One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Jarek0

Con que equipo le parteis la cara a Magellan en el stage 6? me esta jodiendo con sus paralices

MDLuffy

Entre manuales y copias tengo 30 espacios de Alvida, voy justo para esos 6 niveles. Esta bien no? xD No me apetece hacer mas a Alvida
#65469 Yo lle baje todos los niveles con 40 copias

dcuatroo

emmm pretendo grabar los boss de la nueva isla (y pronto ire grabando los de las otras islas) y estoy parado en la stage 3 sin idea de que equipo usar y no quiero cagarla... alguno que me recomiende un equipo?

ahh, pensaba en doble enel, pero no se que mas jaja...

2 respuestas
Jarek0

#65463 Yo hasta la 6 los he hecho todos con doble Sengoku variando el color de los integrantes dependiendo del boss final, pero sin mucho problema. De hecho esa, solo lleve azul a lucci zoan con ese y con ussop gp la pase.

B

#65463 Yo como con cada isla nueva que sale, me guiaré por los señores japos profesionales de GameWith. Para el ch3 no ponen equipo así que entiendo que ese fácilmente pasable con cualquiera xD
Por mi parte tiraré de sengoku como siempre ^^

Nada que añadir que no hayáis dicho ya sobre esta update. Maravilla lo de saltar animaciones, lo de ver el nivel de skill de los capitanes amigos y lo de los drops de cada pantalla (esto estaba anunciado?).

PD1. Ya lo habéis comentado pero no está de más repetirlo en esta nueva página del hilo xD Esperad a tener a baccarat mañana antes de hacer la isla 0st 1st de evaluar el juego. Os podéis ir con 3 forbbidens by the face... (con doble baccarat).

PD2. En la japo anuncian nueva isla de mats semanal con los cangrejos nuevos (para la evo de tesoro) y langostas.... y nosotros seguimos sin la isla de langostas normales???!!

1 respuesta
dcuatroo

#65465 si, en realidad no es muy dificil, pero por no cagarla XD...

Esperemos pronto se den con una piedra entre las boobies y nos pongan la isla de langostas permanentemente, que ya jode esperar meses para sacarlas con "mas seguridad"

Finalmente fui con doble enel, lucci zoan, kaku FN, brook FN como DD y sorprendentemente johnny, que comba perfecto con lucci para full orbes, la verdad es que no se me ocurrio (y me dio pereza buscar) otro...

K3_Vamp1ro

Toda la isla pasada a doble Ace SW y las 2 pantallas de magellan a doble Enel con alguien que me quite el veneno.

1 respuesta
dcuatroo

#65467 no tengo ace SW (aun) y la idea es grabar equipos F2P por que me la pones dificil XD

Espantallo

Hola soy un nobb que no tiene maxeado a mihawk, me podeis decir cuantas copias necesito para subrilo al max mas o menos?

1 respuesta
dcuatroo

#65469 y que nivel lo tienes?

1 respuesta
Espantallo

#65470 lo tengo en 6. Si quiero subir una copia desde cero me lo podrias decir tambien por favor

2 respuestas
dcuatroo

#65471 se dice que en skill up x2 entre 3 y 6 copias por nivel (no me preguntes quien lo dice, lo lei por ahi XD), osea unas 5 por nivel, si mihawk sube a max con 15 niveles, serian 75 copias... yo creo que con 60 te alcanza... y de nivel 6 con unas 50 deberia bastar...

1 respuesta
Espantallo

#65472 Muchas gracias, ahora que viene otra vez mihawk y el skill up a ver si puedo subirlo sin problemas

Aleksandr

Al final es totalmente aleatorio pero el porcentaje en skill up debería estar entre 4-5 copias por nivel de especial. Luego ya, al ser aleatorio, a algunos les ha costado menos de 50 copias maxear a mihawk y a otros, como rol, más de 100. El eterno tema de cuentas benditas/malditas

rol98

#65471 desde cero a mo me llevo 113 copias, pero es un caso raro, con unos 6070 debería subir de sobra

Hindel

Con la tonteria de la actualizacion me he puesto en 150 gemas con Impel Down sin pasar al 100%, va a ser duro resistirse a lanzar un multi mañana xD

Bifiter

una pregunta, es posible pasarse el archipielago sabaody 14 con WB, con tanto tiempo sin jugar mi equipo quedo algo flojillo y no tngo especiales subidos y no logro pasarmelo (se que voy muy atrasado), de legends tengo a WB shanks e INThawk

B

Magellan soltando saco de belis me da fuerza para tirar en el sugo.

Alhazad

Isla acabada, facillilla con goku, si no lo tubiera no se yo... a magellan con doble enel full dd's sin quitar veneno ni na, en dos turnos de palos buenos cae; eso si con todos los especiales cargados, lo q se traduce en q lo va a farmear su abuela

Yepaey

Yo llevo 3 barras enteras de sta en magellan y no ha brillado ni una vez aun, ni belis ni na de na

celesduran

Lo mejor de la actualización ha sido que por fin puedo jugar a este juego a pantalla completa. Si os fijáis en las capturas de pantalla que mostraba por aquí, el juego no extendía toda la imagen por los laterales y lo rellenaba con un fondo de pantalla marrón XD
La pantalla de la Xiaomi Mipad 2 tiene una resolución bastante grande y el juego no debía de estar adaptado a tanta resolución.

Falté yo ayer a la tarde y este foro se volvió loco XD estuve leyendo ayer un poco lo que pasaba pero como no quise entrar en polémicas...

1 respuesta
locazan

Como se quitan las animaciones de los espciales?

1 respuesta
Alvurion

#65482 Doble tap en la pantalla

1 respuesta
locazan

#65483 thanks

B

#65481 Da igual que no hayas estado. Sabes que ha sido culpa tuya no? Ya te lo voy adelantando antes de que venga dcuatro a decirtelo. Liante que eres un liante... ;)
edit.Será mejor que borre mi comentario por si puede causar "debate" xD

No sé quien lo ha comentado pero estoy de acuerdo en que podrían haber puesto una opción en el menú para desactivar las animaciones por defecto. De paso podían ponerlas en la ficha de personaje al lado del botón de la historia del pj que seguro que casi nadie se lee...
Pero bueno lo importante es que ya no tengo que ver a la nami niña lamiendo la bandeja...
Los que tengan pendiente conseguir a garp (con equipo zombie especialmente) también lo van a agradecer mucho ^^

2 1 respuesta
dcuatroo

#65485 es claro que es su culpa, ni siquiera hay que decirselo, deberia saberlo ya...

Algun equipo F2P o cerca de eso para el capitulo 12? hannyabal...

3 respuestas
mean_machine

#65486 yo lo he hecho con slasher pero he sobrevivido con 138 de vida JAJAJAJAJAJJA lo he dejado grabado asi, no queria jugarmela con otro equipo

Josema246

#65486 Te hablo desde la mas absoluta ignorancia respecto a ese chapter...Doble Enel??

dcuatroo

finalmente use un team slasher y andube bastante bien, sin mucho apuro por la vida..., grabado y listo para el video de la isla :D

Yepaey

#65486 yo lo he hecho con doble enel y sin problem

Tema cerrado

Usuarios habituales