One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#65100 ah, claro... esta pesimo el skill up fuera del x2... y dentro tambien XD

1 respuesta
one_treasure

#65101 Claramente esto es ciencia ficción. Ojalá fuera cierto

Kodran

Nadie habla del succesx2?, he dado todas las tortugas elder de friend points mas las tortugas de ayer de Enel, unas 60 en total, y me han saltado 2 super succes. No se ni para que me las guardo en la box para el evento si luego es una mierda. Como el skillx2 sea igual con todos los manuales que tengo guardados me da algo.

A ver si farmeo esta semana a Shanks, como el drop sea infecto me paso al de Ganfor y ya lo socketeare con tomos.

1 respuesta
dcuatroo

#65103 yo al menos ni pienso en el super success, simplemente me da igual, las tortugas las doy cuando necesite...

1 respuesta
Kodran

#65104 Yo siempre lo uso para darle un empujón a los personajes que me tocan en el sugo que mas o menos les encuentro utilidad, pero vamos que es de chiste. El lado bueno es que tengo unos 70 huecos libres para ir aguantando.

celesduran

Yo soy tonto a niveles exagerados... llevo todo rayado con Doma porque hay que bajarle 9 niveles, por lo que he estado almacenando todos los skillbooks suyos que me dropeaban. Ahora voy en plan "yolo" a gastarme los 36 que he conseguido, entro en la pantalla de skill up y cuando veo el especial ya lo tenía al max...

Yo con la box super ajustada que no me cogía nada por no fijarme. Si es que... Como va el premio Ryouga de Noviembre? No es de mis mejores nominaciones pero bueno, un fail es un fail XD

EDIT: bueno, entre unas cosas y otras he liberado algo la box y ahora la tengo a 799/925. Iba a usar 5 de las 7 gemas que ahorre esta semana sin farmeo extremo en comprar más huecos, pero creo que seguiré aguantando sin comprar. El Skill x2 debe de estar cerca.

2 1 respuesta
dannymj

buenas gente me paso para pediros que si en los proximas días no veis que me conecte mucho(quizas el fin de semana me sea imposible) no me eliminéis de la friend list, es por que me han robado el movil hoy y hasta que consiga uno nuevo y decente lo tendre en el ordenador.

4 respuestas
Aleksandr

#65106 jajajaja, estamos ahí ahí, yo ya comenté mis palmadas en shiki por lanzar antes el especial de marco que el de doffy, y yo pensando, joder que poco daño hago ¿¡¡?

#65107 gran putada tío, lo siento. Casi nunca elimino a amigos con el MV en el nombre, solo si llevan 30-40 días sin jugar o cosas así.

1 1 respuesta
celesduran

#65107 joder que putada tio... le pusiste una denuncia? no creo que te lo recuperen pero por probar que no quede... Y tranquilo que no te borraremos XD la chupipandi nos cubrimos XDDD

1 respuesta
dannymj

#65109 no se si denunciarle, el problema es que me amenazo y todo con matarme como me volviera a ver en caso de que pusiera alguna denuncia, siendo en un puente por el cual paso todos los días es tentar mucho a la suerte. Eso si ya tengo el movil desactivado para que no pueda conseguir nada con él, tanto de internet como de cuentas de google y demasia.
Lo que más me enfado fueron las personas que miraban y pasaban como si nada, menos mal que eran las 18:00 y poco en una zona transitada
#65108 gracias a ambos, ojala no le pase eso a nadie de por aqui, una experencia horrible

1 respuesta
FallenAngel_

#65110 pero como que te han amenazado Tio? Lo conocías de algo o...?
Aún así tranquilo, no te voy a borrar de mis amigos, tienes muy buenos pjs. Y ánimo!!

1 respuesta
dannymj

#65111 que va, no lo conocia de nada, pero no es dificil adivinar que paso por alli todos los días al ser la unica ruta para peatones de mi zona, las otras doy un rodeo de narices, para llegar a la universidad por lo que...
Y al igual que yo seguro que hay varios más a los que ese ************

spoiler

habra robado conociendo que son estudiantes, vamos lo tipico hora de salida de clases, mochila,etc.
por lo que hago este aviso, si alguno es de sevilla andaros con ojo por la zona del alamillo/glorieta olimpica.

dejando el offtopic, es normal que tarde tanto el juego en descargarse? todavia va al 85% y lleva desde las 19:00

5 respuestas
rol98

#65107 putada tio, yo aun recuerdo a unos gitanos que se reunía a fumar porros en el portal de mi casa y más de una vez me amenazaron e intentaron robar (aunque no lo llegaron a hacer). Y una noche que me crucé a varios borrachos las cosas se pusieron tensas y casi acabamos a palos (no llegamos a pegarnos porque justo en aquel momento paso por la calle un coche de la poli (bendita suerte la mía)).
Lo que quiero decirte es que no estas solo; gilipollas los hay por todas partes y es algo con lo que nos toca aguantar.

2
Jarek0

#65112 Entiendo que no lo quieras denunciar pero si lo vuelves a ver repetidamente por la zona yo si que haria algo.

Espantallo

#65112 Lo lamento mucho compañero y esperemos que a ese elemento no lo vuelvas a ver. Mucho animo y suerte

1
rol98

Acabo de alucinar un poco, primera vez desde que salió que no me aparece ningún inthawk en la friend list.

Alhazad

#65112 joder, pues vaya putada :( y si que es un a situacion en la que no se sabe que hacer, dejarlo pasar para no meterse en mas lios y que siga campando a sus anchas o hacer algo y estar temiendo las represalias... muy jodido.... animo!!

1
DaizenSekai

#65107

Lo siento mucho tío, espero que el karma se encargue de ese desgraciado hijo de puta. Porque lo que es la "justicia" en este país...

Y lo de la gente que se queda mirando es normal, vivimos en un mundo egoísta donde cada uno mira su propio ombligo. A mi me pasó algo parecido (no ne atracaron, pero lo pasé mal) el año pasando. Estaba saliendo del curro y justo cuando cruzaba la calzada vi a un ciclista desplomarse y empezó a dar convulsiones violentas. Pensé que era epilepsia y llamé al 112 y me dijeron cómo proceder hasta que llegase la ayuda sanitaria.

Era una calle muy transitada, con mucho tráfico y sólo vinieron dos personas a ayudar, por no nombrar las que había en la acera mirando, sin hacer nada. Vivimos en un mundo de mierda carente de empatía...

En fin, mucho ánimo tío y espero que no te vuelva a pasar algo así. Yo en tu lugar me plantearía llevarme una cadena o algo para defenderme, y ll digo muy en serio. Y más teniendo en cuenta que es una zona donde se han cometido más robos.

1
B

tengo hoy 100 gemitas y 50 en mi otra xuenta para el sugo de rucci a ver si hay suerte y cae un legendario, 1horita falta

arrozypollo

#65112 jdr macho, plantale cara al matao ese tio, vas a dejar que se quede tu movil by the face?, dile que eres gitano y como no te de el movil vas con tus primos a reventarle la cabeza

B

nada... ni un legendario en mis 2 main accounts vaya sugo mas malo, como se nota el no tener el multipull ese de 10.
Asi que nada, hoy tocara crear 100cuentas y tirar hasta que salga algun legendario para compensar.

1 respuesta
B

#65121 emmm... hoy no es sugo. Los dias de sugo la taberna se ilumina de Rojo y sale una imagen que pone sugofest con los personajes boosteados.... la que has liao tio.

Por cierto han subido el drop de los personajes de detras de Alvida o algo? Me cago en dios llevo un manual en 8 runs no paran de caerme alvidas o pistoleros joder a este paso no voy a farmear shanks ni podre subirle el lvl a alvida que falta...

1 respuesta
rol98

Señores, llega la 5.1.1 con el salto de las animaciones y poder ordenar amigos por el nivel de skill (además de otras cosas que no valen de mucho para los que llevamos tiempo jugando pero que serán muy buenas para los nuevos como 20 mas de coste del equipo de regalo).

3 1 respuesta
B

#65122 para mi si lo es

voy con retraso creo

1 respuesta
rol98

#65124 porque estás jugando la versión koreana del juego, la global solo está disponible en inglés y francés.
PD: creo recordar que nos habían prometido para hoy un coliseo que sigue sin aparecer :mad:

1 respuesta
Bakalator

#65125 si que aparece tío. A ti no??

1 respuesta
rol98

#65126 por lo visto si entraste antes de x hora lo sigues teniendo, si ahora reinicias el juego también te desaparece

1 respuesta
Bakalator

#65127 efectivamente, mil perdones, de todos modos.....se han lucido... Cuántas horas han sido de Coliseo? 5?

B

Alvida me ha subido el special!! <3
Ahora a por WB y Shankss

2
Alsef

Coño se nos vienen cosas interesantes. Nose si lo a posteado ya alguien :psyduck:

Edit. Creo que tambien ponen la isla de Ray pero no estoy seguro

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales