One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#6509 Pero como te llamas ?

1 respuesta
rhv

No puedo evolucionar mis personajes debido a mi lvl de capitan XD... si lo hago sobrepaso mi crew y me quedo sin poder hacer equipo completo, luffy 3 tiene la culpa.. XD..

PaCoX

#6511 354 407 335

Tato95

#6509 Te acabo de agregar, mi capitán es un Kuro evo level 47

BrKnChaiN

Joder, que rapido se avanza cuando tienes un equipo bueno desde el principio.
Estoy en Arlong ya y he empezado esta tarde.
El problema es que no puedo evolucionarlos, hasta la semana que viene que consiga los materiales :psyduck:

MetaK

A ver gente para Arlong, Arlong empieza siempre con 1 turno para pegaros. Y quita 7500 de daño.

La cosa es o llevar a Usopp si o si, luego full daño QCK (Ace + Ace/Sanji + 3 azules altos de nivel)
Seria subirle 4 turnos y en 4 turnos destrozarlo (tiene unos miseros 350k de vida si no me equivoco)

Sin equipo QCK probad otras tacticas como Alvida Leader (-50% de daño Arlong) [Esto haria que Arlong quite 3800 que aun son mucho]

2 respuestas
BrKnChaiN

#6516 O zoro V2 sin evolucionar que bloquea ataques STR en el siguiente turno, eso sumado al de Usopp te da 5 turnos sin que Arlong te haga daño

XarevoK

#6516 Es lo mismo ponerte a alvida lider (mitad de daño) que ponerte un luffyg2 amigo (doble de daño). Yo prefiero lo segundo teniendo en cuenta todas las fases.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Buenas, soy nuevo en el foro, buscaba a gente que jugara a Treasure Cruise, como yo y donde vivo no abundan por decir que no hay no puedo compartir impresiones, consejos etc etc...

Tengo dos cuentas, una europea y otra japonesa, la que mas uso es la japo porque basicamente es la mejor en todo xD Ahi os dejo mi ID 089.010.398
Tengo de capitan a Curiel lvl.50

Tendria varias dudas, la 1: Alguien sabe a que hora española y cuando salen la isla de las tortugas?
Vi en alguna pagina los horarios pero ni los entiendo, parece que hay que hacer oposiciones para entenderlo o yo lo entendi mal.

Mi segunda duda viene con los skillbooks. Creo, que suben el lvl de tu habilidad especial, pero creo que hacen mas a parte de darte exp.

Gracias por las posibles respuestas y saludos

2 respuestas
MetaK

#6518
La diferencia esta en que quizas no tengas a Ace, y es mejor tener a Alvida que Sanji de leader.

Ademas Alvida posee boton del panico y si jugamos a bajarle el ataque con por ejemplo un Luffy v2 sin evolucionar se queda en 1900 de atk durante 3 turnos, es decir 3 turnos + el de alvida + 3 de usopp + el suyo propio son 8 turnos. Y tiene unos miseros 350k, hacerselo se puede XD

#6519
La isla de las tortugas sale el lunes, aun no está implementada.
Los skill books dan 5k de exp y pueden bajar los turnos de la habilidad que viene en ellos

3 respuestas
OnPika

O un arlong + arlong, tashigi, kuro, zoro y usopp

1 respuesta
XarevoK

#6520 Yo hablo de tener a luffy g2 de lider e ir con un equipo str, teniendo tan poca vida le puedes hacer entre 70k y 100k por turno, entre usopp y alvida son 4 turnos. Se hace fácil.

1 respuesta
Edyrage

#6521 Justo la que yo pensaba, a parte de que tengo a Kuro y Tashigi evolucionados espero poder subirlos bastante con el evento de Kuro.

MetaK

#6522 Si bueno, son consejos, la vida que tiene es de risa.

Otra cosa, las tortuguitas del evento de Arlong en experto quitan 2000 de vida, hacedles focus (las grandes), la otra vez avise del cañonero lila que quitaba 80k, ahora las tortuguitas rojas, no vaya a ser que os den un susto, lo digo por que son 3...

KaMi_OrOcHi

#6520 Si evolucionas al personaje se va todo lo que le hayas metido? Y los algodones de azucar? tambien se mantien?

1 respuesta
MetaK

#6525 Si evolucionas al personaje y tiene la misma skill [Kuro, Buggy, por ejemplo] el nivel de la skill se mantiene. Si por el contrario la Skill cambia [Alvida, Usopp] el nivel vuelve a 1.

Si les das drogas a los personajes y los evolucionas despues, se mantienen drogados! Pruebalo, mete un poco por el conector de la bateria.

KaMi_OrOcHi

Otra duda que me viene ahora y es un poco de paquete: como coño hago para poder ageregar mas amigos? En la cuenta europea soy lvl 51 y tengo espacio para 51 amigos, en la japo soy 46 y tengo 55 amigos WTF?? Obviamente no me llegan Alguien sabe algo deso? Thnks

1 respuesta
Edyrage

#6527 Es por los titulos o logros conseguidos, hacerte Kuro experto y estos eventos.

KaMi_OrOcHi

#6527 ahhhh ok, muchas gracias

M

bueno despues de casi 100 intentos por fin!!! ya me han dropeado a smoker!!! (ya tengo a shanks al lvl 62 y todos los materiales necesarios para evolucionarlo)

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#6530 jajaja Yo me tire...ante ayer creo que fue, el dia de stamina 0.5, todo el dia dandole y solo me lleve humo xD

puniadm

#6520 creo que se refiere a la isla de tortugas de la version japonesa la cual tiene un horario segun tu id y eso

#6519 aqui la mayoria jugamos a la version global aunque hay gente que tiene en ambos servidores tambien, seguro que hay cosas en la japo que aqui ni han salido

DaizenSekai

Ayer, por la mañana, me levanté y tiré un Rare Recruit, con la vaga esperanza de que me saliera un Luffy Gear 3 o un Zoro V2 tocho. Pero bueno, acabó saliéndome Tashigi evolucionada. He dado un subidón de la hostia y este es mi team actual (por fin he conseguido evolucionar a Ussop, yeah!):

P.D: ¿alguien sabe donde pollas puedo conseguir tortuhas rojas y verdes tochas? En el evento ese de los lunes no sé si salen de un sólo color o son mixtas. Fuck!

Edit: Me he equivocado de captura. Sanji es Evo3 y he farmeado algunos personajes más...

2 respuestas
Zharrat

#6533

Aquí puedes ver lo de las tortugas: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

Y en cuanto al evento del lunes me da que esta semana seran solo moradas

KaMi_OrOcHi

#6533 A mi se me acaba de ir la olla e hice 4 invocaciones, con nefastas consecuencias: tashigi, chopper, arlong sin evo que ya lo tenia...y jin -.-

2 respuestas
BrKnChaiN

Creo que voy a parar, si sigo asi me paso todas las islas en medio dia y no me queda nada para mañana xD.
Que diferencia hay entre empezar con un hatchan y fire pearl y con un Zoro V2 y una Tashigi evolucionada xD, ya solo me falta encontrar mas Vivis, porque solo tengo
una :(

#6535 Si es que hay que saber cuando parar xD

DaizenSekai

#6535

Es lo que tienen los Rare Recruit, te la juegas y no sabes qué te puede tocar. Puede ser un 5* estrellas o una puta mierda estilo Coby o similar... Alea iacta est ma friend. De los RR me atren pocos personajes y nadie me asegura que me toquen. Así que opto por guardarme las frutas para eventos importantes (yo también pienso ir a por Mihawk xD).

Mi objetivo ahora es farmear todas las tortugas azules que pueda y conseguirme al maldito Zeff Chef. Quiero armarme un buen equipito fighter, aunque con el slasher que tengo ahora me va de lujo (Arlong - Arlong + Zoro evo2 + Tashigi evolucionada + Morgan + Buggy evolucionado)

Kassie

pues este es el mio.

Slashers

QCK Team (algun dia evolucionare a Ace xD )

Equipo chorras para el evento de las tortugas

1 respuesta
P

Y los drops igual, por ejemplo el otro dia estuve leyendo a gente que no le tocaba el chef zeff y amí me toco la segunda y luego buggy y alvida que se supone q son fáciles aun ni me han tocado

B

Ese equipo es el que tengo tambien yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales