One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#7560 te lo repetimos por 2352352358 vez?

"Este hilo es el del servidor global del juego One Piece Treasure Cruise, NO se habla de la versión japonesa."

podeis crear otro con la version japonesa no creo que sea muy complicado, asi lo unico que haces es liar a la gente

OnPika

#7560 Este hilo es el del servidor global del juego One Piece Treasure Cruise, NO se habla de la versión japonesa.

2
B

#7560 Este hilo es el del servidor global del juego One Piece Treasure Cruise, NO se habla de la versión japonesa.

Hale, ya puedes cerrar el pico xD

3
KaMi_OrOcHi

Trancuilos envidiosos, ya me voy hombre, de verdad vaya gente...el mismo puto juego en 15 sitios

alfa036

envidiosos
me la suda tu partida

ye ye, simplemente no queremos que haya falacias que alguien del global se pueda creer que eso lo dan en el global.

Kassie

si quereis farmear xp hoy lo mejor es loguetown, hay x2 xp, la ultima de smoke da 1650

De1moS

He creado el hilo de la versión japonesa. No he podido explayarme y hacerlo más bonito porque me tengo que ir. Luego intentaré maquillarlo un poco. Todos aquellos que queráis hablar de la versión nipona, podéis hacerlo en el respectivo hilo y así evitaremos confusiones.

Hilo JPN.

  • Vendría bien ayuda de la gente que juega allí porque no tengo ni pajolera idea xD
1
personal

Emulo el juego en bluestacks pero cuando está cargando se cierra automáticamente, alguien?

1 respuesta
BrKnChaiN

#7568 Si , desde que se actualizo el OP pasa, usa el emulador Droid4X, va perfecto ahi

1 respuesta
Moy_monster

Busco gente con Zeff de capitán, suelo usar a Zeff o arlong como capitán y si en algún momento consigo a Smoker pues también usare a Zoro.
Mi id: 003.643.624

Aquí dejo mis personajes por si alguien necesita alguno como capitán en algún momento
http://imgur.com/AVCyUpk

personal

#7569 Gracias. Voy a probar :)

S

Por fin ha caído el jodido smoker ya no se ni cuantas veces lo he intentado pero ya es mioooo jajajaja

X

Aqui teneis los horarios de las tortugas del dia 30
0 o 5: 13:00 y 23:00
1 o 6: 15:00 y 01:00 ()
2 o 7: 17:00 y 03:00 (
)
3 o 8: 19:00 y 05:00 ()
4 o 9: 21:00 y 07:00 (
)

(*) Dia 31

2 respuestas
BrKnChaiN

#7573 Se sabe el color?

1 respuesta
X

#7574 Negro/Morado otra vez

1 respuesta
J

Hola peñita tengo huecos y me gustaría tener gente española,mi id es 242733432,llevo ace 5☆así que si vais con mono Quick o fighters agregarme, por cierto tenemos un grupo de WhatsApp así que si queréis uniros mandarme privado

Ismelldrama

You got a Deluxe Turtle Set!
You got a Rainbow Gem!

Gracias por la palabreja!!

1 respuesta
B

#7529 poner devil fruit en el ultimo enlace y sin espacios, luego ya tienes que poner tu id y te envian el premio por mensaje al juego

OnPika

#7573 Diría que es así no? #7522

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues vaya gracia, otra vez moradas, entonces estoy por gastarlas aunque no sean del mismo color, apenas hay personajes INT ahora mismo que merezcan la pena, y de aqui a que salga uno y me toque o dropee, no voy a tener 40 huecos ocupados en tortugas muriendose del asco, que no tengo ganas de estar ampliando todos los dias

X

#7579 Es verdad, no habia visto ese post xD

1
XarevoK

Yo usé las tortugas de ayer en otros colores, el único decente que tengo morado es mr3 y ya lo tengo bastante subidito...

Arutha

Yo los usé para subir mi buggy del 20 algo al 54 xD

B

A mi me gustaria usarlas pero no tengo money :(

Por cierto, si tengo a kuro a lv 56, ¿como puedo saber cuanto me queda para subirlo al 70?

2 respuestas
M

me acaban de dar a tashigi ^^

XarevoK

#7584 para el 70 necesita 1 millón, haz los cálculos xD

1 respuesta
lorente

#7584 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html

Ahí te pone el exp que hace falta en total, y cuando le das a power up en el juego te pone current exp entonces calculas

1 respuesta
S

Empece hace 2 semanas en el juego y esta muy bien, aunque aun me entero de poco de eventos y tal xD.
Es un vicio xD
Esos libritos que dan de los personajes solo sirve para subir exp no ?

1 respuesta
alfa036

tengo que sacar 3 pingüinos arcoiris (smoker, Tashigi y Ace) y se me esta haciendo muy largo la espera el miercoles

1 respuesta
DogWar

#7588 Y para reducir el tiempo de la habilidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales