One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

En pleno evento de Kuro y a mí me cae farmeando en el modo historia sin quererlo xD

S

Me acaba de tocar Ace en mi segunda cuenta yeah

1 respuesta
Zharrat

#6662 Madre mía estoy en racha... ahora me acaba de caer Arlong

Kuro y Arlong seguidos en el modo historia xD

Lo único que sin evolucionar pero bueno, no me puedo quejar xD

2 respuestas
Agrael120

Que emulador usabais en pc? Que no lo encuentro paginas atras :/

1 respuesta
Zharrat

#6664 Yo el Droid4X, me lo recomendaron por aquí estoy encantado, ya juego más en él que en la tablet xD

1 1 respuesta
Kassie

#6663 asi tendrian que siempre los drops xD

Agrael120

#6665 Gracias! Creo que me voy a unir al club del reroll xD

XarevoK

#6663 y yo con más de 150 intentos y nada, puta bida

DaizenSekai

Están muy locos... Yo no vuelvo a hacer un re-roll más jamás.

Qué suerte tuve de que me tocara Arlong evolucionado, farmear a ese tiene que ser una puta pesadilla.

1 respuesta
Agrael120

#6669 Me refiero en una segunda cuenta, la principal no la borro, que es bastante decente.

Jesuless1

Buenas llevo tiempo lellendo este hilo y al final me e animado a participar =) . Dejo mi id por si me quiere agregar alguien . 445 942 374

1 respuesta
manu14madrid

Yo llevaré con dos cuentas hoy unos 100 intentos y no sale Arlong...

R

Joder con los cangrejos amarillos, no salen ni a tiros

Raykk0

#6671

1
KaMi_OrOcHi

Una duda que tengo, lo de poner los cangrejos con Laboon y Vivi a que viene? Cual se supone que es el efecto?

2 respuestas
Tato95

#6675 Tener un equipo con poco HP para que Vivi pueda curar más del 50% del total y así activar la habilidad de Laboon. Creo que es por eso.

killthemall

#6675 que vivi te pueda helear mas del 50% de vida para que la habilidad de laboon se active y asi ser inmortal contra mihawk (eso si estaras metido alli como 3 horas)

KaMi_OrOcHi

#6675 Imaginaba que seria eso, pero tampoco me cuadraba demasiado, lo bueno es que cuando acabes con el asi ya tienes mitad de la estamina a tope xDDD

BrKnChaiN

Dios, no se me acaba la stamina, estoy en Arlong y como es mitad de stamina y voy avanzado de mas, cuando me voy a quedar sin stamina, entonces subo de nivel y asi, llevo todo el dia en Arlong y no me sale T.T

2 respuestas
Tato95

#6679 A mi Arlong me trolea.. llevo farmeandolo mas de una semana y solo he conseguido que me de 3 sacos de oro T.T

1 respuesta
manu14madrid

#6679 Estoy igual que tú en dos cuentas... una locura

DogWar

#6680 El que trolea es kuro xDDD que ni en su isla especial me sale

2 respuestas
granizu

#6682 pues que raro a mi ya me ha caido unas 7 veces en la de 15 de stamina

1 respuesta
Zharrat

#6683 Joe, normal que no les caiga a nadie en el evento, te los estas llevando tú todos xDD

1 respuesta
granizu

#6684 es que soy muy egoista y como en los rr me toca un mojon he decidido quedarme con todos los kuros de la isla

1 respuesta
BrKnChaiN

#6685 Si es por los RR a mi me tendria que caer un Kuro evolucionado al maximo nivel

Zharrat

Juraría haber leído que iban a permitir en los Free Recruits poder conseguir a personajes de los Rare Recruits y Evolvers, sabéis cuando lo implementan? es para saber si ir ahorrando y evitar gastarlos hasta que lo pongan.

2 respuestas
M

#6687 dudo que hagan eso, sino de donde sacan la pasta?? suficiente es q nos van dando gemas todos los dias

1 respuesta
granizu

#6687 yo habia entendido que te daban envolvers y tortugas.

Me acaban de salir 2 libros de usopp martillo en la misma mision :o

Zharrat

#6688 Juraría haber leído eso, que iba a hacer dificil que te saliera un 3 estrellas (imaginate los de 4 y 5).

Tema cerrado

Usuarios habituales