One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#8220 Si exacto, me lo puedes facilitar?

1 respuesta
manu14madrid

#8221

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au

A la derecha bajando un poco tienes las tablas con los lugares y los días :D

1 respuesta
3D2Y

#8222 Gracias! :)

R4ven

#8218 Cuando salgan los supernovas en el juego, kid o urouge

1 respuesta
DogWar

#8224 Pues vaya kk xDDD podrian haber sacado aunque fuese una mierdecilla que diera 1,5x a todos los strikers :S

2 respuestas
Kassie

#8225 todo llegara xD

1 respuesta
DogWar

#8226 Esperar te hace ser impaciente xD

MetaK

#8225 Actualmente solo estan Smoker, Alvida, Gin , Pearl y Nami (así destacables) no? [Es una duda por si me dejo a alguno]

Aunque os dejáis a Mr. 9! ... Ok no... xD

gatchanww2

una pregunta, hasta cuanto subis los pj en su ultima evolucion? porq a partir de 50 es un suplicio tanto de oro como de pjs.
yo llego al 40 y subo otro pj a la espera de tortugas de su color
otro cosa ,es mejor subir uno de los pjs random y despues meterselo a un pj principal o meterle todo lo que salga ?

2 respuestas
Mx0

#8229 Hago lo mismo que tu xD Metele lo que salga pero fíjate cuanta xp le da,algunos van bien pero hay otros que no dan una m**** sólo gastan beris

Kassie

por cierto hay un tio haciendo stream con los rerolls y los hace follaos, se salta el tutorial ,downloading y todo xD http://www.twitch.tv/xshoplays

4 respuestas
MetaK

#8229 Yo a todos los pjs los suelo subir al 30 (menos de 100k) Apartir de ahi empieza a subir muchisimo. Y de todas maneras, tampoco es que suban mucho sus stats.

Depende de lo que quieras, exp o oro.
Si subes al pj random te dara menos exp pero gastaras muchisimo menos oro, lo cual a mi me parece mas recomendable (solo he hecho 1 vez la pantalla de oro y sigo con 800k, no entiendo como os quedais sin oro si haceis esto...)

Si se los das directamente, gastaras no el doble, sino 5 veces más oro, a niveles altos es una barbaridad. Eso si el total sera más exp.

Aunque gastaras luego stamina en isla de oro o tendras que vender personajes random para conseguir oro, a efectos de juego sale más rentable lo primero.

XarevoK

#8231 llama zorro a zoro, me cago en su puta madre

2
ind

#8196 yo diria que amarillos

Puto white hunter sigue sin venirse

manu14madrid

#8231 Y que hace con las cuentas que no quiere el cabrón?

1 respuesta
granizu

#8231 y va a estar las 7 horas que le quedan haciendo rerolls?? ese tio es un loco xdxd

1 respuesta
Kassie

#8235 nada, las desecha, parece que busca a vivi 5* , zoro v2 y luffy v2 en la misma cuenta, no tiene fe ni nada xD

1 respuesta
manu14madrid

#8236 Hasta que le salga Vivi 5* ha dicho

PD: Puede morir de viejo si quiere esos 3 en la misma cuenta

lorente

pero como se salta el tuto y lo de clickear 500 veces? :O

Fofonov

#8231 Yo lo he tenido antes puesto un buen rato y paso el enlace del video donde aprendio a hacer los rerolls rapidos, es este pero yo no lo he podido ver ni probar :

http://www.twitch.tv/keksit/c/6355764

Si alguien lo prueba y le funciona que avise xD

BrKnChaiN

#8237 Jajajajajajaja, claro, si por pedir puede pedir que le toque el Euromillon sin comprar un boleto

manu14madrid

eh eh eh eh como coño se salta el tutorial? malditoooo quiero seguir sus pasos!

Kassie

hombre a la velocidad que lo hace las probabilidades aumentan , pero aun asi es de putos locos xD

1 respuesta
manu14madrid

Pero para qué quiere a Vivi y Zoro en el mismo team si lo que vale de ellos es el bonos ca pitan y no puedes poner a los dos a la vez... no lo entiendo no es más fácil que te toque uno y busques al otro de amigo?

BrKnChaiN

#8243 Las probabilidades son las mismas, el tiempo que puedes tardar en conseguirlo, menor.
Las probabilidades de que le toquen eso 3 son ridiculas, vamos que te salga una vivi 5* y ademas los otros 2, ni contemplo la posibilidad

2 respuestas
S

Yo quiero una vivi y solo me salen Jangos y cobys :_(

Me voy a mi esquina a llorar =(((

Heras33

La de mierda que le toca xDD El puto sanji no para de salir.

manu14madrid

#8245 De todas formas voy a aprender a hacer eso por si acaso para cuando salga Shirohige

PD: A mi me tocó Zoro v2 y Vivi en un reroll, pero vivi 4 estrellas no la última. Fuck the system a mi no me supera ni dios a suerte en los rerolls, que se joda ese pringado

Y se pone a mirar en google la habilidad de Mr.5 para ver si se lo queda menudo imbécil el tío jajajajajaj

Draigar

Lo de no descargar ya lo sabía, pero saltarse el tuto O.o, mola xD

Kassie

#8245 si obviamente lo digo por los trys que le puedes hacer, que dan hasta ganas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales