One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#6749 creo que pasas mal el horario, que digito tienes?

1 respuesta
butifarrak

Jue no habia visto la tabla ni el conversor. Muchas gracias chicos!
Tengo vivi intermedia al 49 (pronto la evolucionare...pronto...TT) por si alguien quiere agregarme, tambien a nico robin mas del 40. Luffi v2 en primera evo(esta en proceso). Zoro ashura y arlong de lideres. Tambien tengo al sanji diable jamble k cuando sea el dia de las tortus os lo pondre de lider. Haced lo mismo con donkrieg helmepo y demas :)
615723402
Edito: si no pongo la clave malamente me agregareis xd
Re edito: quien es barbaguarra?? Me mola un webo su nombre ajajajajaj.

BrKnChaiN

#6749 Que no, que no, que ese es en PST, tienes que pasarlo a GMT+1

1 respuesta
sraam

#6751 Mi digito es el 5.

#6753 El horario que estoy poniendo esta ya pasado, otra cosa es que me haya equivocado. xD

2 respuestas
S

Menos mal que tengo a shanks y a krieg Mh5 jajaja

Kassie

#6754 vale si, es correcto xD buenos horarios cabron xD

BrKnChaiN

#6754 Vale, si lo tienes bien xD, que suerte, es buena hora

B

Segun mi numero yo tengo a las 5:00 pst y 15:00 pst, ¿en españa a que hora seria?, osea, ¿cuanto hay que sumarle a la hora española?

1 respuesta
S

262 405 913 pongo mi id por si alguien le viene bien

BrKnChaiN

Para quien los tenga, los mugiwaras sin evolucionar se hacen isi la isla tortuga con su tandem (luffy, zoro, sanji, usopp)

OnPika

#6758 http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-spain-madrid

1 respuesta
Alvurion

Hoy es día de intentar conseguir a Zeff con el Stamina 0.5 en Baratie 3.
Todavía nada, pero sí que me ha salido Patty, algo es algo xD

Para los de la isla de las tortugas, ahi podeis conseguir a los marines, cuyo tandem hace 2000 de daño a todos los enemigos.

Cardila

Donde podemos conseguir los marines para las tortugas??

1 respuesta
M

tengo a shanks y don krieg MH-5, esta es mi ID: 443 834 328

3D2Y

¿Que tiene de especial Zeff? Sus estadísticas no me parecen gran cosa :S

PD: Soy bastante novato en el juego

2 respuestas
B

#6761 pero en esa pagina sale que tengo que sumar 9 horas y me sale a las 14 y 00 y al amigo de mas arriba que tambien tiene el mismo digito que yo le sale a las 13 y a las 23, ¿que hago mal para que me de una hora mas?

Alvurion

#6763 Yo los he conseguido en Baratie 3, pero sin quererlo xD

Respecto a los horarios... hay que sumar 8 horas, no?

Mi ID tiene el 4 como sexto dígito, con lo cual son 13:00 PST y 23:00 PST, que equivalen a las 21:00 GMT+1 y 07:00 GMT+1 respectivamente, me equivoco?

1 respuesta
P

Se ve bastante facil las tortugas no? lo malo creo que será el tiempo

BrKnChaiN

#6765 Da un bonus de x2.5 a los fighters

DaizenSekai

#6765

Zeff tiene la habilidad de capitán de multiplicar en 2,5 el ataque de los personajes tipo fighter. Eso es lo que le hace especial.

Heras33

Vale, he estado todo el finde muy desconectado del juego, alguien me puede decir de que va eso de los dígitos? Porque hay como 300 mensajes y no sé en donde estará xD

EDIT: Vale, ya lo he encontrado! xD

X

#6767 Son 9 horas, si te das cuenta los nuevos eventos y el reparto de frutas se realizan a las 9:00 GMT+1, incluso en la primera tabla de horarios que pusieron ponia que eran en formato GMT-8...

puniadm

la pagina que pasais esta pasando de PDT a GMT y segun lo que dice el juego usan PST aunque ahora mismo este en uso el horario PDT por lo que no se si nos vamos a hacer mas lios xD

manu14madrid

#6736 No me entero muy bien de lo del horario... si eres de españa que horario es? hay que sumar una hora, restarla o que? jajaja

1 respuesta
OnPika

#6774 Por ejemplo si en PST son las 10AM en españa serán las 6 de la tarde. Hay que sumarle 8 horas.

1 respuesta
alfa036

a las 13 y a las 23 h3h3h3h3h3 gozada

manu14madrid

Es decir si tengo el número 2, sería a las 5 de la tarde y a las 3 de la mañana?

1 respuesta
B

Vale, entonces chachi, me ha tocado buenos horarios xD

B

#6775 pika, ¿podrias poner lo de que hay que sumar 8 al horario de la tabla?, por si algun despistado como yo tiene la duda xD

1 respuesta
OnPika

#6777 Sip xD
#6779 Está puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales