One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

Floma a mi me dan mucha menos exp que a ti e_e como lo haces?

Los pinguinos azules depende de la zona comparten escenario con otra oleada. Es decir pueden aparecer y no. No se donde conseguirlos exactamente, pero con los cangrejos es igual.

Dónde mirais lo de que tal dia sale parche? (aparte del juego) Yo miro en la pagina de bandai del juego y no lo veo xD

El del Lunes solo son correccion de bugs, eso dice el mensajito y las islas iran apareciendo poco a poco, probablemente antes de una isla pongan mas personajes dropeables por frutas. (el caso es que quieren sacar pasta)

visto esto, no hay nada de prisa, asi que no os preocupeis por los drop rate, que si fuesen mas altos no sabriais que hacer a la larga XD

1 respuesta
Floma

#661 Pues no hago nada :D , en unos 8 minutos te digo la XP exacta o cercana, por que al fina no e gastado los 10 STA que me quedaban y ya voi por 14 STA , aora edito el mensaje y te digo cuanto me ha dado la segunda isla , pero vaya los 1000xp de seguro me los da , por que lo mirado varias veces en lo que llevo dandole , si me equivoco te lo digo ahora , vale.

EDIT : Listo ya se exactamente cuanta XP da la segunda isla Buggy, a sido 983xp , al fina no era tan seguro eso de los 1000xp que citaba anteriormente :D

1 respuesta
Tetsuoo

Me estoy desesperando ya xD No sale ni 1 sola tortuga por dioos.
En la vida subiré a Arlong, y eso que está al 37 ya :( y luego a subir a Zoro pfff

1 respuesta
MetaK

#663 Baratie 9. La tortuga a suerte, pero hay muchos rojitos, así que si no es la tortuga, almenos personajes de nivel 8 caen, fusionas de 5 en 5 mismo personaje y deberian subir al 19 minimo, ahi deberia salir rentable fusionarlos con un nivel 37 (lo sé porque mi Zoro esta en situacion de tu Arlong T_T Baratie 12, maldita)

2 respuestas
D

pues nada, yo sigo intentando conseguir un cangrejo amarillo...

tengo 7 cangrejos morados, 6 rojos, 4 azules, 2 verdes y 0 AMARILLOS!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tetsuoo

#664 Eso hago pero no veas, es un desespero sin tortuguicas la verdad :(

#665 Vaya maroscada te vas a marcar con tanto cangrejo ... Te vas a poner "morado" xDD

1 respuesta
Kaoticbcn

#662 Por ahí he leído que cuantos más perfects hagas (no por cantidad, sino por calidad) te dan más exp al final (pero no lo he comprobado).

Aprovecho para preguntar, aquellos personajes con una alta defensa (a los que les haces 1 por hit), a veces si haces chain de perfect, normalmente en el Doom attack se pasa por el forro esa armadura y hace 600, 6000 o lo que sea de dmg. Alguien sabe porque ocurre eso exactamente? Solo me sale con los Arlongs (evolucionados) de los aliados y sin seguir un patrón claro.

2 respuestas
D

#666 estoy asqueadisimo porque solo quiero uno amarillo, los demas no los quiero pero los voy a guardar para mas adelante :(

MetaK

#667 No es por el perfect, es por que sobrepasan dicha defensa por su alto ATK. Mi Zoro tmb lo hace xD solo en el ultimo hit y si es Perfect por que duplica su ATK.

B

Ufff tras gastar una fruta he conseguido pasarme a arlong en la fase 15. suerte a los demás xD

1 respuesta
Tetsuoo

#670 Yo también tuve que gastar 1 en ese, mete un horror el asqueroso xD

eVeL

Miej, Arlong es facilisimo con Vivi de capitan, vamos, todo el juego es facil con vivi de capitán ( o de amigo)

2 respuestas
MetaK

#672 Si xD Por eso yo usaba a Coby al principio, pero llega un momento que se queda useless ... xD

Floma

#667 Te confirmo que el XP varia , parece que parte de razon llevas pues ahora volvi hacer la segunda de Buggy y esta vez me dieron 1015xp

1 respuesta
Kaoticbcn

#672 En mi opinión solo necesitas a Vivi, Arlong mejorado y Ussop 4* y te haces cualquier cosa. Mi problema es que Vivi solo sale por frutas y evolucionar a Arlong (400k exp) no es tan fácil. Si alguien lee esto y aún no ha empezado a jugar, reiniciar el juego todo el rato hasta conseguir alguno de estos 2 mejorados (o algún otro chetado), no hagáis como yo que me salieron 3 randoms useless de 3* y continue como si nada hubiese pasado.

#674 Okay, merci por confirmar :) Yo también lo probaré.

2 respuestas
IntelInside

#675 Yo empece con Don Krieg 4* y me hice todo con la minga yo no se xq le ponen tier 2 en el blog por que vamos a mi me parece chetisimo entre bajarte un 20% el daño de TODOS los ataques y el damage q tiene q es bastante aceptable he sufrido 0. De echo no tengo ni arlong ni vivi. Ando intentandome farmear a arlong que llevo ya mas de 30 tries y no hay manera no me cae ni arlong ni ninguno de los otros 2 bosses con los que sale. de hecho el nivel 15 me lo hago con arlongs amigos antes q con vivi por que así tengo mas daño y cae antes q si no hay q estar media hora pegandole

a bueno y el ulti de krieg para bichos de 3000 de armadura 6 de vida es la ostia tmb xq es un veneno q se salta la armadura

1 respuesta
Kassie

#676 el tier ese esta basado más en el juego de japón que van mas adelantados que en este, digamos que esta hecho de cara al futuro contenido, cuando vayan sacando nuevas unidades iran actualizando el tier seguramente.
a mi arlong me dura 4 asaltos xD tiro el ulti de ussop para que no me haga daño y gg

De1moS

#659 Eso es lo que me pareció leer, que solo era un parche para bugs y nada de contenidos pero dudé al ver a la gente tan segura por aquí de que iban a meter contenido. Seguiré farmeando al jodido Arlong, ya caerás cabrón ya.

A mí me tocó primero a Chopper Guard Point, Zoro 36-Pound Cannon y Chopper Horn Point. Puto reno xD

amercadoa

Buggy en su forma basica, lo guardo para subirlo y lo vendo y lo farmeo en la isla?

eVeL

#675 solo con Vivi creo que puedes pasartelo todo, porque vamos, arlong me quitaba 2K de vida cada 4 turnos y Vivi me recuperaba 640 por turno xD, menos mal que tengo 3 o 4 en la FriendList con Vivi

2 respuestas
D

#680 en la elite de buggy uno de los tios te quita 5k o 6k de golpe.

1 respuesta
Kaoticbcn

#680 Yo no consigo pasarme la isla de Buggy en Elite :/, he probado con Vivi de compi y con Arlong 4* también y nanai (Para escoger de mi team solo tengo a Luffy, Zoro, Sanji, Ussop y Nami todos a 4, a Arlong con sus 3 solamente y los dragoncitos). Como puedes ver, es como si jugase sin frutas, y sin mejorar a mi Arlong lo veo imposible ahora mismo.

#681 Eso me hizo a mí Smoker

Kassie

en Buggy elite probar a poneros al smoker de amigo si teneis alguno, la skill captain te reduce todo el daño que te hacen un 20% y su ulti te reduce el daño recibido un 50% durante 3 turnos.

MetaK

No tengo los requisitos, pero creo que mejor así xD

Hice un review de equipos QUICK, si os mola o me pedis más los hago, sino aquí se acabó xD

Ahí salen valores como guerreros, es decir ataques normales. El valor de sus skills es a vuestra eleccion, eso es solo opinion mia

De todas formas se me olvido poner que johny transforma carnes y miss valentine los transforma en azules, puede ser un buen combo

1 2 respuestas
SirYitan

#664 como es eso de subir con los mismos 5 personajes??

javolo

#684 Muy buena guia tio, se agradece.

FaRLiTO

Me a tocado un gum gum pistol manual de luffy 3 estrellas que hago? Lo guardo para otro momento es bueno usarlo ya ? Es mejor juntar varios?

Sleidom

#684 Mola mucho, a mi me viene de perlas ya que quiere hacerme un equipo full QCK :D Muchas gracias ! ^^

1 respuesta
profesiional

Joder que bueno me han dado 40.000 monedas en la islita esa que pusieron hoy jajaja

D

40k? a mi me dan unos 15k...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales