One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Y como pensais hacerlo vosotros? vais a calcular el tiempo para que justamente a la hora que os salgan las tortugas tengáis la stamina full?

1 respuesta
OnPika

#6781 Yo intentaré dejar 45 de stamina y que falten 3000 exp para subir lvl y hacer 3 mas

1 respuesta
villa57

Maaaaadre, tengo una isla a las 5 de la madrugada jajaja

Cardila

siiiiii porfin me sueltan al maldito zeff después de 40 intentos :D

manu14madrid

#6782 Dios, como vas a calcular eso? yo es que no soy bueno para los cálculos jajajajaja

1 respuesta
M

#6785 una hora son 6 de stamina, entonces 7h y media son 45 de stamina

1 respuesta
B

Huy, entonces yo ya no juego mas hasta mañana que me queda nada para subir de lv, aunque yo gastare unas cuantas gemas, total, va a salir otro evento de gema diaria.

manu14madrid

#6786 Si, eso lo sé, pero lo de calcular para justamente dejarlo a 3000 de experiencia para subir de lvl... yo no creo que llegue a tanto jajajaja

killthemall

mi sexto codigo es 0 asi que creo que mi horario(convertido) es las 13:00 y las 23:00 xDDD las horas perfectas :3

PD el tandem de buggy-alvida-pearl-cavagi tambien se harian las tortus ??

1 respuesta
Ulquiorra4

Supongo que si decis 3 run por 3000 exp, es porque las tortus dan 1k exp
con dejar la exp entre 2001 y 3000 vale para aprovechar el level up
eso si solo si es cierto lo de los 1000 de exp FIJOS en el vortex, ya que por ejemplo en cualquier mision de la historia esa cantidad varia, donde mas de nota es en los vortex donde pueden llegar a variar hasta 200-300 :S

butifarrak

Joer entonces necesito conseguir 9000 exp hoy. Almenos tngo la stamina full. Algun consejo? Tal como esta la sta lo mejor k seria donkrieg? O voy a por kuro 15 sta. Si toca la sta en longuetown o arlong park es facik pero con krieg no se si me compensa mucho

rhv

La tabla de horarios de las tortugas convertida en horario de madrid hecha por mi.. :P

1 1 respuesta
manu14madrid

Yo sinceramente paso del evento de las tortugas, paso de estar controlando hasta qué hora puedo jugar y aguantar 7 horas y media sin jugar, que le den por culo

Kassie

#6792 te inserto la imagen.

1 respuesta
X

there seems to be some mistake on the 1,6 digit row, correct time should be 7:00PST and 17:00PST keep in mind that right now Pacific time is in Daylight saving mode so it's 1 hour forward the posted time in the schedule!

Esa es la explicacion por lo que son 9h y no 8h.

1 respuesta
granizu

#6789 creo que ese tandem no vale ya que no hace daño fijo sino que aumenta x2 o x3 el daño de ataque y como el daño de ataque es 1. No me hagas muchos caso pero creo que es asi.

1 respuesta
rhv

#6794 gracias, la conversion esta sacada de http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-spain-madrid .. y creo que va bien.. si creen que esta mal avisar.. :P

butifarrak

Gracias por el horario! Que genial. Ademas siendo el 3 tengo hasta las 7 d la tarde para conseguir 9000 exp. A ver k tal me va. El k me supondra un problema es el de las 5 d la mañana xd valla putada.

rhv

Yo con lugfy gear 3 al dar 3 perfect y activar la habilidad de capitan rompo la defensa de quien sea, cangrejos incluidos que son los mas dificiles de romper con personajes sin una skill, lo digo por si les va bien saberlo para las tortugas.

puniadm

#6795 llevo diciendolo bastantes veces pero como veo que no hacen caso pues desisti y yasta total lo unico es que van a llegar una hora antes xD

1
Arutha

Que es mejor, evolucionar zoro sanji usopp con o sin cangrejo?

1 respuesta
rhv

Ussop cangrejo, yo en la otra cuenta lo hice todo cangrejos yy moria intentando subirlos de lvl, en mi cuenta actualmente los subi sin cangrejo menos a ussop que si lo hice con cangrejo

Ulquiorra4

#6801 La pregunta del millon :D
Ussop si o si con cangrejo
Zoro y Sanji como veas, si es con cangrejo tendras que subirlos al lv50 para pasarlos a 5* y sin cangrejo solo al lv35, sus versiones son distintas, mira cual te va mejor
Las versiones cangrejo son en general mejores pero del lv40 al 50 cuesta lo suyo subirlos

2 respuestas
killthemall

#6803 y agrega que uno pide el pinguino pirata y el otro no para pasar a su version final

killthemall

#6796 bueno tambien esta el tandem de luffy gear second-ashura zoro-sanji diable jamble

que creo es el mas tocho de todos :S

rhv

#6803 yo creo que es mejor sin, el objetivo es zoro azura y sanji final, y mientras mas rapido mejor, en mi humilde opinion

1 respuesta
Ulquiorra4

#6806 yo lo digo porque a mi tanto Zoro (especial AoE) como Sanji (healer) con cangrejo me fueron de mucha ayuda en el modo historia y vortex. Depende de que units tenga y cuanto haya avanzado creo

1 respuesta
rhv

#6807 bueno es verdad que hay que tener en cuenta el lvl pirata, que es lo que me causa muchos problemas ahora, no tengo el lvl para poner a mis mejores personajes ya que luffy se come 22 de la crew el solo..

OnPika

IMPORTANTE han habido cambios en las tablas, he hecho esta con los horarios españoles.

2 respuestas
XarevoK

#6809 parece que han subido una hora todos no??

Por cierto intentando farmear a zeff he conseguido ya 3 marines de los grandes que hacen tandems, a ver si hay suerte y me salen todos.

Yo sería entonces 20 y 6.. haré solo el de las 20, evidentemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales