One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#6630 Lvl 30 más o menos ya te lo pasas si lo haces perfecto.

1 respuesta
manu14madrid

#6631 Pero si lo tienes a más nivel es mejor? o es peor porque necesitas curar más o algo así?

1 respuesta
OnPika

#6632 No no, a partir de 30 hacia arriba. Cuánto más mejor claro.

1 respuesta
manu14madrid

#6633 Perfecto entonces, voy a darle caña a esa Vivi entonces, muchas gracias bro :D

one_treasure

#6619 Lo se, es 3 veces menos el evolucionarla. Pero yo me dije que aprovecho el evento de tortugas azules o kuro se keda en su nivel inicial hasta quien sabe cuando. De momento no he gastado las tortugas pero es la idea que tengo pensada.

Kassie

menudo timo es Kuro experto, drop de mierda, xp no renta y beli una castaña tambien ;( ya no lo hago mas veces xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo fui al expert por la fruta e ya
Todo sea por los manuales God Ussop

1 respuesta
XarevoK

#6636 Hombre, si no dropea nada da 5500 beli, acaso esperas mas?

1 respuesta
BrKnChaiN

Mirad lo que me he econtrado xDDD:

Kassie

#6638 para 30 de stamina que cuesta llevarte 18k miseros belis me parece un timo si

1 respuesta
T

Pues ami kuro experto me da tortugas grandes a kuro casi cada vez y 20000 belis

XarevoK

#6640 a vale joder, no habia leido o de experto xD

No, a no ser que tengas sogeking el experto no renta nada de nada.

Aun así no se si sería hasta mejor intentar el drop de usopp o que te salga en recruit (como a mi, el primer usopp lo evolucioné mal)

Ulquiorra4

En elite tambien llueven tortugas , por lo menos a mi
Ya tengo a Kuro al 45, Sanji lv30 Sanji pkt lv25 y los Kuros los guardare para el evento ese de los especials, aunque estoy dudando de si subirlo o no a al 70, por ahora me interesa mas ir a por Smoker que a por Tashigi

Kassie

espero que el modo experto de Arlong sea mas productivo xD aunque supongo que sera igual o parecido

Castigador

Ya que por fin estoy pasándome el experto a un ritmo aceptable, voy a conseguir libros a muerte y a hacer worth a Sogeking jajajaja lo evolucionaré en un futuro muy lejano pero no puedo dejar a usopp permanentemente en 4* simplemente no puedo XD.

T

Para los que os interesa a vivi 5*nivel 72 os dejo la imagen con la id a ver si le faltan amigos.. no tengo nideahttp://i.imgur.com/e1vKKk7.jpg

slok

Hola! me ha tocado en las 2 tiradas que me han dado Capitan Kuro y Miss Valentine, están bien?

1 respuesta
Zharrat

#6647 Estan evolucionados?

1 respuesta
killthemall

#6637 y que team usaste al final?

1 respuesta
Ulquiorra4

#6649 Lo puse en el sp2 ayer :C
Una mezcla un poco rara :D
Zoro 4* +Vivi 4* y Chopper dex, Arlong,Sanji healer y Ussop tambien 4*
La batalla fue dificil pero interesante

BrKnChaiN

Me he dado cuenta de que con Zoro V2 no hace falta tener toda la vida para que se aplique su habilidad, si le falta un poco de vida, muy poca, tambien salta

getshuga

pregunta noob, el hab del nuevo sanji que hace boost al ATK si haces dos perfects seguidos como funciona? se le aplica a él solo? va por turnos? por stages? se mantiene?

1 respuesta
slok

#6648 Si por evolucionado es que tenga la habilidad especial solo Capitan Kuro

1 respuesta
Zharrat

#6653
Kuro y Miss Valentine tienen una evolución cada uno.

Kuro 3* (asteriscos quiere decir estrellas)

Kuro 4*

Miss Valentine 3*

Miss Valentine 4*

El Kuro de 4* esta bastante bien, uno de los mejores QCK (azules) que puedes conseguir ahora mismo (al mismo nivel que Tashigi aunque cumplan diferentes funciones), si es el de 3* te va a costar evolucionarlo porque creo que evoluciona al lvl 70. Por tu comentario, deduzco que tienes a Miss Valentine 3*, a esta no la veo mucha utilidad salvo en un equipo monocromo azul y aún así creo que hay mejores alternativas.

Si tu Kuro no es 4* te recomendaría hacer reroll, estoy seguro que te saldrán mejores cosas.

1 respuesta
Zharrat

#6652 Si encadenas 2 perfects los demas personajes que ataquen después obtienen un x2 o un x2.5 de ATK (dependiendo si tienes al sanji evolucionado o no). No se mantiene creo, cada ronda debes de volver a hacer dos perfects para activar su habilidad

slok

#6654 Muchisimas gracias, te lo has currado un montón! Entonces, no es el evolucionado. Voy a hacer reroll.
Está bien este tier list ? http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/tier-list.html

2 respuestas
Kassie

#6656 si viendo lo que hay ahora mismo en el global es un tier list acertado

alfa036

#6656 es buen tier list, me parece que luffy V2 evo esta un poco overrated, pero bueno la tier list quitando ese pequeño detalle es muy buena

Alvurion

Llevo ya 15 intentos en Kuro Elite y solo me aparecen tortugas de las normales, así no puedo subir a nadie xD. En los primeros intentos siempre me aparecían. Han nerfeado el nivel o es solo que tengo mala suerte?

Ya de paso, dejo por aquí mi ID: 027.314.004

Ahora mismo con Arlong evolucionado de capitán.

Aquí el character box, ¿le daríais prioridad a algo? (Tengo que esperar para conseguir el pingüino pirata verde para subir a Zoro).

1 respuesta
BrKnChaiN

#6659 Evoluciona a Luffy, tienes el pingüino pirata rojo

Tema cerrado

Usuarios habituales