One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

De todos los sanji que han salido cual es el mas decente sin contar el 3d2y? es que tengo muchos y ya me estorban y la verdad es que me pasa algo igual con choper xD

1 respuesta
dcuatroo

#64771 toma tus gemas y metelas en la box GG

Respondiendo a tu pregunta, creo que el mas usado es el diable jambe, aun que algo habia visto por ahi del SW...

1 respuesta
Josema246

#64772 El SW para team zombie y poco mas...

1 respuesta
B

EDIT: Dejo las cuentas rerolleadas que tengo por ahora. Me voy a dormir, si me mandáis privado pidiendo alguna hasta mañana a las 4 de la tarde (hora españa) no responderé y lo haré en orden de entrada de los privis ;) Mañana por la tarde igual hago más rerolls, depende de lo liado que ande xD

Mihawk, curiel, squard, urouge, baby 5
SW Shanks, vergo, blue gilly, diamante, thatch, orlumbus, jora
Corazon, Diamante, Ace v1, Thatch, kalifa, blue gilly, dagama, caesar
Fujitora, Vergo, Don Chinjao, Monet, Bonnie, Ivankov, kalifa, mr prince
Jimbei, kid, nami v2, kalifa, dagama
Mihawk, law, kalifa, hawkins
Doflamingo, SW Shanks, Killer, Kaku, X-Drake, Dagama, Elizabello

PD. Ahora es más fácil que nunca hacer los rerolls, lo digo por si alguno de los que está esperando quiere probar él mismo.
Sólo hay que instalar el juego, jugar normal hasta pasar el tuto y bajar la app OPTC Reroller que está en google play y ya se encarga de cambiar todos los ficheros del reroll.
Como extra si los hacéis en NOX, con una macro grabáis los pasos y a mirar como se hacen solos ^^

1 1 respuesta
dcuatroo

#64773 seguramente en este "año de sanji" con lo que esta pasando en el manga, para el prox salga uno mas top...

me darias la que tiene ray + mihawk? que no sera pa mi, creo que la sorteare en el canal o algo, a ver si participa alguien XD

Ibai1

#64774 hola me darias una por favor ya te he enviado un mensaje asi que no pienses que quiero dos me daria igual cual fuera grax

1 respuesta
Ibai1

hola me preguntaba cuales son las mejores legendarias de mihawk sw shanks rayleigh y corazon (si me puedes decir sobre todas las legendarias te agradezco mucho de verdad)

2 respuestas
dcuatroo

#64777 depende en que punto del juego te encuentras...

Para empezar el juego son muy buenos capitanes de equipos multi color y sin muchas restricciones como sengoku o rayleigh...

Si ya conoces el juego y se te da todo relativamente bien, pero aun asi no tienes muchos personajes WB, SW shanks, log luffy

Y por ultimo para gente con muchos personajes y buen timing de cadenas (perfects y eso) el resto que son algo mas complejos o requieren cumplir mas condiciones tipo marco, lucci, croco, etc...

igual es una explicacion muy al voleo y en realidad hay mucha variedad y depende mucho de que se te de bien y los personajes que vayas agarrando en el camino, ademas no los menciono todos y quiza alguno lo puse en un lugar incorrecto, pero mas o menos para que te hagas una idea lo dejo... para empezar, muy buenos ray y sengoku, que te daran mucho juego y sin dificultad...

muy importante recalcar que no soy ningun experto XD, aqui los expertos son otros, yo solo hago videos con lo poco que se :D

3 respuestas
Ibai1

#64778 gracias

1 respuesta
Ibai1

#64778 entonces sengoku es uno de los mejores porque estaba pensando entre sengoku hawkin

1 respuesta
Ibai1

#64778 entonces sengoku es uno de los mejores porque estaba pensando entre sengoku mihawk corazon y sw shanks

2 respuestas
rol98

#64776 #64777 #64779 #64780 #64781 evita los doble y tripleposts, edita el anterior que escribiste en lugar de escribir uno nuevo.
PD: yo cogería sengoku; es newfriendly y además te valdra luego para hacer speedfarms (razón por la que lo quiero)

1 respuesta
dcuatroo

#64781 sengoku, para empezar es dios y pa despues tambien XD...

y como te dice rol, evita hacer doble posts...

Ibai1

#6478 lo siento esque no se como se hace me salgo porque se me ha olvidado el nombre y lo envia como se edita un mensaje?

2 respuestas
Ibai1

#64782 por ejemplo me acaba de pasar no se como editarlo y he puesto el numero mal

1 respuesta
dcuatroo

#64784 si estas desde el pc es facil, en la esquina superior derecha de tu mensaje aparece un boton editar... tambien si haces doble click en el texto de tu mensaje te aparece una edicion rapida...

si estas desde el movil se complica y recomiendo que mejor mires 2 o 3 veces lo que vas a publicar para que no se te olvide nada, de lo contrario, tendras que ver la pagina en su version de escritorio, haciendo click en un link en el pie de pagina que dice "version ordenador" o algo asi y ahi sera lo mismo que lo que te puse arriba...

#64785 no abuses que luego te moderan y te puede llegar castigo... y para poner el numero haz click en el numero del mensaje que quieres citar y se pone solo en la respuesta :D

dannymj

#64784 dobleclick en tu mensaje o cuando pasas el raton por este sale un cuadradito que pone EDITAR

Moy_monster

Consejos para el rankin? Lo estoy intentando en el stage 4 con equipo
Nani toalla-white bah
Nami voyage- robin
Vista- circo slasher
Me quedo en unos dos millones y no sé cómo subir un poco más el daño

1 respuesta
rol98

#64788 y si cambias a vista por un delayer para activar el boost extra de white bay?

1 respuesta
Moy_monster

#64789 cierto, mr3 voy a probar

P.D: conseguido poniendo a mr3

1
P

Buenos días !! Este sugo eran dos dias también ? Alguien ha sacado Cavendish?

Dejo mi id en busca de algun Luffy 3d2y para probarlo ya que solo tengo uno y no siempre lo tiene puesto gracias;) Mi ID: 805 623 304

Espantallo

Los que necesiten rayleigh o log luffy os dejo puesta esta id por si os interesa 934974271
De paso a los que no tengan la mia os dejo mi id y aprovecho 421438977

granizu

Alguno esta haciendo freezer 40 stamina ?? Es que debo de llevar casi 100 en freezer en 30 stamina en busca de langostas, ya que me hacen falta 3 amarillas y una roja por lo menos y no cae nada de nada; por lo que queria saber que tal es el drop en el de 40 stamina.

3 respuestas
Jarek0

#64793 Yo estuve haciendolo el primer dia que salio y era igual de aleatorio, asi que me pase al 30. Pero solo me caen moradas y azules y necesito rojas y amarillas xD

1 respuesta
granizu

#64794 yo estoy igual tengo 4 moradas, 4 verdes y 1 azul; pero necesito las otras xdxd

DonDemencia

#64793 Langostas azules me dropea siempre que salen, amarillas sin embargo no. Supongo que depende del RNG al 100%

dcuatroo

#64793 me han dropeado de todos colores, pero las amarillas y rojas las que mas, es bastante random y tambien estoy solo en 30, ya que no vi diferencias con el de 40 (excepto claro, que cuesta un poco mas)

Lo otro es que antes de obtener a shanks sw en el sugo ayer me caian varios de sus manuales, sin inventarme nada 7 en la primera semana sin hacer demasiados runs y ahora que lo estoy haciendo por esos manuales no cae ni uno...

1 respuesta
Hindel

#64797 Me pasa lo mismo con Shanks legend, tiré a la basura varios de sus manuales, me salió ayer y desde entonces en varios runs a Freezer ni uno he visto xD

1 respuesta
dcuatroo

#64798 siiii, tambien tire algunos los primeros dias de freezer, tampoco tantos 2 o 3, pero ahora duelen XD espero alcancen estos 7 para maxearlo XD

1 respuesta
Eldar

#64799 A mi me los están dando en t-bone, no me sirven igual por eso me los dan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales