One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
profesiional

#690 Si la primera vez 39,700 ahora lo e vuelto hacer y me han dado mucho menos 17,000

javolo

A mi creo que fueron mas de 50k.

intrus1

A mi 54k la primera la segunda 47k

Mi ID: 268 545 223

Kassie

62k la primera vez, necesitaba el oro como el comer, las fusiones te dejan seco

MetaK

#688 ostia se me olvido poner la skill de tashigi... 64000 de daño a un enemigo xD es decir instakill bosses

profesiional

Coño acabo de empezar Arlong park y me van durisimos los enemigos.Me costo una barbaridad pasarme ch.1
Algun consejo?
Creo que tengo que subirme mas los personajes.Ya que el que mas daño hace de mi team es 282 de ATK.

Kassie

farmea para subir lvl a tus personajes

1 respuesta
profesiional

#697 Ok eso estoy haciendo.Ya le meti la tortuga gigante que dan al principio a Smoker.
Otra pregunta que es reocovery?

1 respuesta
Kassie

rcv es la cantidad de vida que te vas a curar con las carnes a mas recovery en el grupo mas te curas

D

#698 la tortuga gigante era morada no? y smoker es verde.

siempre es mejor usar los objetos del color que le corresponden para tener un plus de exp.

1 respuesta
unipost

Tengo un problema, he vencido en arlong para pero no me deja continuar?? Es un bugg o habrá que modificar el barco o algo.

3 respuestas
profesiional

#700 Si es morada.Pero no tengo ningun personaje morado.

D

#701 en la version global solo deja hasta arlong, hay que esperar a que pongan mas islas.

cuando acabas arlong park pone "coming soon"

profesiional

#701 Me parece que es la ultima isla.Asta que saquen la nueva actualizacion no podras continuar.

Kassie

#701 no hay mas contenido de momento

FaRLiTO

buenas! necesito resetear mi iphone y nosé si tengo que hacer algo especial para no perder mi cuenta del juego...

1 respuesta
MetaK

#706 En opciones hay una opcion que es traspaso de dispositivo, te dan un pass y tu id y con eso puedes, aunque no se muy bien como va

Floma

Buenos dias a todos !! vamos aver que novedades trae hoy el juego :)

blax3n

Hola a todos! me gustaría saber si puedo jugar en mi tablet y movil, con la misma ip. ya sabeis en casita a lo grande y en la calle algo más chiquito! gracias de antemano, un saludo a todos!!

1 respuesta
amercadoa

una preguntita de noob, para que sirven los bellis?

NSFW
1 respuesta
D

#710 para embellicerte :psyduck:

sirven para pagar monedas cuando subes la experiencia de los personajes y para evolucionarlos.

Kassie

abria que hacer un faq en #1 con todas las cosas básicas del juego, para que la gente no estuviese repitiendo lo mismo una y otra vez xD

3
killthemall

#690 yo me acabo de sacar 50k+ =P

amercadoa

PONGO MI ID: 325.483.410

1 1 respuesta
B

MetaK controla y podría currarse en #1 un FAQ chuloi con cosas

Leos

#714 Que sepas que he utilizado tu smoker ya eh jajajajaj

1 1 respuesta
amercadoa

#716 PARA ESO ESTA JUUUAPO! :D jajaja :psyduck:

1
killthemall

#709 si se puede pero es muy lioso ya que tienes que estar traspasando tu cuenta una y otra vez y es un coñazo enorme

1
killthemall

pregunta alguien sabe como funciona el tema del tandem? ya tengo a sanji, zoro, ussop y luffy en el team pero nose como hacer el tandem :S

3 respuestas
serzenit

Me han dado tres frutas por conectarme 10 días seguidos, también ponía que me darían otras tres cuando haga 15 días seguidos. Así da gusto empezar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales