One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#65130 genial, a este paso tendré más carnes que personajes en la box... por otra parte skill up; nueva isla y baccarat (+5.1.1); mucho hype

2 respuestas
Alsef

#65131 Y baccarat cae con Skill upx2 y /2 stamina hahaha

1 respuesta
Aleksandr

#65132 Y en principio en esa isla hay manuales de intvankov, diamante, gladius y log luffy (para quien los tenga, claro) así será más facil maxearlos. A mi me vendrá bien por mi reciente intvankov y por diamante.

1 respuesta
DaizenSekai

#65131

¿Cuándo ponen la actualización?

Por cierto, anoche si hay Coliseo y ahkra nanay. Esto parece una broma pesada...

#65133

Tocará gastarse unas cuantas gemas para cl seguir muuuchos manuames de Diamante y Gladius.

2 respuestas
Aleksandr
#65134DaizenSekai:

Por cierto, anoche si hay Coliseo y ahkra nanay. Esto parece una broma pesada...

a ver si dan otra gema... a mi como ya tengo a Hawkins maxeado de skill y sockets tampoco me afecta demasiado.

1 respuesta
DaizenSekai

#65135

Wow, ¿lo has maxeado ya? ¿Cuántas copias invertiste? Y yo guardando unas 70 por aquí y unos 30 manuales xD

Es tedioso esto de que tarden en poner el Skill Up x2, creo que los Kid que consiga se los meteré al RR para sockearlo y el del Coliseo los daré masivamente en el skill up x2, porque mi Box no da abasto y eso que la tengo MAX a 1100 espacios.

P.D: Señores, ahora que sabemos que Baccarat está tan cerca, significa que pronto viene Tesoro. Ojalá nos den la sorpresa y lo pongan en el Skill Up x2, sería una pasada.

1 respuesta
Aleksandr

#65136 Ya lo comenté, también tengo la box petada y Hawkins me parecía muy buen personaje para mi equipo G3 así que para no quedarme corto y que luego me faltasen especial o sockets lo maxeé directamente. El resultado, lamentable, tuve que darle como 140-150 copias, las últimas 15 para sacar el último socket de autoheal que me faltaba.
Sobre Kid coliseo tengo mis dudas de si voy a ser capaz de farmearlo porque con doble G3 creo que se queda corto en daño contra kalifa y creo que si la dejas por debajo del 20% se cura hasta el 40% otra vez con lo que no sería viable un equipo
G3-G3
Hawkins-Doffy
Enel-Kaku
y no parece haber opciones f2p consistentes, ya veremos.

2 respuestas
rol98

#65134 el día 22 en españa.
PD: segumos con fallos rarunos

1 respuesta
DaizenSekai

#65137

Me parece una barbaridad el chance que tiene el subir de especial fuera de Skill up x2 (y dentro de él, también). Te habrñás dejado un buen puñado de gemas, qué barbaridad...

Pues si, parece ser que opciones F2P sólo hay una (al menos que yo haya visto), llevar a Urogue Coliseo más WB amigo. Pero vamos, que pinta dificil y esa Kalifa tiene un porrón de vida.

#65138

¡Gracias!

La verdad que a mi los fallos me salen muy, muy extraña vez. Pero ese nunca me ha salido.

ChelaSFC

#65137 https://youtu.be/8TwSJJ39xps
lo mismo puede valerte.

1 respuesta
Aleksandr

#65140 gracias, tenía ese vídeo en la recopilación que había hecho pero no le había prestado demasiada atención, parece una opción viable.

1
dcuatroo

yo estoy dandole a buggy a ver si socketeo a shanks sw y de momento va regular la cosa, de unos 8-9 runs, 4 shanks... igual llevo solo 4 buggys XD a ver si se mantiene asi o mejora (que se que es mucho pedir)

1 respuesta
B

#65130 Oh dios si! Mas carnes (aunque no las uso casi xD) y el skillup! Me sacare como 300 espacios con la coña... al ser viernes Heracless...

Por cierto como va la busqueda de Shanks? Yo llevare unos 7 runs y he sacado 2.

DaizenSekai

#65142

¿No te renta más sockearlo con libros de sockets? Porque con suerte te gastarás unas cuantas gemas igual, y sin suerte ni te digo... Es qhe intentar sockearlo y más siendo un hidden es un coñazo.

Como le pasó a Omar (3D2Y) que se deje unas 30 gemas. Aunque también tienes mucho legend que sockear, así que lo entiendo. Pero son un buen puñado de gemas...

2 respuestas
Hindel

Se vienen cosas muy interesantes, espero con ansias a Baccarat, por ella y por los manuales de Gladius y Diamante, mientras tanto toca conseguir muchos Shanks y Sadies esta semana xD

dcuatroo

#65144 es que tampoco me matare a sacar copias del hidden, simplemente lo hare con la stamina diaria, mas los refills que me salgan, que anoche me toco uno y ahora van 2, asi que ni gemas ni na XD luego le doy tomos, que ahora es mas facil conseguirlos con el coliseo...

edito: y como siempre, fue hablar de shanks por aqui y el drop se fue a la mierda, ya no salen...
edito de nuevo: otro refill XD ya van 3 hoy y 1 ayer...

dannymj

nadie se ha dado cuenta de que ahora que se viene baccarat(creo que es la semana que viene no?) en la actualizacion hay opciones de pillarse 3 sockets books

2 respuestas
dcuatroo

#65147 no entiendo...

1 respuesta
dannymj

#65148 la isla que viene con cada actualizacion que te pide valorar la app da socket book, candy y tortuga pues cuando salga bacarat hay opciones de que con mucha suerte se duplique dos veces el drop de socket book permitiendo sacarte 3 en esa islilla.

1 respuesta
dcuatroo

#65149 ahhh, ahora si gracias :muac:

Hindel

Baccarat en raids y Fn puede ser una gozada (doble Baccarat aun mas), el problema es pasárselos con ellla de lider (y una Baccarat amiga) xD

De todas formas probablemente cuando la tenga la pondré de lider con mucha frecuencia y trataré de maxearla al tope

OnPika
dcuatroo

bueno, quedo en 4 refills y una tortuga en los caracoles el dia de hoy XDDD

lo unico malo, es que desaparecio shanks del fn :(

1 respuesta
B

Han vuelto a poner a Monster Chopper (lunes que viene) cuando el lunes pasado ya lo pusieron. Hay alguna razon?

one_treasure

Que decepción con el coliseo que nos iban a meter hoy como indemnización. Un Hawkins que dejé abierto por la mañana para no llenar la barra. Cuando lo puedo jugar ya el coliseo no está. ¿Qué clase de broma es esa? Si ahora hacen eso, qué no harán "el día que rol ...."

#65147 Palabra clave: "Opciones". RNGesus no aparecerá ese día. Tenlo por seguro :cry:

Los % de este juego van por un camino muy dispar. Empeoran a medida que mejora la experiencia de juego en cuanto a contenido.

Sólo ayer (los días anteriores también igual, pero en menor cantidad) hice 9 refills (sí gastando 9 gemas, porque los caracoles con mayor % de carne no me han dado aún ninguna) en el fn de Noland y Calgara. No conseguí maxear skill a ningún personaje, ni siquiera a la serpiente y a Montblanc Cricket (que ya venía con nivel 3 de la otra vez).

Sobre el próximo evento bisemanal, ya tocaba:

PD: #65130 Se me olvidó decir. Eso de dar belis en cantidades ascendentes... cada día parece más convincente la idea de que nos metan con el útlimo fn de las pelis a Tesoro.

1
Kodran

Al final le estoy sacando uso a la Nami joven del fn actual, cuando Buggy me pone block lo violo.

Yepaey

#65112 te tardo en arrancar la descarga tambien? Es que justo he cambiado de movil hoy, me ha reconocido la cuenta bien pero lleva en downloading 0% una horita y estoy cagao xD

2 respuestas
dcuatroo

#65157 puedes salir y volver a entrar, ya tomo los datos de tu cuenta, con eso luego entras de nuevo y descargara... quiza se quedo pegado tratando de iniciar la descarga...

1
dannymj

#65157 justamente como dice dcuatroo, tardaba bastante(más de media hora a 0%) por lo que cerre la app y la volvi a abrir y ya entonces comenzo a cargar, lento, pero a cargar

1
Yepaey

si, gracias a los dos lo he hecho y ya estoy dentro poniendo a tooooooooooodos en favoritos otra vez :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales