte X trainings.
ya que estoy de quejas me pongo con algo que creo que deberia de estar desde hace mucho:
reducción visual de la box, es decir, comprimir las unidades iguales para no estar bajando y buscando algo mucho tiempo, asi además me ahorrarian tener que contar cuantas filas llevo d X manual ya que me indicaria el numero directamente de copias

dcuatroo

#64756 en todos lados hay alguien que se aburre mucho XD

Aricia

En otros juegos como bleach o db dan personajes 5* que evolucionan a 6, en el db no se usan estrellas pero sería algo similar. Así que no es descabellado pensar que se pusiera en el one piece. Lo que dicen los compis, conseguirbcierto logro o con el tiempo, como logear durante un año, la verdad estaría bien.

K3_Vamp1ro

Vengo a hacer un poco de abogado del diablo.
Tengo 7 legends sin haberme gastado un duro en el juego, quitando 6€ con google rewards de las encuestas pero vamos...que me digais que es todo super complicado sin legend cuando en el blog ponemos equipos f2p para TODO incluidos forest...ahora yo he estado en mi antigua cuenta +450 dias sin legend pero no solo sin legend, no tenia RR azules, no tenia g3, no tenia mas que mihawk y un equipo de mierda de slashers y me pasaba el 100% del contenido cuando no habia salido ni Enel que es el capitan f2p para pasarse los forest, el forest de mihawk le tuve que echar unos 80 intentos etc...
¿Regalar una legend a todo el mundo? no es necesario...me direis que no hay 5* buenos para pasarte todo (g3, Ideo, Sanji 3d2y, zephyr, Enel entre otros muchos) equipos f2p como slasher o Enel para pasarse los forest etc...vamos que no se necesitan legends para pasarse cualquier cosa del juego.

4 3 respuestas
santihss

#64753 #64755
Osea que oficialmente soy el más antiguo sin legends , eso es casi peor que el premio ryouga xD , hoy he hecho 3 tiradas pero sólo 1 oro (gilly) que me faltaba .
Me h acostumbrado a hacer todos los raids y fn sin legends, como dice rol allà sobre los 1000 dias me saldra mi primer legend y entoces va a coger polvo en la box por que no me hará falta.
El comentario de ese compañero que tiene 7 legends me ha dolido profundamente, no por el sino por mi, me he vendido abajo al recordar que no tengo ninguno, ya me hecho a la idea de que son prescindibles, contad que cuando salga el primero saldrán todos seguidos pero por el momento la cabeza bien alta

2
dcuatroo

me dieron ganas de actualizar las imagenes de mi box asi que aqui las dejo :D

http://imgur.com/a/alNSL

tambien la deje en mi perfil para la posteridad...

one_treasure

#64760 No es cuestión de pasarse todo el contenido. Es cuestión de sentir que el juego te recompensa y que de alguna manera avanzas y lo vas completando. Si cada ves hay más legends y siguen sin salir en tu cuenta, la sensación de imposible crece a cada momento y el porcentaje de abandono se acentúa.

Debe existir ese feedback que te mantenga enganchado hasta el final o acabas dejando el juego en algún momento por rencor, ira, apatía, ....

Moy_monster

#64760 claro yo antes también me pasaba todo el contenido con equipo slasher pero cada vez complican más las cosas, los training sin legend se pueden pero se dificulta la cosa, shiki lo mismo incluso frezer 40stm dependes casi de un legend amigo para poder pasárselo, es decir no necesitas tenerlo en tu box per necesitas usarlo en el equipo y si que hay otras muchas unidades con la que pasarse contenido pero estamos en lo mismo si no te cae en RR no puedes, llevo jugando desde casi el principio y muchas gemas gastadas y aún no tengo a Jozu...
625 días de juego son 650 gemas más todos los fn, islas, fallos, descargas , eventos etc y apenas las uso para refill por qué no tengo tiempo por el trabajo es decir que la mayoría las he usado en la voz y RR....

Hindel

#64760 Es lo que decía yo también, el juego es amable en el sentido que sacando personajes de raids, eventos y algunos RR que te vayan saliendo te puedes pasar casi cualquier contenido, hay muchas variedades estratégicas y aunque lleves 400 dias sin legend puedes siempre tirar hacia adelante

El tema es que la ilusion de sacar un legend es muy grande, hoy a mi cuando me salio el cartelito rojo pues me dio subidon y aunque Shanks no esté entre los legends mas top hace mucha ilu conseguirlo y ver ese cartel, imaginate gente que nunca ha sacado un legend el alegron que se llevarian con un cartelito rojo (aunque al final sea un legend de los peores, creo que les daria hasta igual xD)

1
K3_Vamp1ro

Claro yo entiendo que la gente tenga ilusion al ver cartel rojo y sacar 1 legend, yo aun sigo emocionandome cada vez que sale cartel (sobre todo rezando que no sea duple) pero entonces es que la gente quiere un legend por ilusion, porque les gusta el persona (a mi me encanta Corazon y no le daria uso para nada pero me encantaria tenerlo en box) pero no porque necesiten una legend para seguir avanzando en el juego...entonces que digan oye quiero a Caven porque es mi pj favorito etc...
Vamos mi opinon xD

1 respuesta
one_treasure

#64766 Básicamente dicen que quieren un legend porque el juego después de tanto tiempo les debe uno.

Hablamos de compañeros que improvisan equipos muy buenos para cada fn, ranking, raid, ... y que han pasado alguno de los bosques difíciles del juego. No los quieren porque los necesiten urgentemente, sino porque lo merecen a estas alturas.

K3_Vamp1ro

Mi apoyo para todo el mundo que no tiene legend o que solo tiene 1, mi consejo nunca dejeis de tirar en sugos importantes, los sugos repes suelen tener mejor boost de legends ( a mi parecer ), no os desespereis si no salen que ya caeran tarde o temprano y cuando llega la primera, las demas vienen solas o no te importa ¨tanto¨ si no caen.

1
D

Alguien tiene un rerroll sobrante? Me gustaria volver a jugarlo gracias

1 respuesta
dcuatroo

#64769 pregunta mas tarde, que aun quedan muchas horas de sugo... o pregunta cada cierto rato, que por ahi alguien se aburre y empieza a soltar las cuentas rerrolleadas... que se yo, como mas te acomode XD

Tema cerrado

Usuarios habituales