One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
locazan

Supongo que la respuesta es si, pero Magellan dropea en el Stage 6?

B

#65478 Es decirlo y que dropee a la primera en el ultimo stage. No me lo puto creo XDDDDDDDD. Ahora no se si tirar en el sugo...

Es util en teams Ace SW?

1 respuesta
Don_Quixote

#65492 Yo llevo un barra entera de stamina y ni se ha iluminado, a ver si aun tengo suerte y cae hoy, que a partir de mañana ya tengo mas cosas que hacer XD

Yepaey

wiiiiii otro magellan drop por aqui!!! no pensaba hacer multi porque tengo todos menos law y doma, pero ahora menos, mejor asi ahorro xD

Eldar

Alguien ha tenido que mover la app a la sd, ocupa demasiado, en caso de que no se pueda, existe alguna otra solución para aliviar la memoria del móvil?

1 respuesta
Ibai1

#65495 elimina fotos o los apk que no estan instalados

B

Parece que van a caer como churros hoyga. Ni speciales hacen falta xD (sengoku team)...

Ojo con el armario empotrable de la pantalla 6 que mete oxtia guapa. Pero regala boost de ataque y orbes así que en los 3 turnos será fácil desmontarle.
Si podéis ir con antisilencios 2 mejor. Baccarat hace preventivo random, entre las opciones está silenciar capis 2 turnos ;)

Hindel

Por fin Baccarat mañana, va a ser mi lider el 90% del tiempo xD

En cuanto al Sugo definitivamente no haré multi a pesar de estar con 155 gemas, usaré toda mi fuerza de voluntad para solo lanzar tres o cuatro tiradas como maximo, de hecho si a la primera me sale alguna unidad decente que no tenga igual ya ni tiro mas xD

Tony23

De media cuantos runs puede llevar conseguir un personaje como mr.1 en x2 de drop?, ya he perdido la cuenta hace tiempo de los que llevo y na de na :no:

1 respuesta
Yepaey

#65499 pues para una persona media yo diria que entre 50-100 runs normalmente. luego hay personajes que te caen a los 10-20 runs, y otros que te pegas 200 intentos y no salen. incluso hay gente con +500 runs a algunos personajes y aun no les han dropeado

1
dcuatroo

Holaa todos!!

Traigo video!! Impel Down capitulos 3-6-12-15-16, intente usar los equipos mas F2P posible ycreo que solo utilizo un pj de RR una vez... En fi, les dejo elvideo :D

https://youtu.be/ZuS9hIvVTik

Espero les ayude y les guste!

Saludos...

santihss

Que personajes creéis que son buenos en impel down, he sacado a magellan, he visto que la Esfinge (cap3) quita escudos, el bajito del cap 4 quita 30% de vida al enemigo, creéis que estos o hanniebal valen la pena?

2 respuestas
Aleksandr

#65502 Yo no me preocuparía por ninguno más que por Magellan.
OJO, Saldeath quita el 30% pero a tu equipo, no al enemigo: "Reduces crew's current HP by 30%"

2 respuestas
B

#65502 Menos Hannyabal, el Minotauro y 2 Monstruos, el resto puedes sacarlos en Fortnights como Sadie y Domino creo. Y supongo que en futuros FNs como Hannyabal saldran el resto de Monstruos...

1 respuesta
YmisGemas

hoy no cambiaban los personajes de la taberna RR por los del sugo ese

celesduran

#65503 #65504 realmente ni Magellan es tan importante. Es un especial muy cheto pero cuantas veces vamos a usarlo? No es que tengamos una necesidad muy alta de poisoners o health cutters.
No está de más tenerlo pero tampoco es realmente must huve.

Yo por lo menos voy a pasar de farmear nada en Impel Down. Los animales creo que se consiguen en futuros FNs. Exclusivos solo son Hannyval, Saldeath y Magellan.

2 respuestas
Aleksandr
#65506celesduran:

Yo por lo menos voy a pasar de farmear nada en Impel Down

:O
Anatema!!!!!

3 1 respuesta
sraam

#65506 #65507 El mundo se acaba, ya lo hemos visto todo.

PD: Baccarat me sigue sin caer :(

2
eaglin

Pf. Yo estoy dudando de si hacer multipull. Law merece la pena?. Ek unicoblegend qme interesa es cavendish

1 respuesta
Kodran

Todavía no se sabe nada de que raids caen en el skill upx2? Yo si que haré un multipull, me faltan muchos de los boosteados y Law esta muy bien.

santihss

#65503
Tienes toda la razón, lo había visto en
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html pero esta claro que está mal la traducción ,
pensaba que overpower ....jajaja 30% al enemigo y boost 1.5 a powerhouse

1 respuesta
Aleksandr

#65511 Y encima, como Sadi coliseo, él mismo no es powerhouse :psyduck:

dcuatroo

#65509 creo que cualquier legend merece la pena, el tema es si cae o no... igual su especial es interesante, elimina buffs defensivos del enemigo y permite que los especiales de daño tipo MC o reduccion de vida tipo Mihawk no se puedan bloquear... creo que da bastante juego, sobre todo ahora que esta de moda poner escudos de todo tipo...

1
Aleksandr

Lo que yo creo que no es buena idea es hacer tiradas por legends, luego no caen. True story :D

Edit: pues he usado doble baccarat para hacer la isla especial de 1sta y me ha duplicado el tomo, ni tan mal.

3
DaizenSekai

Joder, Dice (el grandullón STR del FN de Baccarat) multiplica x1.75 a lls personajes STR cuando la hp está al 30 % o menos. Me viene de maravilla (hasta que venga Zephyr coliseo o me caiga Luffy Loyak en un sugo).

Espantallo

Hola a todos, se podra hacer baccarat con un team de ella de lider?

1 respuesta
dcuatroo

#65516 es posible, igual esta facil... pero yo recien estoy entrando asi que aun ni la tengo XD

1 respuesta
Espantallo

#65517 Voy a probar a ver si no es muy complicado aunque no la tengo a mucho nivel pero si alguien quiere probar la dejo.
Edit: Es muy poco el daño el que haces por desgracia lo veo dificil por lo menos en 30 de stamina

Bifiter

yo lavoy a dejar de capitan en lo que recupero stamina, por si a alguien le interesa para tortugas y demas, la tengo evo lvl 58.
si alguien me quiere agregar mi ID esta en mi perfil

B

Baccarat sirve para sacar mas cerdos en su isla? Es uno de los usos que le veo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales