One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#6598 Piensa que esa isla solo esta disponible durante 1 h (en version japonesa es asi), con equipos de tandems te lo pasas bastante rapido lo que equivale a mas intentos.

Edyrage

#6599 Me encanta todo el curro que te estas marcando con este juego. Muchas gracias!

Modificamos nosotros mismos lo de las ID pa añadirlas?

2 1 respuesta
B

Para hacerse el evento de las tortugas hace falta por fuerza lo del tándem por 5? No vale con un equipo normal?

1 respuesta
alfa036

#6599 a lo de Id's MV puedes poner otra columna con Nick Mv? por si alguien necesita que yo cambie de capitan y así me lo dice por mp o algo así

#6603 puedes hacerlo con un equipo normal, pero si tienes el tandem podrás hacer los runs más rapidos

Zharrat

¿Qué hacer con los ermitaños sobrantes? Ayer me tiré todo el dia intentando farmear el ermitaño multicolor (cosa que no conseguí -.-) y me he llenado de ermitaños. Si no les voy a dar uso... ¿los vendo?

1 respuesta
alfa036

#6605 si, vendelos

B

#6595 yo creo que si que los evolucionare, a mi me molan bastante sus evos, la putada es necesitan pingus pirata :(

¿el evento de las tortugas de este lunes y el de mitad stamina, x2 drop y x2 belli es para siempre no?

DaizenSekai

Señores, ¿ustedes creen que es mejor intentar farmear a Zeff con el bonus de 0,5 stamina o el Drop x2? Quiero a ese joputa, pero no quiero pegarme cientos de miles de intentos...

2 respuestas
De1moS

Pero según leí el evento de las tortugas dura 1 hora y cuesta 15 de stamina, ¿no? ¿Sale 1 vez cada día o puede salir varias veces la isla?

Ahora mismo tengo 55 de stamina a nivel 71, me da para 3/4 intentos que no creo que me lleve 20 minutos cada run. A no ser que penséis quemar las gemas para llenar la stamina.

Alvurion

#6608 Es más facil que te toquen los Euromillones a que te salga Zeff en Drop x2.

1 respuesta
manu14madrid

#6608 Muchísimo mejor pero de lejos, que lo hagas con mitad de stamina, pero de lejos eh!

one_treasure

Qué mal aparecen y dropean los tortugas grandes azules de Kuro Island Élite. Con Alvida tendría el triple o cuadrúple (salían el 80% y caían casi al 100%) que de cualquier otra cosa.

Llevo de cerca de 25-30 intentos unos 5 kuros, 7 Butchi, 5 Siam, 1 Django, 3 Skillbooks de Ussop, 6 tortugas pequeñas (son 6 y la mitad de las veces no dropea ninguna) y sólo 5 grandes. Una tortuga me soltó un skillbook, los otros dos en la stage de los hermanos gato.

Y eso que muchas veces no cae ni un personaje.

1 respuesta
kurama_1_5

#6610 Joder, me estás desanimando XD

Me he gastado toda la estamina en intentar pillar a Zeff, y viendo que en mi segundo intento me ha salido Patty he pensado... esto va a ser fácil XD

Pero ahora mismo soy incapaz de pasarme el Arlong con lo que tengo

Os dejo mi código de amigo por si alguien quiere usarme (aunque con lo avanzados que estáis lo dudo XD)

743 122 973

DaizenSekai

Ok Manu, gracias!

#6612

Pues yo habré hecho unos 20 runs o así en Kuro Elite.El resultado son 3 Kuros, 3 Siam, 2 Butchies, 8 tortugas tochas y 11 de las enanas. Más los ramdoms y demás basurilla. Libros sólo me han soltado uno de Usopp evo 2 y colas ninguna.

La verdad que he tenido suerte con las tortugas. Mucha diría yo. Mi duda es... ¿Me vale más la pena subir de nivel a Kuro para evolucionarlo o me centro en mi Tashigi evolucionada?

2 respuestas
XarevoK

#6614 Yo esas cuentas las tengo clarísimas, con la experiencia que necesitas para subir a kuro del 50 al 70, subes a tashigi al 55 xD

DaizenSekai

Es que Kuro es la polla. Pero Tashigi también es una máquina.

Y no sé si es por el personaje o qué, pero el orbe azul se le activa cada dos por tres. No sé si es que tengo mucha suerte o qué coño, pero me ha llamado mucho la atención. Lo mismo pasa con Buggy evolucionado, su orbe se activa cada dos por tres.

Kirsoth

#6538 viendo ese Usopp al max tengo una duda... Cuando lo tienes al tope no deja meterle nada de exp, pero ¿te deja meterle skillbooks? Dan exp pero también habilidad... es que no se si seguir subiendolo o meterle solo los libros que me salgan porque si no se puede luego es una putada

1 respuesta
one_treasure

#6614 Yo estoy subiendo a Kuro aunque la gente recomiendo a Tashigi (esos del 70 es para subirlos con tortugas, y si no lo subes ahora con el super success x2 y las tortugas de la isla con buen drop no lo subirás en mucho tiempo).

Eso sí, las torutgas tochas me los estoy guardando y lo voy subiendo con las pequeñas (3mil exp cada uno) y minions azules (de entre 1500-2500 exp cada uno). Antes de que acabe el super success x2 le daré todas las tochas que tenga de golpe y que llegué a donde pueda (en total el 70 son más 1.000.000 exp y cada tocha dan 22.000exp, unas 45 tortugas en toal desde el nivel 1).

Principalmente por el coste de los power up, que mientras más nivel más cuestan. Si lo subes primero con tochas se pone de 50-60 para arriba y luego gastas más beris con los minions pero sudas para subir cada nivel.

1 respuesta
Kassie

#6618 la gente recomienda tashigi por que es mas facil subirla, kuro como no te toque evolucionado es la muerte levearlo (doy fe) pero kuro tiene mejores stats en general.

1 respuesta
manu14madrid

Joder con Arlong Park... me han salido ya 6 colas en 10 intentos. Arlong no caerá pero por lo menos...

PD: he estado unos días un poco ausente del foro, qué es eso de la calculadora de Mihawk?

PD2: Por cierto, en un equipo fighter es necesario subir a Zeff? O mejor darle prioridad a otros personajes? (aunque no entre dentro del team fighter estaba subiendo a Zoro porque me quedan unos lvl para poder evolucionarlo a Ashura, por eso de que ayer me salió Smoker y tener un futuro team DEX)

1 respuesta
OnPika

#6602 Gracias ^^ Sí
#6620 Una calculadora en la que hay unos ejemplos de equipos para ver cuánto daño harían a mihawk. Si quieres el tuyo y no está, dímelo y te lo pongo para calcularlo.

1 respuesta
Moy_monster

Para el evento de tortugas si se usa el tandem e marines, que nivel necesitan?

manu14madrid

#6621 Que va tio, bastante curro tienes como para que te ponga mis team de dos cuentas jajajaja

1 respuesta
OnPika

#6623 Lo hago encantado, de verdad :muac:

1 respuesta
manu14madrid

#6624 Bueno, ayer puse en un mensaje mi equipo te lo pongo y cuando tengas un rato, sin ninguna prisa lo miras, pero de verdad que no me corre prisa tío.

Muchas gracias!!

En este mensaje lo tienes: #6365

1 respuesta
Kassie

#6617 si deja meterle libros aunque este al max , de hecho el ultimo lvl lo subi asi, pero no me subio su especial :(

OnPika

#6625 Así rápidamente te diría que con:
Manu14Madrid(MV)2 Hagas un luffyG2, Alvida, Arlong, Dragon Rojo, Usopp, Luffy G3 (Esta ya está colocada en la calculadora)
Manu14Madrid(MV) Exactamente lo mismo. Para el evento de Arlong, subes a Alvida y Arlong. También puedes intentar farmear Laboon (muy dificil: 3% droprate) y pillar una vivi amiga y el resto cangrejos.
Manu14(MV) La más fácil... LuffyV2 y LuffyV2 + (Si pudieses... Alvida y Arlong) o otras unidades que no sean QCK.
Manu14(MV) Zoro + Vivi 5* + 4 unidades que no sean QCK (preferiblemente STR)
No te puedo insertar ningún equipo a parte de los dos primeros que ya están, el 3r y 4to no puedo ya que no tienes suficientes unidades aún dropeadas.

1 respuesta
manu14madrid

#6627 O sea en la primera cuenta es bastante fácil a priori no?
En la segunda es más jodida al tener el team full azules claro, eso me lo imaginé, intentaré sacar a Arlong a ver si me da tiempo, sino pues farmear a Laboon como sea.
En la tercera estoy intentando sacar a Arlong pero no sé qué más unidades puedo conseguir STR que sean buenas, imagino que Alvida pero va a estar jodido
Y en esta de Zoro más de lo mismo, intentar sacar a Arlong y Alvida imagino, aunque en esta se supone que Vivi tiene que tener muchísimo nivel no?

Muchas gracias!!

1 respuesta
OnPika

#6628 Mínimo nivel 72

1 respuesta
manu14madrid

#6629 Lo veo difícil tener un amigo con una Vivi a esos niveles, pero como en esa cuenta además de a Zoro tengo a una Vivi segunda evolución, me da a mi que aprovecharé y me pondré Vivi más un Laboon amigo de capitanes y voy a ir full cangrejos jajaja
Pero si quiero llevar a Vivi segunda evo más Laboon, a qué nivel tengo que tenerla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales