One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R3DKNIF3

Como veis este tandem para las tortugas?

Es farmeable en kuro 15

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo utilizare el tandem de luffy , sanji, zoro y usopp, que no los he evolucionado aun xD

B

Yo el de los marines, ya tengo excusa para evolucionarles xD

Kassie

os dejo un video del japo este loco para que veais lo del evento de los Friend Recruit.

1 respuesta
B

#6810 ¿como grandes?, ¿la forma evolucionada?

1 respuesta
Kirsoth

#6809 eso será a partir del finde que viene que cambia la hora supongo, hoy es 1h menos de la que pone ahi (creo, que alguien me corrija si no)

Para los que preguntan por Kuro elite y expert, la elite me la hago tranquilamente con un equipo muy fácil de conseguir:

  • Zoro x2, Alvida, Sanji, Usopp, otro verde (en mi caso Smoker, pero sirve Cabaji, Hatchan... el que sea)
    Tienes vida para aburrir, Kuro vuela en 0coma, Butchie con Sanji y el ataque que tienen de sobra los verdes tampoco llega a atacar, y si sale con menos turnos o fallas mucho, solo te pega una vez, cosa que con 15.000 de vida o mas... tampoco importa mucho. Tengo a todos última evo salvo a Smoker y Usopp Hammer.
  • Zeff x2, Luffy, Sanji, Chopper PSY evo, Miss Valentine. Con este equipo salvo Kuro me paso todas las pantallas en un solo turno (aunque Kuro dura 2 o como muchisimo 3), incluso Butchie (al llevar dos azules lo destrozo). Si, las de cangrejos y demás también, Luffy tiene mas de 6000 de atq sin orbes.

Para la élite uso:

  • Zoro x2, Alvida, Sanji, Usopp, Smoker. Para aguantar tanto con Kuro como con Butchie tengo los 3 turnos de Usopp, un turno 80% de Alvida, y si hiciera falta otros 3 turnos al 50% con Smoker. No me ha sido muy difícil asi que no he probado otros equipos.
lorente

Es decir, según mi id tengo un horario diferente? o estoy empanao

XarevoK

#6815 pues los únicos marines que salen, que hacen un tandem de 5 (uno de cada color) que quita 2000 de daño fijo

B

Ya eso lo se, yo me refiero a si son los normales o las evos.

Floma

Mi sexto digito acaba en "5" eso quiere decir que alas 14:00 y alas 00:00 , segun la nueva tabla , correcto ?? saludos !!!

1 respuesta
Moy_monster

#6814 ojalá caigan tantas tortugas y pingüinos piratas, y no se si os aveis fijado en su inventario, tiene 435 espacios...

Ulquiorra4

#6820 igual que yo, nos ha tocado el mejor horario para esta semana jeje

1
DaizenSekai

Mi dígito es el 6, pero vivo en Gran Canaria. O sea, me tocará a las tres de la tarde y a la una de la mañana, respectivamente. Vamos, o eso es lo que creo según la tabla.

P.D: Joder con el evento de los FP Recruit, ojalá lluevan tantas tortugas.

granizu

#6811 esos que salen en la parte de Kuro? Digo en la isla

B

Postit arriba en la página para los eventos ;)

6 1 respuesta
BrKnChaiN

#6825 Pon o dile que ponga el link del documento de google con las ID's de los aqui presentes

1 respuesta
PaCoX

Si alguien le apetece participar en el blog que me lo diga xD

B

#6826

No se ha localizado, si puedes indícamelo.

Por ahora se ha dejado en:

3 respuestas
Ulquiorra4

#6828 Supongo que se referira a esta
https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit?pli=1

gg a los de abajo :D

BrKnChaiN

#6828 Las ID's: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PyNb4gEYvJ1PVt2VHzLxgQSVvxLvdcmGyIs_ggkqcl0/edit#gid=0

Doc de los equipos para el evento de Mihawk:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bJURJGDRw173A6CyQlgBTyL4MzZ7xsbB79zo18fxzuk/edit#gid=0

Doc de los personajes y combinacions de equipo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PyNb4gEYvJ1PVt2VHzLxgQSVvxLvdcmGyIs_ggkqcl0/edit#gid=0

OnPika

#6828 ID Mediavideros

B
  • Añadido enlace ID's en post-it.

  • Añadidos Docs en #1

1 respuesta
lorente

a las 16:00 y a las 02:00 puta bida de horario T_T

manu14madrid

#6832 Ha quedado genial!! :D:D:D Gracias!!

BrKnChaiN

Vosotros donde farmeais verdes? porque siempre me pasa lo mismo, rojos a monton, pero verdes con cuentagotas, y los zoros se me ponen cuesta arriba

1 respuesta
J

Algyien puede confirmar si con las tortugad tendremos solo 30 min y dan 1000 exp x ronda?

Jesuless1

Después de2 fallos seguidos por fin merry con 1.2x y zeff al 17 intento

1 respuesta
DaizenSekai

#6837

Yo llevaré como 70 intentos y una gema gastada en reparar la barra de stamina y el hijo de puta lo único que me ha dejado son dos sacos de dinero. Me voy a volver loco...

#6835

A mí ayer me salieron un montón de verdes en Arlong Park en el capítulo 15. También los hay a montones en Loguetown, donde se farmea al pingüino pirata verde.

P.D: Por si a alguien le interesa. En mis múltiples intentos de farmear a Zeff, por fin me he podido hacer con el tandem de marines que quitan 2K de daño. Es una opción interesante.

1 respuesta
granizu

#6838 pero salen todos los marienes en la de zeff o solo alguno??

3 respuestas
DaizenSekai

#6839

Salen todos. Doy fe, que hoy he hecho más runs ahí que el jodido Forest Gump xD

Aprovecha y los reúnes a todos, que hay 0,5 de stamina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales