One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#65160 si te dejamos te quedas ahi hasta el proximo lunes, no lo dudo XD

celesduran

Parece que lo del falso rate de carnes se va extendiendo también por aqui. 5 caracoles de ayer + los 5 de hoy = 1 refil. No es que me queje porque ni hoy ni ayer tuve demasiado tiempo para jugar y tampoco tenía nada que farmear por ahora, pero me empieza a mosquear porque veo que muchos estáis igual y mañana necesito por lo menos uno para limpiar los nuevos coliseos del tirón sin gastar gemas que no me apetece.

Eso suponiendo claro que mañana nos dejen entrar al coliseo porque hoy ha vuelto a desaparecer el de Hawkins. Mañana seguro que no dicen nah, pero nos merecemos ya otras 2 gemas más de compensación porque no han arreglado nada.

En el FN de Nami y Robin ya casi he acabado. Me faltarían por maxear y socketear los propios personajes del FN (Nami, Robin y Chopper) pero he pasado de guardar copias y las he usado para sockets. Nami Mirage Tempo y Robin 3d2y acabadas (les faltaba poco) y ahora estoy con Nami 3d2y y Robin Log que supongo que conseguiré completar si bandai no se pone rata... a penas me dropean copias.
En manuales de Luffy 3d2y voy algo escaso. 25 que gasté por idiota para bajar solo 1 nivel... + 15 que he vuelto a conseguir guardar. Dudo que le baje los 4 niveles que le faltan en el skill x2 pero bueno, no me preocupa un especial algo prescindible.

Al final entre los huecos que he liberado estos días y que se viene el skill x2 en breves, voy a pasar de gastar más en la box hasta que vuelva a petar por la espera del siguiente skill x2 (allá por mayo 2017 jajaja)

#65123 como siempre, las actualizaciones de mejora como esta de saltarse las animaciones, llegan a la global bastante rápido en comparación al resto. Creo que esta la han adelantado para solucionar el problema que tienen ahora mismo con el coliseo. De todas formas, toda gema gratis es bienvenida XD

#65130 para para, primera semana de Baccarat cuadra a 1/2 de stamina y en Skill x2? uuuuuffffff creo que suspenderé todos los examenes jajajaja bueno solo tengo uno creo, igual puedo aprobar XD
Del restaurante LeCrap creo que pasaré a menos que den gema por hacerlo la primera vez. No creo necesitar con urgencia cottons y no me apetece perder una barra de stamina en ellos y menos refilear.
Lo de la isla de Ray si que me parece más interesante pero bueno, si no viene no pasa nada.

Tengo que ver que dropea en Impel Down a parte de Magellan para volver a ponerme en modo chinofarmeo extremo. Law, Kid y Marguerite salieron demasiado fácil así que me espero muuucho gasto en Magellan (esperemos que no llegue al nivel de Foxy...)

#65153 #65144 yo lo socketee a base de hiddens... fue muy duro... pero reventar a Aokiji fue muy gratificante XDDD

Ya queda un pelín desfasada porque los nuevos ya no saben lo que es sufrir de verdad pero los veteranos si (creo que ya la puso One_Treasure pero me encanta tanto que la vuelvo a poner yo):

Muy motivador el final XD

EDIT: me he marcado un Valenk XDDD

2 1 respuesta
rol98

Para los interesados, el coliseo de hawkins vuelve a estar disponible

DaizenSekai

Joder, estoy flipando... Pero flipando y mucho. Harto de que la box me petara a cada run, decidí hacer una locura y dar todos los Smokers Coliseo (tenía 35 de sus libros y 59 copias de Smoker).

¿Resultado? Skill max con 50 copias y los 35 libros. Se ha quedados con 4 puntos en cadenas, 3 en silencio y 4 en CD. Muy, pero que muy bien.

A Hawkings también lo he maxeado de skill con unas 60 copias y unos 28 libros. De sockets le he puesto 5 de Reisilence, 5 de CD y 2 puntos de orbes.

He tenido mucha, mucha suerte. A ver qué tal mañana ese cabrón magnético.

1 respuesta
Nachetix

Ayer usé cinco robins en mi 3d2y y no me lo creo, tres de antisilencios y dos de anticadenas. Ya tengo al maximo esos dos.

Por cierto, no se que mierdas me pasa pero en el ultimo coliseo, el wanze con armadura de mierda me ha matado 4 vecs, 80 de sta a la basura...

Hindel

Reservé los caracoles de ayer para el coliseo de hoy y me han caido tres carnes, ademas tenia un level up que me dio otro refill, que suerte, toda esa stamina me ha dado para bastante xD

1 respuesta
Aleksandr

#65166 siempre hubo clases, yo los reservé y me han dado la asombrosa cifra de 0 carnes :no:

1 1 respuesta
dcuatroo

#65162 Valenk eres tu?, que hiciste con celestino!?

#65164 que suerte! felicidades!, supongo que sabes que despues de eso tirar en algun sugo de aqui al 2020 seria una locura XD

#65167 aun no encuentras nada en lo que tengas suerte en este juego? :(

3 1 respuesta
Aleksandr
#65168dcuatroo:

#65167 aun no encuentras nada en lo que tengas suerte en este juego?

Ya llegará... o no. ¿quizá en 2017?

1 respuesta
dcuatroo

#65169 ojala amigo, ojala...

3
rol98

Mañana vuelve hawkins tras la cagada de ayer. Lo podéis ver en la info del coliseo.

1
Jarek0

Nose a quien estoy empezando a odiar mas, a nami o a wanze. Aparte de lo paquetazo que soy y las limitaciones de especiales que tengo, son durillas las pantallas de los nuevos coliseos o soy yo?

1 respuesta
Aleksandr

#65172 Yo todavía no he llegado a hacer chaos pero por lo que he leído, el stage de nami es de lo más difícil del coliseo.

Por si le sirve a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=RRqlgjBcGrQ

1 respuesta
B

no os pasa a ninguno usando nox que os parpadea la pantalla y se queda pillado el juego? en cambio si abro un juego tipo overwatch y tabulo dejandolo minimizado no me pega el pantallazo.. to raruno

B

Hay team para Kidd sin Kuma ni Legends QCK?

1 respuesta
VictorG95

#65175
G3, Mingo, Hawkins Coli, Enel, Kaku Qck.

Para Nami toalla, un doble Enel + Usopp GP + Dugong + Mingo + Qck se puede pasar, eso si, hay que esperar los 99 turnos de su buff de defensa y curarte + de 3.500 por turno.

1 respuesta
Aleksandr

#65176 ese equipo g3, ¿lo has probado?, a mi me da que se queda corto de daño en nami, y si la dejas por debajo del 20% se cura

1 respuesta
dcuatroo

puto wanze esta re duro...

VictorG95

#65177
Es el team con el que mato a Kid, sí.

A Kalhifa la matas usando el especial de Mingo. Tienes 2 turnos.

1 respuesta
Aleksandr

#65179 la teoría me la sé xD, pero en el primer turno contra khalifa, usando el especial de doffy, ¿no la dejas por debajo del 20%?, era lo que yo me temía.

1 respuesta
VictorG95

#65180
Sí, pero no se cura si no le toca atacar. Te pone orbes Bother y poco mas.

1 1 respuesta
Aleksandr

#65181 ah coño, pensaba que se curaba independientemente de su cooldown, entonces sí. Gracias!

celesduran

Otros 5 caracoles para 0 refils... pues nada, hoy creo que ni acabo el coliseo de Sadi. Guardaré los de mañana para usar el Sabado a la mañana pero visto los resultados (15 caracoles / 1refil) dudo que me toque ninguna carne.

Os ha dropeado Doberman? a mi no... estoy por hacerme un par de runs para conseguirlo XD Solo por coleccion claro.

2 respuestas
B

#65183 Yo le he dado un par mas. Me ha costado 2 cottons pero lo he sacado.

Sdomacias

#65183

A mi si me ha dropeado a la primera.

Por mi parte: 8 caracoles, 5 refills. Aun me queda por coger un par mas hoy.

Eldar

Se que sera difícil de recordar, pero alguno de vosotros se acuerda de cuantos manuales le costó maxear a alvidia?
Así por encima, no hace falta ser exactos.
Gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#65186 Yo no recuerdo, pero por asegurar, no pararía hasta tener unos 36, contando 6 por nivel para tener en cuenta la mala suerte, aún así nada está garantizado pero si no eres un puto cenizo como yo, te valdría. Todavía recuerdo que la primera vez que salió el fn de los patos no pude maxear a golden pound con unos 30 manuales, y son 5 niveles (por supuesto en skill up). Bien es cierto que posteriormente cuando volvió kuro, me dropearon muchos manuales (mucho mejor que la media) y conseguí maxear 2 gp del tirón.

1 respuesta
B

Soy yo o la dificultad ha subido un montón en esta oleada del coliseo... :o_o:
Estoy en chaos ya, con sadie (sin empezar kid, pero por lo que os voy leyendo miedo me estáis metiendo ya) y contra shanks ya palmé 3 veces y con arlong llevo 2 ya... y sin dejarlo a punto vamos pff.
Entre manquedad y equipos raros que estoy haciendo (guía de blog, reddit o gamewith, voy reciclando un poco de cada lao xD) me estoy luciendo. Perder 20st no duele tanto pero vamos que hice refill pa ver si acaba fácil el modo chaos y por ahora estoy desperdiciando media barra...
Los anteriores coliseos dentro de lo que cabe me los pasé sin problemas (no recuerdo perder más de 1 vez seguida y con el final como mucho...).

Edit. Mirando teams para Ace (primer round de kid) veo que recomiendan pj con special de x golpes para quitarle el escudo... no tengo a moria historia, mi hina colo está evo lvl1 con special lvl 2 (26 turnos) xDD empezamos bien...

2 respuestas
dcuatroo

#65188 yo ando igual, con shanks sin problemas, pero wanze y arlong ¬¬

MrLolman

Nami a sido un dolor de culo terrible , no recuerdo nada que me costara tanto desde la primera vez que salio Dofla y ese dia estaba medio borracho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales