One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

Se requiere root
Haber despues de hacer los dos RR posteriores al tutorial cierras la aplicacion,copias el archivo sakura.db y lo pegas en cualquier otro sitio.
Borras los archivos device.db y sakura.db de la carpeta documents.
pegas el sakura.db que copiastes antes en la capeta documents (es el mismo que borrastes antes xD)
Inicias el juego y volveras a tener las 5 gemas
Advierto que es posible que os caiga un ban
He expirimentado problemas al vender una unidad (se me han borrado todos los personajes de la crew)
Puede ser que el primer paso se tenga que hacer antes del segundo RR ahora no estoy seguro

1 respuesta
Sethness

#8340 Tenías toda la razón!
Imgino que en el evento de Alvida, que se avecina, saldrán ramdoms de fuerza High lvl...

Gracias mil!

Draigar

EDIT: Ya lo explicó #8341

Añado por si alguien no funciona, yo lo hice como dijo pero con el pequeño detalle de cuando hice 500 dooms cerré el juego y guardé el archivo "Sakura" como bien explica. No terminé de descargar con lo cual no hice el último rr de las 500 dooms, si no que guardé el archivo antes de que se descargase el juego y habiendo completado las 500 doms.

PD: LO SIENTO MANU XDDD

1 respuesta
Sethness

#8343 Todo esto unicamente usuarios de Android no? Para los de IOS no hay nada así??? akiedrghndlzsfgbsdilfhd!!!

1 respuesta
X

#8344 prueba en pc

Zharrat

Buff me tienta mucho hacerlo... mucho mucho. Pero creo que prefiero conseguir todos los personajes por mis medios.

De todas formas gracias por compartir la info sobre cómo hacerlo. Y al resto de interesados, sed inteligentes y no vayáis largando este bug por ahí a la ligera para poder evitar el Ban xD.

1 respuesta
BrKnChaiN

Tampoco tiene gracia tener todos los personajes, entonces que finalidad le queda al juego si los tienes todos desde el principio? Pasartelo? Eso ya sabes que va a pasar, tienes a todos los personajes, no va a haber problema

1 respuesta
Draigar

#8347 nadie por hacer RR al principio va a tener todos los personajes -.-, esto es para gente nueva o para quien quiera tener mas de una cuenta :D

X

#8346 No creo que se pueda hacer mucho con ese bug, si al vender una unidad te se borran todos los personajes, quizas al entrar a una stage o fusionar personajes pase lo mismo.

1 respuesta
Draigar

#8349 El bug ese el cual a mi tbn me pasa (y le pasará a todo el mundo que lo haga) creo es por que te dan las 5 gemas que usaste en el tuto... te quitan al que conseguiste en ese RR y después todo vuelve a la normalidad, subes a luffy peke y lo evolucionas.

2 respuestas
manu14madrid

#8350 funcionaal final o se borran las cosas? es por probarlo o no jajaja

1 respuesta
De1moS

Yo tengo que estar haciendo algo mal porque me peta el juego. Tampoco tengo muchas ganas de investigar más ahora mismo xD

Los 2 RR que hago para probar esto me sale Zoro v2 evolucionado y Chopper verde :psyduck:

X

#8350 Yo continuaba con el primer RR despues de haber hecho otro 8 RR con ese metodo.
Ahora subo fotos, aunque como he dicho no sirve de nada porque acaban desapareciendo los personajes reclutados

Draigar

#8351

EDITO: NO ME FUNCIONA, o lo hago mal o no se puede. Me salta un error en edit crew y no para de salir aunque reinicie

1 respuesta
manu14madrid

#8354 Vaya follón, entonces no son RR infinitos por que se borran todos menos los dos últimos? O es eso o no me he enterado de nada jajaja

1 respuesta
Draigar

#8355

A ver xD... si funciona y son RR infinitos PERO tienes que sustituir el archivo y borrar los antes nombrados (sakura y device) cada intento. Es como hacer los RR normal pero saltandose el tutorial, pero tienes que sustituir los archivos cada intento xD

Zharrat

Resumiendo es un Reroll sin tener que hacer tutorial no? Cosa que veo perfecta no tener que volver a aguantar a Shanks para hacer reroll xD

X

Antes:
Despues:

1 respuesta
Draigar

#8358 WTF eso como??? creo que lo estás haciendo mal (si se borra, si nono e.e) solo borras el device o como e.e?

2 respuestas
X

#8359 Yo tenia 5 gemas mas una del mensaje cada vez que copiaba y pegaba

1 respuesta
X

#8359 Cerraba app copiaba sakura, borraba ambos y pegaba sakura (no tiene puto sentido pero lo hacia asi)
Sorry por doble post

1 respuesta
Draigar

#8361 Pero la sakura que copiabas era la misma que borrabas? -.- eso no tiene sentido xD

OK ignorar todo, no sé por que no funciona, no lo hagáis xD a mi me sale otra cosa diferente a la suya, no me borra nada pero no para de salirme un error en "Edit crew" no paso de ahí.

O lo hago mal o no se puede xD

1 respuesta
X

#8362 Efectivamente en teoria con borrar el otro archivo valdría, pero como lo hice asi la primera vez segui con ese metodo
Lo vuelvo a intentar y despues te cuento

Draigar

Vale voy a probar una cosa que leí xD, comento en un rato si me funciona

3D2Y

Espero que corrijan ese bug pronto, la gracia del juego esta enteramente en conseguir personajes por tus propios medios, levearlos y (aunque a veces sea frustrante) farmear para poder evolucionarlos, si le quitamos eso y conseguimos todos los pj en unas horas el juego pierde la esencia, entonces unicamente consistiría en pasarse los mapas.
Algo similar ocurre con la stamina, si fuese infinita acabariamos cansados, que quereis que os diga aunque es verdad que jode cuando se acaba pero oye te deja la sensación de querer jugar mas, algo que se perdería si fuera ilimitada.

Mañana con la gema diaria tendré 5 para hacer un try a ver si me sale zoro v2 (va a ser que no) pero al menos disfruto la espera con emoción :P

Draigar

Me da que la gente no lo entendió, ES HACER REROLL continuamente, no sumar 2 personajes en 2... es como desinstalar el juego y volverlo a instalar pasar el tuto y hacer los 2 rr.

Pero por ahora no lo hice funcionar e.e, me sale una cosa rara

2 respuestas
rhv

#8360 no entiendo nada... XD.. a ver.. tienes un monton de personajes dupongo debido a lo que haces te dan mas gemas despues del tuto pero en el despues ya no los tienes y tienes un luffy pequeño. . Entonces al final no tienes a los personajes.. XD es asi?
#8366 vale asi quieres decir que tienes tus 2 tiros no te gusta haces reroll y tienes 2 mas sin hacer tuto pero todo lo que le salio de personajes fueron borrados y solo tendra los 2 que haga ahora

Lo jodido del reroll es el tuto, pero paso de hacer root mi dispositivo. .. ademas yo creo que es mas estrategia que personajes poderosos.. e ir sacando uno por uno es emocionante.. lo unico jodido es que te lo den sin evolucionarlo y te tires 70 lvl y despues haces un rare recruit y sorpresa alli esta .. 70 lvl de mierda a la basura

1 respuesta
manu14madrid

Es simple y sencillo chicos, lo que ellos están haciendo es empezar con una cuenta NUEVA, y lo único que buscan es empezar con X personaje que les gusta, no tienen personajes infinitos ni anda por el estilo. Lo único que están haciendo es un reroll pero sin tener que hacer el tutorial, punto.

X

#8366 La unica duda que tengo es sobre el primer paso todo lo demas esta bien.
No estoy tan loco para gastar pasta en una cuenta secundaria teniendo la mia muy avanzada xD

#8367 Efectivamente al vender un personaje desaparecieron todos, si te das cuenta en la segunda imagen en la crew marca que tengo 14 personajes pero no estan :wtf:

1 respuesta
Mustang22

Hombre, si hubiera un bug tan gordo como poder hacer infinitos RR ya lo sabríamos desde hace tiempo ya sea por parte de guiris o japoneses, pues no lo habrán intentado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales