One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

Don't feed the troll. Ya vale con el tema.

serzenit

Pues ya ha caído zeff, he estado 3 días gastándome toda la stamina (Nivel 70)

Ulquiorra4

#8159 XD, Es lo que estoy pensando que me va a pasar con Kuro, en cuanto lo suba al 70 despues de 1,1M de exp me saldra el evolucionado, asi que lo he dejado en el lv50 y estoy ahorrando el resto de tortugas azules ( solo de he dado de estas, me cuesta darles de otro color :S, ademas por ahora no lo veo necesario) y unos 12 Kuros para cuando salga el evento de doble % de subir el especial

2 respuestas
Draigar

#8156 No opino lo mismo xD, no voy a dar mi opinión por que esto será un no parar.

PD: No me cae mal xD.

1 respuesta
one_treasure

#8163 Casi gemelos. Stoy en las mismas, aunque Kuro me salió en los dos últimas RR sin evolucionar, da miedo que una vez al 70 salgo el evolucionado :(. Lo tengo al 56, sólo le alimento de tortugas azules de 5 en 5 y tengo 8 Kuros para el evento de subir habilidad x2.

1 respuesta
puniadm

#8163 pues yo Kuro despues de un arsenal de tortugas y un dineral ya lo he conseguido evolucionar de cara a Arlong vendrá bien y hasta dentro de una temporada no volvere a hacer RR que me salen helmeppos y cobys

1 respuesta
Kassie

cuando salga el bach de whitebeard vais a lanzar gemas a la pantalla y lo sabeis xD

3 respuestas
OnPika

#8167

1
puniadm

#8167 lo haremos y lo haras pero hasta que eso llegue hay que ahorrar para tirar el maximo numero xD

Ulquiorra4

#8165 #8166 Pues si, al final tendre que prepararlo para Arlong ya que es mi unico Quicker aparte de Sanji... aunque a este ultimo aun lo tengo a 4* lv40 D:

B

#8167 Yo llevo ahorrando para Shirohige una semanita

=D

Kassie

echando un vistazo al blog y viendo que ayer pusieron el bach de los Dex, supongo que antes de whitebeard todavía nos queda de que pongan los de STR, INT , PSY.

1 respuesta
OnPika

#8172 El batch de WB se supone que lo ponen a mediados de Mayo. Osea que aún nos quedan por ganar unas 60 gemas tirando a lo bajo.

Draigar

Lo bueno se hace esperar

B

Donde farmear personajes verdes?

rhv

http://imgur.com/zCuXGEM

Mi nuevo persionaje de hoy... vamos a ver si consigo a todos

1 respuesta
manu14madrid

#8176 Que rulen esas tortugas de abajo

1 respuesta
butifarrak

Dios... me paso con tashigi. La farmee de pura coña al primer intento mientras me pasaba la historia. La subi al 45 y en el rr de los mugisv2 me callo evolucionada... se te queda una cara de tonto... y tengo la intuicion de que con kuro me pasara igual asi que quizas lo dejo al 55 y que le peten!! (Eso si el nivel de especial lo tngo ya al 5 en kuro... lastima que no fuera en tashigi).Esos dos junto con sanji diable jamble y choper horn point ya tengo mi equipo azul contra arlong. Ahora solo me haria falta un amigo ace que de esos no tengo ni uno.... xd todo arlongs y zoros ajajajaj.

2 respuestas
manu14madrid

#8178 tengo un ace evolucionado en una cuenta, y en las otras lo estoy subiendo, en una semana espero tenerlo en las 3, si quieres agrégame

Tato95

#8178 Yo tengo a Kuro evo level 60, si te vale.. jajaja
ID: 252 013 904

butifarrak

Voy a agregar a todos los que pille de la lista. Tengo unos 14 huecos asi que me pongo a ello

1 respuesta
manu14madrid

#8181 En la lista solo puse a Ace en una de las cuentas, en las otras que tengo publicadas no tengo puesto nada de Ace pero mira por mi nombre y agrégame jaja

T

#8148 muy bien maiki te felicito jajaj pero a mi me importan poco tus logros! Lo unico que te dije es que siempre voy a estar por encima tuyo en este juego jiji cuando quieras comparamos! Cuidate

Moy_monster

Yo llevaré ya más de 120 intentos a Smoker y no hay manera de que caiga, así que lo del 2% me lo estoy planteando si será verdad....

Si hay gente con Zeff de capitán que me agreguen que sólo tengo a 3
003.643.624

2 respuestas
G

Buenas tengo un problema llevo 3 jueves intentando conseguir el dragón lila para kreig, pero no hay manera que salga siempre sale el amarillo. Si alguien tiene una solución. Gracias

2 respuestas
butifarrak

#8184
Suerte! Smoker sera de los huesos duros de roer y casi indispensable en nuestro equipo ya que en el futuro le añadiran una evolucion mas pepina! Ami me toco relativamente pronto al intento 51. Pero ya sabeis lo cabron que es el drop de este juego... ami me ocurre con zeff... ya paso de el... xd

1 respuesta
puniadm

#8185 yo necesitaba uno amarillo y siempre me salian morados esto es suerte y la solucion es seguir intentandolo hasta que te salga uno morado y encima te lo de

manu14madrid

#8184 Agrégame, tengo a Zeff de capitán casi siempre: 743 742 632

1 respuesta
DogWar

#8185 Yo fui a por el dragon verde para zoro y me salio el lila :S

butifarrak

Los dragones suele caer... luego los vendereis xq tendreis 3 o 4 de cada y no habra hueco... eso si cuando tienes listo el personaje a lvl maximo para evolucionarlo... ahi es cuando nunca cae lo que necesitas.... la estadistica de este juego se debe basar en la ley de murphi. Intuyendo que es lo que el jugador necesita en funcion de sus ultimas acciones y los personajes que tiene para hacerle la puñeta no dandoselo jamas. XS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales