One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

A mi en experto 2 tortugas grandes en las 2 fases que salen!

alfa036

#6682 a mi me ha tocado 13 veces ya... lo fusiono con el otro kuro a ver si llegara algún dia bien

N

pufff yo llevo casi todos los personajes farmeado pero tengo un problemon que no me sale el zeff ni queriendo en baratie
por cierto mi ide 314.120.580 suerte a todossss

Jesuless1

Algún consejo de que equipo usar y con que pjs para kuro expert. =)

1 respuesta
Kirsoth

Ayer con el 0.5 STA en Loguetown no me cae ni a tiros el pingüino verde para evolucionar a Smoker, y hoy en 0.5 STA en Arlong Park me cae Arlong por fin, algo es algo juejjj

Le he metido 5 tortugas azules a Tashigi y ha salido SS, ha pasado del 10 al 37 :O

1 respuesta
T

#6694 yo uso a 2 zoro ashura uno d capi i el otro de aliado mas arlong alvida smoker y usop martillo

1 respuesta
Jesuless1

#6696 gracias lo probaré . Ya probé con mi equipo de slayer y no pude

R

Cual es el mejor lugar para conseguir cangrejos amarillos porque estoy harto de que no me salgan en arlong park?

1 respuesta
manu14madrid

Dios.... no me ha caído Arlong aún pero me han caído ya 22 colas...

1 respuesta
Agrael120

No se que narices pasa con el droid4x pero se me cierra el juego solo al iniciarlo, me empezo a pasar en la descarga de los 500 Dooms

DaizenSekai

#6698

Yo estuve así la semana pasada. Mi consejo: espérate al evento del viernes, ahí si no consigues el cangrejo amarillo es que tienes mala suerte. Yo lo conseguí el viernes por la mañana y pude evolucionar a Usopp por fin.

Recuerdo que hice tropecientos mil runs en Arlong Park, capítulos 5 y 7 en busca del puto cangrejo amarillo y no obtuve ni uno. En cambio, obtuve cuatro de los violetas. Su puta madre.

B

#6595 Me metí al blog español que nunca me ha dado por verlo, solo el ingles, y lo de las tortugas es para siempre si, pero lo de mitad stamina, x2 drop y x2 belli no, mirare la tabla haber si da la casualidad que en logetown hay x2 drop o mitad stamina antes de que acabe el evento, haber si hay suerte y me caen todos los pingus xD

1 respuesta
kurama_1_5

Bieeen, después de unos 10 intentos en total he conseguido a Zeff.

A ver si con este algo subido y lo que tengo me da para Arlong EVO que me mata siempre

BrKnChaiN

#6702 Creo que el evento de mitad de stamina, doble drop y beli es para siempre, lo que no es para siempre son las frutas que dan, por la inauguracion de ese evento

slok

Una pregunta, puedo pasar mi partida que tengo en el mvl al pc? o viceversa? xD

1 respuesta
fulin92

Una cosa, ¿Qué nivel recomendais para levelear a Vivi? Porque no encuentro ningún nivel que me dropee pj's amarillos decentemente.

1 respuesta
worisnice

Manda huevos....gasto todos los libros que me tocaron de ussop martillo y no me sube la habilidad...y ahora van a poner un evento para mejorar la habilidad con el doble de acierto...asi qeu a partir de ahora habra que guardar los libros y los personajes repes hasta el evento ejje

2 respuestas
J

Del bach de barbablanca me parecen todos interesantes menos el verde, creo q ahi puedo tirar 50 frutas xq se ven pepinos, y supongo q no se podran fatmear...

De1moS

#6705 Si que se puede. Ves a Others -> Change Device -> Issue Password -> Issue y te darán tu ID y password que será válido para 1 semana.

#6707 Como sea igual que el evento de super success no te esperes gran cosa. Al menos para mí ha sido una gran decepción.

1 respuesta
DogWar

Omg tiro de 5 gemas y me sale kuro evolucionado en mi cuenta de ace 5* ya soy feliz xDDDD

Kassie

parece que ya hay gente que le sale el evento de las tortugas, al ir por tu zona horaria nos sera diferente a cada uno.

1 respuesta
rhv

#6695 yo estuve 2 semanas y no salia, atacaba siempre al pinguino verde primero, despues de dos semanas decidi atacar en automático, es decir en el orden que me daban, saque el verde el azul y el morado a la primera, Puede ser coincidencia pero pruebalo un par de veces.

#6706 yo estuve intentando sacar pinguinos piratas en loguetown, segun el color del pinguino me hinchaba de pjs del mismo color, yo probaria en el del pinguino pirata amarillo.

#6707 a mi aun no me sale ni un libro de ussop, y tortugas siempre las pequeñas, estoy maldito...XD

2
rhv

#6699 yo tengo a arlong pero me da pereza subirlo hasta lvl 50 y a curo al 70 para evolucionarlos, por ahora como veo que en el rare recruit van saliendo por colores esperare a los srt a ver si sale...XD.. y de momento subire a luffy gear 3 y zoro azura, y a sanji mr prince que quiero evolucionarlo y creo necesito algun multiculor pero no se cual .. a ver si con los friend point me sale el último evolver que me falta

Peinacabras

¿Alguna evolucion util de chopper?

1 respuesta
rhv

#6714 para mi el verde que reduce el daño recivido a la mitad por 3 turnos o el morado que convierte los orbes alrededor en carne

1
J

Yo necesito pinguino de color xa tashigi y smoker xo para mihauk lo q conviene es subir team str a muerte

worisnice

#6709

Joer pues a mi el SS....me va bastante bien eh....de 3 intentos 2 fueron SS ahora mismo....

por cierto a ver si alguien sabe algo de leer por ahi o de la version japo.....el evento este del dia 24 que pone que hay que buscar los easter eggs en la guia oficial.....que pasa hay que entrar a todo hasta que salga un huevo o que¿?....no se como ira la cosa...si alguien sabe porfa que lo comente aqui

Kassie

bueno hoy voy a ir a por Zeff, 60 de estamina / 3 son 20 intentos que tengo seguidos.
a ver esa suerte xD

puniadm

#6711 y como es que le sale ya si no es lunes? lol que rayada jaaja, espero que saquen un horario o algo para poder orientarnos porque sino cada hora mirare el movil xD

2 respuestas
Kassie

#6719 los que vivimos en europa hasta mañana nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales