One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sper

cuanta exp da la cueva del oro?
nunca me e fijado y es para hacer calculos aver si lo dejo para subir lvl.

1 respuesta
Kassie

#6541 sobre 600 exactamente no me acuerdo

manu14madrid

Bueno el día de hoy ha salido rentable, he sacado pingüinos piratas y he evolucionado a Robin en 2 cuentas, he conseguido cangrejos para las cuentas de lvl bajo, y en mi cuenta con fighters he conseguido ya a Smoker y Tashigi, así que dentro de poco me podré hacer también un team slasher con arlong evo, Zoro ashua, tashigi... así que día bastante rentable!! Mañana toca sacar pasta para toda la semana :D

1 respuesta
Arutha

Consejos para pasarme la mierda del chapter 15 de arlong? Que me tiene hasta el nabo :(

1 respuesta
Zharrat

#6544 Arlong tarda mucho en atacar (4 turnos creo recordar), yo creo que me lo pase con capitens Alvida y Coby. Alvida hacia que los daños que me metía fueran menores y Coby me curaba en 4 turnos lo que Arlong me quitaba cuando atacaba así que no había problema.

Si tienes Usopp martillo o Vivi o Mr 3 la cosa es aún más facil. Lo importante es controlar tu vida y el tiempo y no tanto su vida.

4

#6273 grax por la traduccion ^.

Tengo una duda, sobre los evolves de los pj principales, si yo evoluciono a Sanji a la que quita mas ATK en su segunda evolucion, esta afecta al ATK que de la tercera evolucion? o da lo mismo cualquiera de las dos la tercera va a tener el mismo daño.

1 respuesta
manu14madrid

#6546 La evolución en lo único que varía es que si evolucionas a uno, ese le tienes que subir hasta el nivel 50, y el otro es hasta el 35 pero con un pingüino pirata, tu tienes que valorar si prefieres subir hasta el 50 o si subir al 35 pero tener que farmear el pingüino.

OnPika

#6543 Mi día de hoy:

4 respuestas
manu14madrid

#6548 Joder tio que mala suerte!! Yo la verdad no me quejo ya te digo... he sacado todo lo que he querido y más, la cosa está en que mañana consiga sacar a Arlong con alguna de las cuentas...

M

#6548 a mi me ha salido hace un par de horas eso si después de casi 100 intentos

1 respuesta
Naks

#6548 Buffffff! Justo hace un rato he empezado a hacer runs para sacar Smoker ya que POR FIN ha caído Tashigui, miedo me da!

Moy_monster

#6548 #6550 yo llevo unos 90 intentos y no hay forma de que caiga

kurama_1_5

Diooos, encontré alguien con un Shanks que me iba bastante bien, pero aún así y tonto de mi gastando hasta 2 frutas he sido incapaz de pasarme el Arlong final (el que está con el Hachi y el Karateka)

Tiene muchísima vida y me quita media barra cada vez que me pega

Que me recomendáis que haga?
Si agregara a alguien muy fuerte azul como ayuda podría?

Me ha parecido exageradamente fuerte este Arlong espero que alguien me oriente XD

2 respuestas
BrKnChaiN

Kuro Elite hecho a las 17 horas de empezar la partida, llevo una tortuga en el equipo, un Usopp sin evolucionar y un luffy sin evolucionar, el maldito zoro esta super roto xD y lo podria haber hecho hace 10 h pero me quede sin stamina y encima tortuga y kuro xD

B

#6553 Yo te diría que antes de pasarte arlong 15 lo farmees en el cap 14 que sale solo y te montes un team slasher, yo hasta que no lo conseguí no pase al siguiente capitulo xD

Y también debes de usar a Ussop martillo.

puniadm

#6553 yo cuando no tenia los personajes fuertes lo que cogia era una Alvida evolucionada de capitana que te reduce el daño recibido de STR a la mitad, despues usopp del martillo y tal tambien para que tarden mas en pegarte. Lo malo es que cuando usaba esto el que hay en la pantalla anterior que te mata de un tiro me costaba matarlo pero es lo que hay xD.

De1moS

Vaya puta mierda de drop rate tiene Kuro élite, ni tortugas, ni Kuro y mucho menos libros para Usopp.

PD: 4º intento fallido para la 8ª mejora del Merry. Ahí van 9 colas a tomar por culo :qq:

1 respuesta
DogWar

Yo solo he conseguido 2 libros y 0 kuros xD

BrKnChaiN

Yo 3 tortugas, 1 kuro y 0 libros

Kassie

#6557 yo ayer falle el tercer intento para la ultima mejora :( el rate debe de ser bajisimo

1 respuesta
De1moS

#6560 Yo diría que casi nulo, porque falla muchísimo.

6 runs a Kuro élite esta mañana: 0 Kuro, 1 libro de Usopp y 2 tortugas pequeñas. Ole ole y olé ese drop.

kurama_1_5

Pues el Arlong anterior me costó la vida y de momento el único personaje "no relleno" que he conseguido ha sido Perla

Iba a intentar conseguir a Kuro que es de los de velocidad y ahora está su isla, o Zeff, pero veo por ahí que la gente lleva 50 o 60 intentos y no lo consigue.

Por cierto, muchos me decis de hacer un team slasher. Esque acaso los Slashers son fuertes contra los strikers o algo así? esque la debilidad de color si que la he visto, pero no se si hay mas

Otra pregunta, ayer me salió de amigo uno con una Vivi 5 estrellas que decia algo así como que recuperaba 5x RCV (Por cierto, no se muy bien que es este stat) por turno. Pero yo no veia que curara nada ¿que se entiende por turno? cada vez que ella pega o cada vez se acaba un combate? porque yo no veia subir la barra de vida para nada

1 respuesta
wawata

Hola soy nuevo en el foro aunque en el juego llevo algún tiempo.

Alguien sabe de que va el evento del strategy guide?

Beckem88

Una cosa los libros los tienes que juntar con el personaje haciendo power up no? Y te dan algo en especial? Porque lo he hecho hoy con usopp golden y nada

2 respuestas
butifarrak

Chicos una pregunta. Os habeis fijado si en arlong park hay alguna zona k haya muchos rojos o muchos amarillos? Del tipo de las 5 primeras fases de longuetown. Toda la stage o casi toda del mismo color. Por aprovechar la stax0.5 y subir mi equipo de strong que esta bastante bn pero a lvl 20 casi todos ( luffi gear 2 luffi v2 fushen mr5 y arlong, Alvida quiero evolucionarla pero estoy al 42 y se hace duro)

1
nimbomans

#6510 Cual es tu ID? Yo tengo a Vivi de capitana. Te dejo mi ID: 416 653 865

JLMarc91

#6562 Los team slasher son para aprovechar algunas habilidades como la de arlong que sube el ataque a todos los slasher, no tienen efectividad contra otras clases, pero puedes tener un equipo mas equilibrado en cuanto a los tipos(rojo, verde, azul etc...).
El rcv es un atributo de todas las cartas que indica lo que recuperas si coges un trozo de carne, esa habilidad te recupera 5x ese valor todos los turnos, pero no todos sumados solo el de vivi.

kurama_1_5

Ahhhh, entiendo, no sabía que la habilidad de Arlong también te subiese a ti el ataque, me lo apunto entonces. Y lo que dices del RCV de Vivi me imaginaba que era así pero algo estaba mal, porque Vivi tenía 230 o algo así de RCV por lo que dije... bueno, unos 1000 por turno (entiendo por turno cada vez que tus personajes atacan) y la vida seguía igual, por eso me extrañó

1 respuesta
manu14madrid

Con la segunda Evo de Luffy a nivel 1, con el ussop este de mierda, sin haber llegado ni a Baratie aún pero haciendo Kuro elite sin despeinarme, me parto jajajajaa

http://imgur.com/DKojnXN

2 respuestas
killthemall

#6569 es que ir con princess vivi es hacer trampa xD

PD: te debes tirar la vida para llegar y matar a kuro con ese team :C

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales