One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#8190 Toda la razón. Tengo en 2 cuentas a Zoro (el que tiene que subir a lvl 50 para evolucionar) y no me cae ni un puto verde para subirle de lvl estando al 40, y tengo todo para evolucionarlo y me faltan verdes, me voy donde el pingüino pirata verde y me caen pingüinos piratas verdes que ya no quiero pero ni un verde. En la cuenta que tengo al zoo a nivel máximo y solo me falta el pingüino, me caen 2839428096 verdes pero el pingüino no cae...

1 respuesta
De1moS

3 putos intentos para conseguir el dragon verde para evolucionar a Zoro de mi segunda cuenta y no ha caído. Sólo 1 dragon amarillo que me viene bien para Usopp.

Lo dicho en #8149 . Los drops de los eventos semanales tendría que ser superior o por lo menos bajar del coste de stamina.

butifarrak

#8191
No voy a decir que me alegra ver que no soy el unico, seguro que a casi todos les pasa en algun personaje. Pero bueno al final te acostumbras y cuando algo no cae vas a otra cosa y cuando menos te lo esperas te cae. Ami asi me toco smoker. Hasta las pelotas ya habia terminao la sta0.5 y el dropx2 me habian dao el logro de 50 veces y dije va voy a hacer smoker k hay buen drop de units para levelear y sale una tortu amarilla para vivi.... y va y me dan a smoker... no le busqueis sentido al drop. Es absurdo.

Moy_monster

#8186 en cambio a mi zeff lo conseguí a la tercera, pero Smoker no hay manera, y me vendría muy bien para varios equipos
#8188 a tu zeff y las demás cuentas tuyas ya las tengo, lo único que le falta es que lo subas un poco jaja

1 respuesta
manu14madrid

#8194 Es que estoy esperando para subir a Zoro y evolucionarle... y luego ya le subiré jajaja

alfa036

los verdes son los más dificiles de subir hasta ahora, no ha habido eventos con tortugas verdes (buggy morado, alvida rojo, Kuro azul, Arlong Rojo...) y subirlos a base de personajes randoms a partir del nivel 50 es una locura de Belis.

PD: he pasado de leer las 5 anteriores paginas porque ha habido mucho off-topic con los trols y mierdas, dejad de feedearlo.

1 respuesta
Draigar

Nadie piensa en shanks :(

z3myY

Una preguntilla, ha habido alguna vez un evento de oferta para comprar frutas?

1 respuesta
Kiwii-chan

como cojones me paso a la alvida de logue town en el nivel 2..no le baja la vida ni pa dios!"

2 respuestas
royrule

#8199 a base de quick, si puedes pillate de ayuda a ace o alguno fuerte y en el combo lo usas para el final, los rojos tambien le hacen bastante daño no le baja la vida si no haces criticos y el final sale perfect.

OnPika

#8198 No, nunca.

4

Chicos al evolucionar una unidad ¿se pierde el nivel de habilidad? ¿se mantiene? o ¿ se reduce a la mitad como el brave?

1 respuesta
arellanopro

Alguien save el drop del pinguino pirata azul? Solo me falta coneguit 2 y tengo a ace evolucionado

1 respuesta
manu14madrid

#8202 Depende de qué unidad, es decir, si la unidad una vez evoluciona mantiene su ataque, como por ejemplo Kuro, se mantiene. Pero si la habilidad cambia como la de Alvida, se reinicio.

#8203 Pues el rate no lo sé pero cuesta un poquito que caiga, depende de la suerte que tengas claro

arellanopro

Pfpfpfpf... he gastado una fruta, he subido de nivel, es decir 3 barras de sramina y nada...

1 respuesta
rhv

#8177 estoy reservandolas para alguien especial...XD.. un smoker ya evolucionado o un arlong también evolucionado.. o quisa un mihawk si tengo suerte y saco alguno en el evento

manu14madrid

#8205 No gastes frutas en eso, porque si fuera algo que dura un día como los eventos que hay pues todavía, pero no los gastes en esos porque están siempre... Si quieres puedes esperar a mañana, que Loguetown está a mitad de stamina y podrás tener más intentos y además ganarás experiencia y subirás lvl

1 respuesta
arellanopro

#8207 Ya no me acordaba que era mañana gracias!!

1 respuesta
DogWar

#8199 Con un helmeppo evolucionado o con sanji evolucionado al que reduce la armadura

S

Los hermanos gato de Syrup Village valen la pena?

O gasto mi tiempo y stamina mejor en otras cosas?
Como esta con el bonus de drop :P

A kuro a ussop y a DJJango los tengo, solo me faltarian los 2 hermanos gato.

4 respuestas
Ulquiorra4

#8210 Pero esos dos gatos te los regalan en el vortex de Kuro!
Django aparece aveces, pero con 100% drop rate

1 respuesta
manu14madrid

#8210 Los gatos esos tienen la misma función que esto:

1 1 respuesta
beplaya

#8210 #8211 si, yo los farmeo muy facil la verdad, aunqe no los quiero para nada

DogWar

#8212 Ese tiene mas funcion

2 respuestas
Draigar

#8214 Lo corroboro.

#8210 Ahora enserio, no, no sirven xD

1 respuesta
S

Entonces me pondré a hacer Logue town a farmear el ultimo nivel para subir lvl de pirata y haber si con suerte cae smoker XDD

manu14madrid

#8214 #8215 La verdad es que si JAJAJAJAJAJJA

DogWar

Una pregunteja, cuando se podra hacer un equipo decente de strikers? :S

1 respuesta
3D2Y

#8208 ¿Hay algún calendario fijo de las rotaciones en los mapas?

1 respuesta
manu14madrid

#8219 Si, te refieres a lo de la stamina, el drop, el beli, etc?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales